Aeropuerto de Dublín

Dublin-Airport

 

El Aeropuerto de Dublín abrió oficialmente a las 9:00 am el 19 de enero 1940 fue un jueves por la mañana fría cuando el vuelo inaugural – un Aer Lingus Lockheed 14 con destino a Liverpool – salió de Collinstown aeropuerto, como se le conocía entonces.

El aeropuerto ha ampliado en gran medida desde entonces con la adición de una nueva terminal, nuevos muelles de la puerta de salida, una ampliación del edificio terminal de 1971, una nueva pista y taxiways.En noviembre de 2010, la Terminal 2 y su conectado muelle puerta de embarque se abrieron del aeropuerto de Dublín . La nueva terminal galardonado permitirá al aeropuerto atender a más de 30 millones de pasajeros al año. Se asegurará de que el aeropuerto de Dublín sigue siendo lo que Desmond FitzGerald había previsto en un principio – un aeropuerto europeo moderno, que es la puerta de la aviación premier de Irlanda.

Más de 357 millones de pasajeros han viajado en el aeropuerto de Dublín desde ese primer vuelo despegó en 1940. La antigua terminal, que es un edificio protegido, todavía se utiliza en parte para las operaciones diarias de pasajeros y de muchas de las características de diseño de interiores del edificio se han conservado como un recordatorio de aquellos primeros días de la aviación.

No sólo es el aeropuerto con más tráfico de  Irlanda también se encuentra entre los diez aeropuertos más transitados de Europa. Dublin Airport maneja un promedio de 60.000 pasajeros al día, llegando a 80.000 durante la temporada alta, y más de 600 aviones movimientos cada día.

 

Acerca de carlitoselcanariodublin
Canario, de Las Palmas de Gran Canaria llevo 8 años en Dublín, he vivido 5 años en Inglaterra y un año en Dinamarca, conocido en irlanda como Carlitos el canario, me gusta mucho Irlanda, he pasado mis mejores momentos de mi vida aquí,he conocido gente increible y cada dia que pasa conozco a mas gente. Me gusta ayudar a la gente que tal dia como hoy decidio buscarse la vida en otro pais, yo elegi Irlanda y despues de casi 7 años ya no me arrepiento Tengo un blog personal para ayudar a españoles o personas de habla hispana que quieran venir a vivir a a Irlanda https://carlitoselcanariodublin.wordpress.com/ Para contactarme, resolveros dudas me puedes encontrar en: carlitoselcanariodublin@gmail.com https://www.facebook.com/groups/Espanolesenirlanda1/ https://www.facebook.com/groups/canariosenirlanda/ https://www.facebook.com/pages/Carlitoselcanariodublinpagina/49351698072... https://www.facebook.com/carlitos.elcanariodublin.9 Saludos Carlitos El Canario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

rocioadventures.wordpress.com/

Mis aventuras por el mundo

Nobody in Dublin

No one looking for nothing

¿¿Quién dice que el Vinilo ha muerto??

INFORMACIÓN SONORA SOBRE MÚSICA DE CALIDAD Y EVENTOS SIN DESPERDICIO

Aromayenergía, el blog aromático de Belén Nevado

¿mi aroma favorito? ... el olor de la tierra mojada después de la tormenta

Eternity

Noticias desde otra perspectiva

Elisa Babysitting

Loving babysitters in Dublin

el golismero

Ir por ahí olfateando o husmeando lo que se está guisando.

Érin go bragh

Un punto de encuentro para los amantes de Irlanda

Innisfree

Un blog sobre Irlanda, de Chesús Yuste

Carlitoselcanariodublin

Vivir y Trabajar en Irlanda

thekoreantimesireland

Just another WordPress.com site

kennyoconnell

My view, My rant, My life, lost in the mist

19A

Independent label

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: