ISAI International Student Agency of Ireland

 

10257739_274147046096488_2939953895160457222_o

 

 

Esta  agencia cuenta con 2 residencias de estudiantes  en Dublin 1, a 5 minutos del O Connel Street ( Centro)

 

RESIDENCIA DE ESTUDIANTES: RICHMOND CRESCENT DUBLIN 1:

CASA 1 y 2: A estrenar residencia de estudiantes de RICHMOND CRESCENT

Capacidad: 8 personas en cada casa.

La casa consta de tres plantas. En la planta baja está la sala de cocina, baño y comedor. En el segundo piso hay una muy amplia y bonita sala de estar con estufa moderna, así como dos habitaciones dobles y en el tercer piso hay un baño de lujo y un aseo, un dormitorio doble con baño y otro dormitorio con dos camas.

PRECIO:

  • Twin segundo piso de la habitación doble: 100 € la semana por persona

  • Twin segundo piso de la habitación doble: € 125 semana por persona

  • Dormitorio con dos camas Twin tercer piso: € 125 semana por persona

  • Baño en suite Dormitorio twin tercer piso: 150 € semana por persona

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

RESIDENCIA DE ESTUDIANTES: 22 SIMMONS PLACE – DUBLIN 1

El piso constan de dos plantas y planta baja. En la planta baja  hay un dormitorio doble con entrada independiente a la plana y cuarto de baño junto a la habitación (no en suite). En el segundo piso se encuentra la sala de estar con chimenea y cocina y en la tercera planta hay dos dormitorios dobles y cuarto de baño.

PRECIO:

Todas las habitaciones € 125 por persona

 

Para mas información accommodation@isagencyireland.com

Acerca de carlitoselcanariodublin
Canario, de Las Palmas de Gran Canaria llevo 8 años en Dublín, he vivido 5 años en Inglaterra y un año en Dinamarca, conocido en irlanda como Carlitos el canario, me gusta mucho Irlanda, he pasado mis mejores momentos de mi vida aquí,he conocido gente increible y cada dia que pasa conozco a mas gente. Me gusta ayudar a la gente que tal dia como hoy decidio buscarse la vida en otro pais, yo elegi Irlanda y despues de casi 7 años ya no me arrepiento Tengo un blog personal para ayudar a españoles o personas de habla hispana que quieran venir a vivir a a Irlanda https://carlitoselcanariodublin.wordpress.com/ Para contactarme, resolveros dudas me puedes encontrar en: carlitoselcanariodublin@gmail.com https://www.facebook.com/groups/Espanolesenirlanda1/ https://www.facebook.com/groups/canariosenirlanda/ https://www.facebook.com/pages/Carlitoselcanariodublinpagina/49351698072... https://www.facebook.com/carlitos.elcanariodublin.9 Saludos Carlitos El Canario

One Response to ISAI International Student Agency of Ireland

  1. Víctor Suárez says:

    ¿Alguien que recomiende personalmente esta agencia? Me genera dudas el tener que pagar un depósito anticipadamente aunque parece lo habitual. Gracias!

Deja un comentario