Tarjeta de Estudiante – Student Travel Card

StudentTravelCard 2013

Una buena manera de ahorrarse en transporte y demás  unos eurillos es sacarse la tarjeta de Student Travel Card.

A parte de que  ahorras un 26% en transporte,  tienes descuentos en tiendas y en lugares turísticos, entretenimiento, museos, belleza.

A que esperas para tener una, yo la tengo y es un lujo

Como usarla 

Pedir en la academia, universidad la carta que te acredita como estudiante e ir a la oficina de Student travel Card en el trinity college

Aqui so dejo el formulario

El coste es 15€ por un año y todo son ventajas ( 12€ y 3€ de la foto)

 

Acerca de carlitoselcanariodublin
Canario, de Las Palmas de Gran Canaria llevo 8 años en Dublín, he vivido 5 años en Inglaterra y un año en Dinamarca, conocido en irlanda como Carlitos el canario, me gusta mucho Irlanda, he pasado mis mejores momentos de mi vida aquí,he conocido gente increible y cada dia que pasa conozco a mas gente. Me gusta ayudar a la gente que tal dia como hoy decidio buscarse la vida en otro pais, yo elegi Irlanda y despues de casi 7 años ya no me arrepiento Tengo un blog personal para ayudar a españoles o personas de habla hispana que quieran venir a vivir a a Irlanda https://carlitoselcanariodublin.wordpress.com/ Para contactarme, resolveros dudas me puedes encontrar en: carlitoselcanariodublin@gmail.com https://www.facebook.com/groups/Espanolesenirlanda1/ https://www.facebook.com/groups/canariosenirlanda/ https://www.facebook.com/pages/Carlitoselcanariodublinpagina/49351698072... https://www.facebook.com/carlitos.elcanariodublin.9 Saludos Carlitos El Canario

14 Responses to Tarjeta de Estudiante – Student Travel Card

  1. Anita says:

    Hola!!
    ¿cómo va todo por Irlanda?
    En un mes estaré viviendo en Portmarnock, al norte de Dublín y estoy echando un vistazo a tu blog y creo que me está resolviendo muchas dudas!
    Acerca de esta tarjeta de estudiante, supongo que tienes que indicar dónde vas a estudiar?

    Yo iré como Au pair y ya tengo echado el ojo a una academia de inglés por el centro asi que viajaré en el DART al menos 2 o 3 veces a la semana. Un descuento nunca viene mal! jejeje

    Muchas gracias por la info y suerte!

    Anita

  2. elena says:

    Hola, me están poniendo muchas pegas para conseguir la tarjeta de estudiante, tengo el sello de la academia, pero me piden una carta (que en la academia pasan de darme). ¿Cómo puedo solicitarla por correo? me da miedito hacer el ingreso de 15 euros y quedarme sin pasta y sin student card..
    gracias

  3. Fátima Agua says:

    Pero si me la hago ahora, me vale hasta Diciembre del año que viene o de este.

  4. Juliana says:

    HOLA! muy util el blog!
    me voy un semestre a estudiar en Dublin
    que tipo de alojamiento me recomendarias? no conozco nada de Irlanda y no tengo idea de como hacer con eso.
    Muchas Gracias!!!

  5. carola says:

    Hola es María Carolina me voy en Abril para Dublín a estudiar 3meses ingles, y estoy buscando información de todo!! como hacer la maleta ??alojamiento?? clima?? me podrían ayudar Venezuela.

  6. juli says:

    Ola me quiero sacar el student card, los sábados por la mañana habre la trinity,los días de diario trabajo gracias

  7. ire says:

    hola yo tb me voy a portmarcork, tengo la tarjeta de estudiante internacional, puedo pedir a mi escuela una carta de que voy a estudiar alli (escuela esta en españa) pero son practicas en irlanda,… tengo que coger como 4 buses al dia me recomiendas esta tarjeta???

Deja un comentario