Email/ Facebook

más información

Para contactarme, resolveros dudas me puedes encontrar en:

Pagina y Grupos de Facebook



Saludos

Acerca de carlitoselcanariodublin
Canario, de Las Palmas de Gran Canaria llevo 8 años en Dublín, he vivido 5 años en Inglaterra y un año en Dinamarca, conocido en irlanda como Carlitos el canario, me gusta mucho Irlanda, he pasado mis mejores momentos de mi vida aquí,he conocido gente increible y cada dia que pasa conozco a mas gente. Me gusta ayudar a la gente que tal dia como hoy decidio buscarse la vida en otro pais, yo elegi Irlanda y despues de casi 7 años ya no me arrepiento Tengo un blog personal para ayudar a españoles o personas de habla hispana que quieran venir a vivir a a Irlanda https://carlitoselcanariodublin.wordpress.com/ Para contactarme, resolveros dudas me puedes encontrar en: carlitoselcanariodublin@gmail.com https://www.facebook.com/groups/Espanolesenirlanda1/ https://www.facebook.com/groups/canariosenirlanda/ https://www.facebook.com/pages/Carlitoselcanariodublinpagina/49351698072... https://www.facebook.com/carlitos.elcanariodublin.9 Saludos Carlitos El Canario

8 Responses to Email/ Facebook

  1. Cristina says:

    me encanta tu blog, me está siendo de gran ayuda.

  2. Julio says:

    Me parece de gran ayuda tu blog, estuve hace unos años en Dublin de paseo y ahora me gustaría irme a vivir ahí con mi esposa, quería saber si la situación es buena para encontrar trabajo. Tenemos un inglés nivel medio-alto y estudios en el sector del Turismo.
    He vívido en Inglaterra y en otros países y pienso que mí experiencia me pueda ayudar.
    Te agradecería muchísimo que me pudieras responder.
    Un saludo y seguí adelante con está iniciativa que es muy positiva.

    • Hola Julio Gracias por seguir el blog
      Con ese buen nivel de ingles es empezar a enviar cvs, el arrancar no es facil tienes que enviar muchisimos hasta que encuentres.
      Piensa que esto se esta llenando cada dia y cada dia es mas dificil encontrar trabajo.
      Buen CV , buena Carta de presentacion, perfil en linkedin y a buscar
      Saludos

  3. Isabel says:

    Madre mía Carlitos! Eres un crack! Tu blog es sencillamente impresionante.
    Por casualidad he dado contigo. Y tu conocimiento y actitud me deciden a escribirte.
    El próximo curso me voy con mis hijos a Irlanda. De septiembre a diciembre. No pensé que encontrar alojamiento en Dublín pudiera ser tan difícil. Me vale cualquier opción que nos tenga a los tres juntos. Que me aconsejas?

  4. Paco García says:

    Hola Carlitos.
    Quisiera que me echases un cable. Tu ayuda ha sido indispensable para poder solucionar el problema del traslado del aeropuerto hasta el hotel. Pero me gustaría que me aconsejaras que no puedo perderme de ver en Dublín. Vamos en la primera semana de agosto junto con mi mujer y mi hija. Espero tu ayuda.

  5. Eduardo Flores says:

    Hola Carlitos! Tienes un blog que nos sirve de gran ayuda a los que acabamos de llegar y no conocemos como funciona el país.
    Estoy teniendo problemas para encontrar una habitación para instalarme, llevo en Dublín un par de días si me pudieras echar un cable te lo agradecería muchísimo. Muchas gracias de antemano

Deja un comentario