Pubs en Dublín

Un pub, formalmente conocido como public house (una casa “abierto al público”, en contraposición a una casa particular), es un establecimiento de bebida fundamental a la cultura de Gran Bretaña, Irlanda, Australia, Canadá, Nueva Inglaterra, Sudáfrica y Nueva Zelanda. En muchos lugares, especialmente en los pueblos, un pub puede ser el punto focal de la comunidad. Los escritos de Samuel Pepys describen el pub como el corazón de Irlanda.

La historia de los pubs puede rastrearse a tabernas romanas, a través de la taberna anglosajón al desarrollo del sistema de casa moderna atados en el siglo XIX.

Históricamente, los  pubs han sido socialmente y culturalmente distintas de cafeterías, bares,  y brewpubs. La mayoría de pubs ofrecen una gama de cervezas, vinos, licores y refrescos. Muchos pubs son controlados por cervecerías, así ale barrica o barril de cerveza puede ser mas barato que los vinos y refrescos.

Tradicionalmente las ventanas de los bares de la ciudad eran de vidrio ahumado o helado para oscurecer a la clientela de la calle, pero en la década de 1990 y después en el Reino Unido y otros países ha habido un movimiento hacia el vidrio claro, en consonancia con brillantes interiores decorados.

El dueño de un pub es conocido como el “propietario del pub”. El publicano de término (en uso histórico romano un contratista público o granjero impuesto) ha entrado en uso desde la época victoriana para designar al propietario del pub. Conocido como “locales” a los asiduos, pubs típicamente son escogidos por su proximidad al trabajo, la disponibilidad de una cerveza especial, como un lugar para fumar (o evitar), sede de un equipo de dardos, tener una mesa de billar o apelando a los amigos.

Hasta los años 70 la mayoría de los pubs más grandes también contó con un contador de ventas o adjunta tienda de venta de cervezas, vinos y licores para el consumo doméstico.

Los mejores Pubs de Dublín son;

kehoes

  1. Kehoe´s Pub

La atmósfera de Kehoe es siempre agradable y acogedora con una clientela hablador que no son obstaculizadas por música ruidoso bar. Su pinta de Guinness es una de los mejores de la ciudad y hay una amplia gama de cervezas en el bar. Llegue temprano en una noche de fin de semana, ya que tiende a estar muy lleno el local. Mejor experiencia en una noche tranquila, cuando el ambiente relajado y fácil es un refrescante contraste a los pubs más agitados por el centro de la ciudad. Kehoes garantiza que sea una experiencia agradable, merece la pena un vistazo.

     2. Ryan´s Pub

Ryans_Parkgate_Street_2

Ryan de Parkgate Street ha sido un hito público victoriano en Dublín desde 1886 situado en la puerta principal del parque Phoenix. Ha tenido muchos clientes famosos thorughout años incluyendo George W. Bush Junior y Senior que bebieron juntos aquí y también Kennedy. De Ryan fue comprado por F.X.BUCKLEY restaurantes en 2006 y desde entonces ha estado sirviendo FXB fabulosa comida de calidad, no sólo nos sirven nuestros famosos filetes pero un completo menú Gastro Bar que recomienda la mejor cerveza para cada plato.

     3.  Mulligan´s

mulligan-s

Mulligans pub de Poolbeg Street, Dublín está a dos minutos andando de la calle principal, calle o ‘ Connell y ha sido el núcleo de la vida cultural y bebida de la ciudad durante casi 300 años. Originalmente un shebeenha sido ‘legal’ desde 1782, convirtiéndose en uno de los locales más antiguos metrópolis de Irlanda.

La decoración ha hecho algunas concesiones a los siglos transcurridos y ahora los clientes maduros se les sirve la famosa  Guinness y whisky fuerte de la casa por una tercera generación de la familia de Cusack, que lo heredó de parientes.

Los restantes clientes maduros se te entretiene con lore y mentiras de los días de hace medio siglo cuando frotan doughty estibadores del puerto de grande hombros con las celebridades del mundo del famoso teatro real en la calle, los hombres periódico prensa Grupo de Valera irlandés al lado y los novatos de los locales y antigua Trinity College, que en broma (ahora llamado craic) tiene los ‘tiempos difíciles’ de los otros grupos en el bar.

      4. Bernad Shaw

161

5. The Brazen Head

the-brazen-head-street-view

El Brazen Head es oficialmente en  Irlanda el  pub más antiguo, que se remonta a 1198. Aunque no está claro cuánto del original  del siglo 11 coach house todavía está intacto, hay una palpable sensación de historia dentro de estas paredes anticuadas. Si buscas el verdadero pub irlandés, el Brazen Head Pub debe ser el primer puerto de escala.

El pub ha sabido conservar el encanto y las características del pasado y en particular, de sus clientes, quienes han incluido, literarios como James Joyce, Brendan Behan y Jonathan Swift, así como los revolucionarios como Robert Emmet, Wolfe Tone, Daniel O ‘Connell y Michael Collins.

En la actualidad los clientes incluyen algunos rostros famosos, entre ellos algunos muy famosos músicos como Van Morrison, Hothouse Flowers, María Blanco y Garth Brooks. Toma algún tiempo para absorber las imágenes y se desplazate por las paredes. Hay una palpable sensación de la historia en estos ya vetusto paredes.

Acerca de carlitoselcanariodublin
Canario, de Las Palmas de Gran Canaria llevo 8 años en Dublín, he vivido 5 años en Inglaterra y un año en Dinamarca, conocido en irlanda como Carlitos el canario, me gusta mucho Irlanda, he pasado mis mejores momentos de mi vida aquí,he conocido gente increible y cada dia que pasa conozco a mas gente. Me gusta ayudar a la gente que tal dia como hoy decidio buscarse la vida en otro pais, yo elegi Irlanda y despues de casi 7 años ya no me arrepiento Tengo un blog personal para ayudar a españoles o personas de habla hispana que quieran venir a vivir a a Irlanda https://carlitoselcanariodublin.wordpress.com/ Para contactarme, resolveros dudas me puedes encontrar en: carlitoselcanariodublin@gmail.com https://www.facebook.com/groups/Espanolesenirlanda1/ https://www.facebook.com/groups/canariosenirlanda/ https://www.facebook.com/pages/Carlitoselcanariodublinpagina/49351698072... https://www.facebook.com/carlitos.elcanariodublin.9 Saludos Carlitos El Canario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

rocioadventures.wordpress.com/

Mis aventuras por el mundo

Nobody in Dublin

No one looking for nothing

¿¿Quién dice que el Vinilo ha muerto??

INFORMACIÓN SONORA SOBRE MÚSICA DE CALIDAD Y EVENTOS SIN DESPERDICIO

aromayenergia.wordpress.com/

¿Mi aroma favorito?: el olor de la tierra mojada después de la tormenta.

Eternity

Noticias desde otra perspectiva

Elisa Babysitting

Loving babysitters in Dublin

el golismero

Ir por ahí olfateando o husmeando lo que se está guisando.

Érin go bragh

Un punto de encuentro para los amantes de Irlanda

Innisfree

Un blog sobre Irlanda, de Chesús Yuste

Carlitoselcanariodublin

Vivir y Trabajar en Irlanda

thekoreantimesireland

Just another WordPress.com site

kennyoconnell

My view, My rant, My life, lost in the mist

19A

Independent label

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: