Staydublin.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

StayDublin.com ofrece alojamiento para periodos cortos en apartamentos en el centro de Dublín. Por el mismo precio que la mayoría de las habitaciones de hotel de la ciudad, podrá disfrutar de la libertad y de la comodidad de todo un apartamento en cualquiera de nuestras céntricas ubicaciones dentro de la ciudad. Todos nuestros apartamentos tienen 1, 2 ó 3 dormitorios, una cocina completa, sala de estar y 1 ó 2 baños. Además, todos los apartamentos disponen de televisión por cable; Disponemos de reproductores de DVD, previa solicitud.

Las ubicaciones de nuestros apartamentos son inigualables
Independientemente del apartamento que elija, siempre se encontrará sólo a unos pocos minutos de todo lo que Dublín puede ofrecerle. Nuestros apartamentos principales, Augustine Apartments, situado a 100 metros del río Liffey, se encuentra a tan solo 7 minutos andando de la animada zona de Temple Bar. ¡Incluso disponemos de un apartamento tipo loft situado en el mismo centro de Temple Bar! El resto de nuestros apartamentos tambien estan ubicados en el centro de la ciudad, por ejemplo Millennium Tower & Walk Apartments y Christchurch Hall Apartments, como su propio nombre indica, se encuentra junto a la catedral de Christchurch y a sólo unos minutos de Temple Bar y del corazón de la vida nocturna de la ciudad.

Podemos aceptar estancias tan cortas como de una única noche (entre semana y en ciertos fines de semana seleccionados), o tan largas como de varios meses, ¡y cualquier cosa entre estos dos extremos. Visite en nuestra web cada apartamento para ver disponibilidad y tarifas y despues reserve el apartamento que mas le convenga.

El resto de las paginas estan en ingles pero si usted tiene cualquier duda, por favor contacte con nosotros
en el telefono de atencion al cliente +353 1 6776600, disponible 24 horas o envienos un email a:sales@staydublin.com y le contestaremos lo antes posible.

ENLACE PATROCINADO POR

Mas informacion en Carlitoselcanariodublin@gmail.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de carlitoselcanariodublin
Canario, de Las Palmas de Gran Canaria llevo 8 años en Dublín, he vivido 5 años en Inglaterra y un año en Dinamarca, conocido en irlanda como Carlitos el canario, me gusta mucho Irlanda, he pasado mis mejores momentos de mi vida aquí,he conocido gente increible y cada dia que pasa conozco a mas gente. Me gusta ayudar a la gente que tal dia como hoy decidio buscarse la vida en otro pais, yo elegi Irlanda y despues de casi 7 años ya no me arrepiento Tengo un blog personal para ayudar a españoles o personas de habla hispana que quieran venir a vivir a a Irlanda https://carlitoselcanariodublin.wordpress.com/ Para contactarme, resolveros dudas me puedes encontrar en: carlitoselcanariodublin@gmail.com https://www.facebook.com/groups/Espanolesenirlanda1/ https://www.facebook.com/groups/canariosenirlanda/ https://www.facebook.com/pages/Carlitoselcanariodublinpagina/49351698072... https://www.facebook.com/carlitos.elcanariodublin.9 Saludos Carlitos El Canario

One Response to Staydublin.com

  1. María says:

    Hola, somos tres personas, pareja con niño de 15 años. ¿Qué nos podríais ofrecer para el 26 de julio hasta 10 agosto inclusive? Voy a hacer curso de inglés en una academia en Maggennis place. Nos serviría apartamento con 2 habitaciones y baño.

    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

rocioadventures.wordpress.com/

Mis aventuras por el mundo

Nobody in Dublin

No one looking for nothing

¿¿Quién dice que el Vinilo ha muerto??

INFORMACIÓN SONORA SOBRE MÚSICA DE CALIDAD Y EVENTOS SIN DESPERDICIO

aromayenergia.wordpress.com/

¿Mi aroma favorito?: el olor de la tierra mojada después de la tormenta.

Eternity

Noticias desde otra perspectiva

Elisa Babysitting

Loving babysitters in Dublin

el golismero

Ir por ahí olfateando o husmeando lo que se está guisando.

Érin go bragh

Un punto de encuentro para los amantes de Irlanda

Innisfree

Un blog sobre Irlanda, de Chesús Yuste

Carlitoselcanariodublin

Vivir y Trabajar en Irlanda

thekoreantimesireland

Just another WordPress.com site

kennyoconnell

My view, My rant, My life, lost in the mist

19A

Independent label

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: