ACELS -Active Language Learning – Dun Laoghaire

Live it Learn it!

Una de las mejores academias del sur de Dublín.

acels-logo

 

Active Language Learning  es un Centro amable y singular, que ofrece una educación de alto nivel académico, lingüístico y cultural. La Escuela sólo tiene una línea educativa con un número reducido de alumnos por aula

all_posterA2_one

    • En

  •  En Active Learning  School logramos resultados efectivos en todas las áreas del idioma con dedicación y calidad desde 1989. Nuestra metodología se basa en un sistema pedagógico profesional, dinámico y exclusivo en un ambiente familiar y una atención altamente personalizada según las necesidades individuales de cada alumno.

  •  Nuestro objetivo es que el alumno aprenda la lengua, cogiendo una base sólida y una confianza que no lo abandonaran a lo largo de su vida. Una vez alcanzado un nivel intermedio, es necesario mantener el uso del idioma.

En 2005 abrimos nuestra escuela que se mantiene abierta  durante todo el año , en el corazón de Dun Laoghaire y estamos muy orgullosos de su éxito hasta la fecha.

Estudiantes de todo el mundo que no habla Inglés han experimentado todo y todo lo que tenemos que ofrecer como destino de calidad por las siguientes razones :

  • Como una empresa familiar  que nos dedicamos a todos los estudiantes y profesores y ofrecer programas de calidad de inglés con los más altos estándares académicos .Como escuela familia apreciamos los estudiantes con necesidades culturales en relación con el alojamiento y el diseño general de un programa lingüístico.

  • Porque somos una organización familiar que podemos ofrecer a todos nuestros alumnos un ambiente cálido y acogedor , tanto en la escuela e incluso de sus familias de acogida cuidadosamente seleccionadas .

  • Nuestros cursos de verano junior están ahora eclipsados ​​por los exitosos grupos de estudio de invierno de septiembre a junio .

Las instalaciones, modernas, espaciosas y equipadas con tecnología punta, ofrecen un ambiente ideal para el proceso de enseñanza y aprendizaje.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las aulas son grandes y están bien iluminadas. Todas están equipadas con materiales didácticos modernos.

Desde su fundación, el Active Learning Language School ha sido un magnífico colegio independiente caracterizado por la búsqueda de la excelencia académica y la importancia que otorga al desarrollo personal y social de cada uno de sus alumnos.

Motivamos a nuestros alumnos para que lleguen a ser ciudadanos del mundo, seguros de sí mismos a la hora de expresar sus opiniones y creencias, y al mismo tiempo suficientemente flexibles como para salvar las distancias entre diferentes culturas.

Para mas informacion en Cursos y ofertas;  

carlitoselcanariodublin@gmail.com

Acerca de carlitoselcanariodublin
Canario, de Las Palmas de Gran Canaria llevo 8 años en Dublín, he vivido 5 años en Inglaterra y un año en Dinamarca, conocido en irlanda como Carlitos el canario, me gusta mucho Irlanda, he pasado mis mejores momentos de mi vida aquí,he conocido gente increible y cada dia que pasa conozco a mas gente. Me gusta ayudar a la gente que tal dia como hoy decidio buscarse la vida en otro pais, yo elegi Irlanda y despues de casi 7 años ya no me arrepiento Tengo un blog personal para ayudar a españoles o personas de habla hispana que quieran venir a vivir a a Irlanda https://carlitoselcanariodublin.wordpress.com/ Para contactarme, resolveros dudas me puedes encontrar en: carlitoselcanariodublin@gmail.com https://www.facebook.com/groups/Espanolesenirlanda1/ https://www.facebook.com/groups/canariosenirlanda/ https://www.facebook.com/pages/Carlitoselcanariodublinpagina/49351698072... https://www.facebook.com/carlitos.elcanariodublin.9 Saludos Carlitos El Canario

One Response to ACELS -Active Language Learning – Dun Laoghaire

  1. maria says:

    Hola. Voy a apuntar a mis hijos en esta academia en julio. Si estás en Dublín, me recomiendas un estudio barato para quedarme en la zona de Dun Laogharie?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

rocioadventures.wordpress.com/

Mis aventuras por el mundo

Nobody in Dublin

No one looking for nothing

¿¿Quién dice que el Vinilo ha muerto??

INFORMACIÓN SONORA SOBRE MÚSICA DE CALIDAD Y EVENTOS SIN DESPERDICIO

Aroma y Energía

¿mi aroma favorito?…el olor de la tierra mojada después de la tormenta

Eternity

Noticias desde otra perspectiva

Elisa Babysitting

Loving babysitters in Dublin

el golismero

Ir por ahí olfateando o husmeando lo que se está guisando.

Érin go bragh

Un punto de encuentro para los amantes de Irlanda

Innisfree

Un blog sobre Irlanda, de Chesús Yuste

Carlitoselcanariodublin

Vivir y Trabajar en Irlanda

thekoreantimesireland

Just another WordPress.com site

kennyoconnell

My view, My rant, My life, lost in the mist

19A

Independent label

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: