Dentista en Dublín

Cuidado Dental en Dublín

La salud bucal es de vital importancia para el bienestar y la salud general de cada persona. Enfermedades de la boca y la cavidad oral tienen un impacto significativo en términos de dolor, sufrimiento, deterioro de la función y la calidad de vida reducida.

Hay aproximadamente 2.000 dentistas que ejercen en Irlanda, en la práctica privada, HSE Servicio Dental, el ejército y los hospitales.

Hay dos planes estatales en virtud del cual los pacientes pueden recibir tratamiento dental subvencionada por el Estado.

Por norma general, los dentistas en Irlanda son bastante caros, a continuación te muestro una lista de precios:

fees_new13

PRSI Dental Scheme

El PRSI Dental Scheme está disponible para todos los trabajadores asegurados y jubilados que tienen el número requerido de cotizaciones al PRSI.  Bajo este esquema, el Departamento de Protección Social paga el costo total de un examen oral una vez al año .El examen es proporcionado por dentistas privados que están en el panel del Departamento de la Protección Social. La mayoría de los dentistas que  están en el panel de manera que no deberías tener ninguna dificultad para encontrar uno. Puedes encontrar un dentista en tu área que participe en el Esquema en nuestra sección encuentra a tu dentista . El dentista o el Departamento tendrán los formularios de solicitud. Estos formularios requieren detalles como su Número Personal de Servicio Público (PPSN).

Medical Card Dental Scheme

El HSE gestiona el régimen dental para titulares de la tarjeta médica. Este plan está disponible para los titulares de la tarjeta médica que tienen 16 años de edad o más.

Bajo el esquema de los dentistas privados que tienen un acuerdo con las agencias de seguridad pueden llevar a cabo el tratamiento dental gratis para usted.

El HSE introdujo cambios en el régimen en abril de 2010. Conforme a las nuevas medidas de la gama de tratamientos disponibles están siendo priorizados de acuerdo con su necesidad clínica y prioridad. Servicios para pacientes de alto riesgo (incluyendo aquellos con necesidades especiales), y aquellos que requieren un cuidado excepcional, siguen siendo la prestación de atención restante que haya disponible. Está sujeta a la aprobación previa, que se requiere de un médico en el HSE, que dará prioridad a:

  • El alto riesgo y pacientes excepcionales
  • Las que requieren atención de emergencia
  • Los pacientes que se considera que tienen una mayor urgencia clínica y / o la necesidad de recibir atención.

La Asociación Dental de Irlanda recomienda a los pacientes consultar con su dentista local que dispone de tratamiento para tí.

Cuidado dental para niños

Servicio Dental de los Niños del HSE está disponible para:

  • Los niños menores de 6 años de edad
  • Los niños que asisten a la escuela nacional
  • Todos los niños que hayan dejado los estudios nacionales y son menores de 16 años de edad.
  • Los niños con necesidades especiales
  • Niños dependientes de los titulares de tarjeta médica.

Este servicio es proporcionado por dentistas en clínicas dentales locales HSE. Estos dentistas también operan el Programa Dental School , donde los niños de la escuela nacional y los niños con necesidades especiales se proyectan en las clases seleccionadas.

El tratamiento de emergencia está disponible:

  • Para todos los niños elegibles
  • Sin una cita
  • En cualquier clínica dental HSE abierto en el día (Por favor, póngase en contacto con su clínica local para confirmar los horarios de emergencia y las clínicas que estén abiertas en el día).

Acerca de carlitoselcanariodublin
Canario, de Las Palmas de Gran Canaria llevo 8 años en Dublín, he vivido 5 años en Inglaterra y un año en Dinamarca, conocido en irlanda como Carlitos el canario, me gusta mucho Irlanda, he pasado mis mejores momentos de mi vida aquí,he conocido gente increible y cada dia que pasa conozco a mas gente. Me gusta ayudar a la gente que tal dia como hoy decidio buscarse la vida en otro pais, yo elegi Irlanda y despues de casi 7 años ya no me arrepiento Tengo un blog personal para ayudar a españoles o personas de habla hispana que quieran venir a vivir a a Irlanda https://carlitoselcanariodublin.wordpress.com/ Para contactarme, resolveros dudas me puedes encontrar en: carlitoselcanariodublin@gmail.com https://www.facebook.com/groups/Espanolesenirlanda1/ https://www.facebook.com/groups/canariosenirlanda/ https://www.facebook.com/pages/Carlitoselcanariodublinpagina/49351698072... https://www.facebook.com/carlitos.elcanariodublin.9 Saludos Carlitos El Canario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

rocioadventures.wordpress.com/

Mis aventuras por el mundo

Nobody in Dublin

No one looking for nothing

¿¿Quién dice que el Vinilo ha muerto??

INFORMACIÓN SONORA SOBRE MÚSICA DE CALIDAD Y EVENTOS SIN DESPERDICIO

Aromayenergía, el blog aromático de Belén Nevado

¿mi aroma favorito? ... el olor de la tierra mojada después de la tormenta

Eternity

Noticias desde otra perspectiva

Elisa Babysitting

Loving babysitters in Dublin

el golismero

Ir por ahí olfateando o husmeando lo que se está guisando.

Érin go bragh

Un punto de encuentro para los amantes de Irlanda

Innisfree

Un blog sobre Irlanda, de Chesús Yuste

Carlitoselcanariodublin

Vivir y Trabajar en Irlanda

thekoreantimesireland

Just another WordPress.com site

kennyoconnell

My view, My rant, My life, lost in the mist

19A

Independent label

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: