ACELS – Centre of English Studies ( CES)

CES Logo-RGB

Nuestros colegios tienen una ubicación perfecta, justo en el corazón de la histórica ciudad de Dublín, en la misma calle en la que se encuentran las principales atracciones  de Dublín, el Trinity College, el Castillo de Dublín y  Temple Bar.

 

A escasos minutos de la principal zona comercial de Dublín, Grafton Street, y en la parte superior de la calle tienes St Stephen Green, un hermoso parque de ciudad relajante.

“Agradable y divertido” son las palabras que los visitantes se usan para describir a esta ciudad y nuestros estudiantes siempre están de acuerdo! Aprender a Inglés en la ciudad de Joyce, Beckett y Wilde y hacer nuevos amigos en grandes noches. Visite otras ciudades fantásticas como Galway o Belfast, ambos a dos horas de distancia en  viaje.

Instalaciones
Ambos centros de enseñanza son edificios imponentes dentro de Dublín. Nuestras oficinas principales se encuentran en el  edificio en Dame Street  y 9 aulas y un nuevo Internet café con 10 ordenadores. Nuestro segundo centro de enseñanza se encuentra en  Dame Court , ha sido completamente renovado a los más altos estándares internacionales . También tenemos dos encantadores jardines en la azotea.

En la 5ª planta de Dame Tribunal houses se encuentra nuestra sala de ordenadores con 16 terminales con acceso gratuito a Internet.

Tenemos un total de 23 aulas prístina, todas equipadas con equipo multimedia.

Nuestro centro multimedia tiene la tecnología más actualizada y software con acceso gratuito a Internet de banda ancha, wifi y accesos para  portátil personal . Un centro de escucha y  una biblioteca de estudio están disponibles y un profesor tiene un servicio cada tarde para asesoramiento y orientación sobre estudios adicionales.

CES también puede ayudarte a prepararse para el examen de su propio país.

Sabemos que un entorno cómodo y cuidado personal son fundamentales para un buen aprendizaje de la lengua. El sótano tiene una cafetería que sirve aperitivos y bebidas. Es el entorno ideal para quedarse y charlar con amigos después de un día ajetreado y la zona de ocio con televisión de pantalla de plasma proporciona noticias actualizadas y en todo el día, más una película cada tarde.

Ubicado en el centro de la Ciudad de Dublín

2 centros de enseñanza
23 Aulas
2 Salas de informática
Conexión inalámbrica a Internet gratuita y acceso a Internet
Café
2 Jardines en la azotea
Número de teléfono de emergencia 24 horas
2 Residenciales  privado que sirven opciones de alojamiento
El cuidado personal del personal de administración con gran experiencia
Maravilloso equipo docente
Experimentado equipo de dirección con más de 50 años de experiencia
Fantástica opciones de Residencia en Familia

Alojamiento Familia Irlandesa en Dublín
Una de las mejores maneras de aprender más acerca de las personas de Irlanda e Inglaterra es elegir alojamiento en casas de familia. Vida de Familia es informal y la gente es amable, agradable y hablador, así que usted tendrá un montón de oportunidades para practicar su inglés. Todas las estancias están cuidadosamente seleccionados y visitó regularmente para garantizar normas de alto.

Tenemos una gran selección de alojamiento disponible en Dublín. Todas nuestras familias se encuentran en las afueras de Dublín con un promedio de tiempo de viaje al centro de la ciudad de 30-40 minutos en autobús o tren. Alojamiento incluye desayuno y cena del lunes al viernes y los fines de semana los estudiantes también reciben su almuerzo.

Residencia de Estudiantes

Nuestro alojamiento ofrece comodidad y seguridad lejos de casa y le ofrece la oportunidad de ser parte de una comunidad internacional de estudiantes.

CES Dublín tiene 2 propiedad privada todo el año self-catering casas ubicadas cerca unos de otros 4 km del centro de la ciudad. Ofrecemos una selección de habitaciones individuales, con camas gemelas y dobles con baño. Todas las habitaciones disponen de TV vía satélite, escritorio y conexión inalámbrica a internet gratuita. Los estudiantes comparten la cocina y sala de estar. Tenemos un miembro del personal para cuidar a los estudiantes esta opción.

CES también son capaces de ofrecer más centro de la ciudad alojamiento en la Residencia femenina en Baggot Street!

Estamos encantados de ofrecer este fantástico centro de la ciudad residencia que está disponible todo el año. YWCA
Está situado en un bonito edificio de época en la zona de moda del centro de Dublín. Ha sido proporcionar
Alojamiento para más de 80 años.

Los estudiantes pueden mirar adelante a un ambiente cálido y acogedor en un entorno seguro y cálido.

Residencia YWCA está situado en la parte inferior Baggot Street, a unos 20 minutos a pie de la
Centro de Estudios en inglés! Tiene un buen servicio de transporte público, con la parada de autobús más cercana a
Unos pocos metros de distancia del edificio de la residencia.

Se compone de dos edificios que han sido completamente renovadas y
Renovado en los últimos años.

La residencia ofrece habitaciones dobles e individuales, todas con baño privado.

El alojamiento es en régimen de media pensión.

La residencia está disponible sólo para los estudiantes adultos (+18 ).

Espacios comunes

Hay una zona de comedor y un patio con jardín en la planta baja de la residencia, donde los estudiantes se reúnen para sus comidas. También hay una habitación y un estudio común de habitaciones para estudiantes utilizan. TV por cable se ofrece en la sala común.

Keys

Los estudiantes reciben tarjetas de acceso para dormitorio y puertas comunes, y dijes para las puertas principales. La pérdida o daño a las tarjetas de acceso o dijes incurrirá en un cargo de reemplazo.

Entrada / Salida

Check in es desde las 8am hasta las 10pm. Hay una tarifa para late check in después de 22:00.La hora de salida es las 10 am. Hay una zona de almacenamiento de la bolsa que es gratis.

Internet

Hay Wi-Fi disponible en todos los edificios de la YWCA, sin costo adicional.Código de acceso para el Wifi es ywca2012.

Limpieza

Dormitorios se limpian para los estudiantes a su llegada. No hay servicio de limpieza semanal y se espera que todos los residentes a mantener sus propios dormitorios y cuartos de baño en un estado limpio y ordenado durante toda su estancia y dejarlos en un estado limpio y ordenado a la salida. Los productos de limpieza están disponibles en el sitio. Las toallas y papel higiénico no se proporcionan.

instalaciones de lavandería

Máquinas de lavandería y secado están disponibles en el sitio en una pequeña carga (aprox. € 2 € 3 por lavado o seco). Los estudiantes tienen que entregar la ropa de cama y alfombras de baño semanal para el lavado.

Programa Social

El programa cultural en cada escuela CES Social y adultos formarán una parte importante de su estancia en el CES. Además de ser una gran manera de mejorar su Inglés, nuestro programa social incluye visitas y excursiones que le permiten ver a su nueva ciudad a través de los ojos de la población local.Cada escuela tiene un equipo dedicado de ‘camisas amarillas’ responsable de dar con cosas nuevas y emocionantes para ver y hacer.

Social Programme July 8th – 13th Dublin Social Programme September 15 – 20 dublin

CES está muy orgulloso de nuestro programa social y cultural vibrante. Durante su estancia que se encargará de:

Un recorrido de orientación en su primer día
Las visitas a los museos y galerías de arte cerca de su centro de aprendizaje
Las visitas a las áreas de belleza escénica histórica o natural
tardes de película
Historia y paseos por la naturaleza
Juegos y concursos
Tardes deportivas – fútbol – bolos – béisbol
Tarde de baile y clases de canto
Sábado o de fin de semana completo tours a los lugares históricos o turísticos más populares de Irlanda

Sobre CES

Fundada en 1979, CES cuenta con más de 30 años de experiencia en la enseñanza del idioma inglés a estudiantes de todo el mundo.
CES MapWe son una de las más respetadas escuelas de Inglés en Europa. CES tiene una reputación internacional por la atención y el cuidado todos y cada uno de los alumnos recibe de nuestro personal amable y profesional.

Todos nuestros profesores en Irlanda un título universitario y una reconocida cualificación docente ACELS. En Inglaterra, todos losprofesores tienen, como mínimo, la Trinity TESOL o Cambridge CELTA calificación, con muchos especialistas enseñanza del inglés como lengua extranjera los diplomas y los grados. En todas nuestras escuelas en Irlanda y en Inglaterra nuestros profesores son seleccionados no sólo por su experiencia, pero también por su entusiasmo y actitud positiva y su capacidad de hacer divertido el aprendizaje de la lengua.

Todas las escuelas ofrecen hospedaje CES y una amplia variedad de opciones de alojamiento. El conocimiento académico, habilidades administrativas y profundidad de la experiencia de nuestro personal en el Reino Unido e Irlanda significa que CES pueden proporcionar y entregar cursos y a los servicios que podrá satisfacer sus necesidades exactas.

En 2007 fue galardonado con el CES ‘Star English Language School en Europa’ con cuatro centros o menos y nos fueron preseleccionados para el mismo premio cada año entre los años 2008 – 2011. CES es la única escuela que ha sido nominado para este premio durante 5 años consecutivos! CES es reconocida y acreditada por el British Council en Inglaterra y ACELS (el Ministerio de Educación irlandés) en Irlanda. CES Irlanda es también miembro fundador de Marketing Inglés en Irlanda (MEI).

CES también se enorgullece de haber varios de nuestros todo el año las escuelas como los miembros de EAQUALS. CES Dublín es también un Centro de Examen oficial IELTS.

Todas nuestras escuelas en Inglaterra, son miembros de pleno derecho de Inglés DEL REINO UNIDO.

Nuestro lema es: – Excelencia – Éxito

 

Para mas información sobre Cursos y ofertas en Paquetes de Inglés  carlitoselcanariodublin@gmail.com

Acerca de carlitoselcanariodublin
Canario, de Las Palmas de Gran Canaria llevo 8 años en Dublín, he vivido 5 años en Inglaterra y un año en Dinamarca, conocido en irlanda como Carlitos el canario, me gusta mucho Irlanda, he pasado mis mejores momentos de mi vida aquí,he conocido gente increible y cada dia que pasa conozco a mas gente. Me gusta ayudar a la gente que tal dia como hoy decidio buscarse la vida en otro pais, yo elegi Irlanda y despues de casi 7 años ya no me arrepiento Tengo un blog personal para ayudar a españoles o personas de habla hispana que quieran venir a vivir a a Irlanda https://carlitoselcanariodublin.wordpress.com/ Para contactarme, resolveros dudas me puedes encontrar en: carlitoselcanariodublin@gmail.com https://www.facebook.com/groups/Espanolesenirlanda1/ https://www.facebook.com/groups/canariosenirlanda/ https://www.facebook.com/pages/Carlitoselcanariodublinpagina/49351698072... https://www.facebook.com/carlitos.elcanariodublin.9 Saludos Carlitos El Canario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

rocioadventures.wordpress.com/

Mis aventuras por el mundo

Nobody in Dublin

No one looking for nothing

¿¿Quién dice que el Vinilo ha muerto??

INFORMACIÓN SONORA SOBRE MÚSICA DE CALIDAD Y EVENTOS SIN DESPERDICIO

Aroma y Energía

¿mi aroma favorito?…el olor de la tierra mojada después de la tormenta

Eternity

Noticias desde otra perspectiva

Elisa Babysitting

Loving babysitters in Dublin

el golismero

Ir por ahí olfateando o husmeando lo que se está guisando.

Érin go bragh

Un punto de encuentro para los amantes de Irlanda

Innisfree

Un blog sobre Irlanda, de Chesús Yuste

Carlitoselcanariodublin

Vivir y Trabajar en Irlanda

thekoreantimesireland

Just another WordPress.com site

kennyoconnell

My view, My rant, My life, lost in the mist

19A

Independent label

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: