ACELS -ATC College Dublín

atc_language_travel_logo

acels-logo

Desde Carlitoselcanario  presentamos ATC Language School;
 ATC Language School   fue fundada hace 40 años, hemos visto Irlanda convertirse en uno de los lugares más importantes del mundo para aprender Inglés como Lengua Extranjera (EFL). Durante ese tiempo, miles de estudiantes han viajado a ATC de todo el mundo para mejorar sus conocimientos de Inglés de la manera natural – en compañía del pueblo irlandés encantador y hablador.
Ofrecemos una amplia gama de cursos para alumnos de distintas edades y niveles de Inglés, todos los cuales son aprobados por la Calidad y Competencia Irlanda. Los cursos, que se realizan por profesores altamente cualificados, tienen una reputación internacional para el sector académico.
Los estudiantes que asisten a nuestros cursos pueden optar por vivir con una familia irlandesa o en un alojamiento residencial. Nosotros en ATC  tenemos el compromiso de ofrecer programas de calidad del idioma inglés para satisfacer sus necesidades. Esperamos poder darle la bienvenida, y le aseguramos un servicio profesional y atento durante toda su estancia.
 
Además de la variedad de cursos, tendrás muchas otras ventajas: nuestros cursos de inglés en ATC Language School estan reconocidos por ACELS ( mayor reconocimiento en Irlanda para una academia) y por el Departamento Irlandés de Educación y Ciencia ; contarás con modernas instalaciones ubicadas a sólo un par de minutos  del centro de la ciudad, por lo que podrás llegar fácilmente a donde quieras; y las diferentes opciones de alojamiento que te ofrecemos harán que te sientas en Dublín como en casa

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Enfoque en la práctica oral – La misión de nuestra academia de inglés es que los estudiantes hablen inglés de forma exitosa. Creemos que la gramática se puede estudiar en casa, pero la práctica es necesaria para alcanzar la proficiencia en el idioma. No se puede hablar un idioma si no se practica, por tal motivo, aquí en nuestra academia en Dublín motivamos a los estudiantes a hablar el mayor tiempo posible por lo tanto en las clases se dedica hasta 50% del tiempo en la práctica oral sobre temas que son de interés para los estudiantes. El otro 50% del tiempo se dedica a temas de gramática, lectura y escritura.
  • El progreso del estudiante es monitorizado continuamente por los profesores para asegurar que los estudiantes estén progresando. – los estudiantes cambian de nivel de acuerdo a su desempeño y progreso.
 ATC Language School  
Cuenta con 16 aulas luminosas, modernas y espaciosas. Cada salón está equipado con tecnologías audiovisuales modernas y audio, incluyendo pizarras interactivas, que permiten a nuestros profesores a utilizar la última tecnología para mejorar su experiencia de aprendizaje. Usamos el Internet con regularidad en nuestras clases que le da ejemplos prácticos de cómo utilizar su lengua en el siglo 21. Todas nuestras aulas tienen nuevas y versátiles accesorios que nos permiten diseñar habitaciones específicamente para una variedad de funciones, incluyendo la comprobación y el examen. Una variedad de diseños de clase con dos mesas y sillas de lectura, crear un ambiente perfecto para ayudarle a aprender Inglés.

PROFESORADO

Todos nuestros profesores son hablantes nativos de inglés, que tienen un título universitario y un título profesional en la enseñanza del idioma Inglés. Nuestros instructores son profesionales y tienen muchos años de experiencia en la enseñanza de Inglés a los estudiantes de todo el mundo. Muchos han vivido y trabajado como profesores en el extranjero y tienen conocimiento de primera mano de otras culturas, costumbres y tradiciones. Nuestro personal docente está guiado por nuestro Director de Estudios, que trabaja en estrecha colaboración con el equipo docente en el seguimiento del progreso de los estudiantes.

unnamed

Para más información

carlitoselcanariodublin@gmail.com

Acerca de carlitoselcanariodublin
Canario, de Las Palmas de Gran Canaria llevo 8 años en Dublín, he vivido 5 años en Inglaterra y un año en Dinamarca, conocido en irlanda como Carlitos el canario, me gusta mucho Irlanda, he pasado mis mejores momentos de mi vida aquí,he conocido gente increible y cada dia que pasa conozco a mas gente. Me gusta ayudar a la gente que tal dia como hoy decidio buscarse la vida en otro pais, yo elegi Irlanda y despues de casi 7 años ya no me arrepiento Tengo un blog personal para ayudar a españoles o personas de habla hispana que quieran venir a vivir a a Irlanda https://carlitoselcanariodublin.wordpress.com/ Para contactarme, resolveros dudas me puedes encontrar en: carlitoselcanariodublin@gmail.com https://www.facebook.com/groups/Espanolesenirlanda1/ https://www.facebook.com/groups/canariosenirlanda/ https://www.facebook.com/pages/Carlitoselcanariodublinpagina/49351698072... https://www.facebook.com/carlitos.elcanariodublin.9 Saludos Carlitos El Canario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

rocioadventures.wordpress.com/

Mis aventuras por el mundo

Nobody in Dublin

No one looking for nothing

¿¿Quién dice que el Vinilo ha muerto??

INFORMACIÓN SONORA SOBRE MÚSICA DE CALIDAD Y EVENTOS SIN DESPERDICIO

aromayenergia.wordpress.com/

¿Mi aroma favorito?: el olor de la tierra mojada después de la tormenta.

Eternity

Noticias desde otra perspectiva

Elisa Babysitting

Loving babysitters in Dublin

el golismero

Ir por ahí olfateando o husmeando lo que se está guisando.

Érin go bragh

Un punto de encuentro para los amantes de Irlanda

Innisfree

Un blog sobre Irlanda, de Chesús Yuste

Carlitoselcanariodublin

Vivir y Trabajar en Irlanda

thekoreantimesireland

Just another WordPress.com site

kennyoconnell

My view, My rant, My life, lost in the mist

19A

Independent label

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: