Salario en Irlanda

Cyprus joins the euro zone

Cuando hablamos de salarios interprofesionales en Irlanda, es difícil dar números exactos de lo que se puede llegar a ganar, porque depende de muchos factores. Sobre todo la profesión y la ciudad donde la ejerzas puede variar tu salario notablemente, tanto es así como los años de experiencia.

Pero si nos centramos en los números, lo que si te puedo decir es que el salario medio en España es de 21.500€ y en Irlanda 40.000€, sobre todo porque la relación entre oferta y demanda en Irlanda es casi mas igualada que en España.

Aquí te muestro un gráfico con salarios medios según profesión;

Country: Ireland

Median Salary by Job
Job
National Salary Data (?)
€0 €20K €40K €60K
Software Engineer

382 salaries
€38,515
Office Administrator

298 salaries
€25,111
Software Developer

287 salaries
€36,045
Senior Software Engineer

211 salaries
€57,080
Project Manager, Information Technology (IT)

193 salaries
€54,120
Sr. Software Engineer / Developer / Programmer

185 salaries
€52,521
Operations Manager

184 salaries
€45,992
PayScale
Country: Ireland | Currency: EUR | Updated: 4 Jan 2014 | Individuals Reporting: 22,576

Por horas;

Country: Ireland

Median Hourly Rate by Job
Job
National Hourly Rate Data (?)
€0 €6 €12 €18
Pharmacy Technician

€11.37
Retail Sales Assistant

€9.52
Health Care Assistant

€10.09
Office Administrator

€11.51
Childcare Worker

€9.24
Staff Nurse

€17.16
Carpenter

€14.93
PayScale
Country: Ireland | Currency: EUR | Updated: 4 Jan 2014 | Individuals Reporting: 4,876

En las siguientes paginas webs de estadísticas nacionales te puedes hacer a la idea del salario medio de cualquier profesión Payscale y CPL.

Lo que si te puedo decir , según la experiencia que tengo en este país, que el salario es mas alto que en España( en profesiones conocidas) y no sólo el trabajo y el salario en si, sino la posibilidad de desarrollarse profesionalmente, la empresa autoriza la gran mayoría de las veces a cursos y diplomas, para tu desarrollo.

Yo he sido administrativo durante mas de 6 años y  las condiciones tanto laborales como profesionales han sido excelentes. el trabajo en si y el salario en comparación con España, dos mundos diferentes.

En cuanto al salario mínimo, del que ya he hablado en artículos anteriores es de 8.65€ la hora y en la pagina de citizen information puedes encontrar con mas detalle.

Acerca de carlitoselcanariodublin
Canario, de Las Palmas de Gran Canaria llevo 8 años en Dublín, he vivido 5 años en Inglaterra y un año en Dinamarca, conocido en irlanda como Carlitos el canario, me gusta mucho Irlanda, he pasado mis mejores momentos de mi vida aquí,he conocido gente increible y cada dia que pasa conozco a mas gente. Me gusta ayudar a la gente que tal dia como hoy decidio buscarse la vida en otro pais, yo elegi Irlanda y despues de casi 7 años ya no me arrepiento Tengo un blog personal para ayudar a españoles o personas de habla hispana que quieran venir a vivir a a Irlanda https://carlitoselcanariodublin.wordpress.com/ Para contactarme, resolveros dudas me puedes encontrar en: carlitoselcanariodublin@gmail.com https://www.facebook.com/groups/Espanolesenirlanda1/ https://www.facebook.com/groups/canariosenirlanda/ https://www.facebook.com/pages/Carlitoselcanariodublinpagina/49351698072... https://www.facebook.com/carlitos.elcanariodublin.9 Saludos Carlitos El Canario

One Response to Salario en Irlanda

  1. Carlos lou says:

    Hola buenos dias estoy muy interesado en la oportunidad de viajar a irlanda para poder trabajar mi pregunta es que costo tiene todo esto cuanto debo de invertir para poder irme para ese lugar.

Deja un comentario