Internet en Irlanda

48405289

En esta ocasion vamos a hablar de los proovedores de Internet en Irlanda, hay bastantes compañías y diferentes servicios, yo tengo UPC, un lujazo vamos…….

Pero bueno te voy a detallar las diferentes compañías:

Magnet

Es poco conocida pero es una de las grandes, tiene un pack de internet con una conexion de 24Mb por 39€, sin contrato y gratis durante el primer mes,  para mas detalles visitar su web  Magnet Irlanda

Smart Telecom

Pack de internet con 24Mb de conexion por 29.95€ al mes, para mas detalles visitar su web Smart Telecom

Upc ireland

Para mi que llevo 7 años con ellos es la mejor, como ya he dicho, servicio técnico y atención al cliente sus mejores bazas

Pack de fibra optica de 50Mb por sólo  39€, a ver quien da mas……, para mas detalles visitar su web web

Eircom Irlanda

Eircom es una gran compañia pero ultimamente esta prohibiendo bajar archivos de internet y visitar algunas paginas.

Paquete de Internet de 8Mb y telefono por sólo 30€, para mas detalles visitar su web

Vodafone Irlanda

Paquete de internet de 8 Mb y telefono por sólo 40€, para mas detalles visitar su web

Digiweb Irlanda

Paquete de 1Mb de internet por sólo 20€, para mas detalles visitar su web

Bueno esto espero que aclare un poco mas vuestras dudas

Acerca de carlitoselcanariodublin
Canario, de Las Palmas de Gran Canaria llevo 8 años en Dublín, he vivido 5 años en Inglaterra y un año en Dinamarca, conocido en irlanda como Carlitos el canario, me gusta mucho Irlanda, he pasado mis mejores momentos de mi vida aquí,he conocido gente increible y cada dia que pasa conozco a mas gente. Me gusta ayudar a la gente que tal dia como hoy decidio buscarse la vida en otro pais, yo elegi Irlanda y despues de casi 7 años ya no me arrepiento Tengo un blog personal para ayudar a españoles o personas de habla hispana que quieran venir a vivir a a Irlanda https://carlitoselcanariodublin.wordpress.com/ Para contactarme, resolveros dudas me puedes encontrar en: carlitoselcanariodublin@gmail.com https://www.facebook.com/groups/Espanolesenirlanda1/ https://www.facebook.com/groups/canariosenirlanda/ https://www.facebook.com/pages/Carlitoselcanariodublinpagina/49351698072... https://www.facebook.com/carlitos.elcanariodublin.9 Saludos Carlitos El Canario

7 Responses to Internet en Irlanda

  1. Alberto says:

    Una pregunta sobre este antiguo post. ¿Sabes si los contratos te piden como mínimo un año de permanencia?.

  2. Alberto says:

    ¿Y cual es el tuyo exactamente? ¿Es este? http://www.upc.ie/bundles/broadband-phone/fibre-50/

  3. alberto Soto says:

    Hola Carlitos! Mi nombre es Alberto Soto, de Argentina. Estaré en Dublin entre el 15 y 21 de octubre de 2015. Aqui para renovar los lentes tardan bastante, y además son muy caros. Mi pregunta es si quizás en Dublin los confeccionan dentro de ese período, y creo que con seguridad me costarían mucho menos. Lamento molestarte!! Saludos

  4. Orlando says:

    Hola, mi mujer y yo nos vamos a Irlanda por cuestiones de trabajo la próxima semana, queremos contratar internet, tv y teléfono, cuanto tienden a tardar en realizar la conexión de los servicios?? Viviremos en Drogheda, gracias por tu atencion

  5. Fran says:

    Hola
    Sabes si los contratos hay que cumplirlos hasta el final del periodo, o es como en Espana que la permanencia aunque la pongan no es obligatoria?UPC no ofrece nada ahora mismo y Eir ofrece 25 en el bundle guapo pero solo el primer ano, el segundo te carda 92 cucas, Y claro me parece una sablada considerable.

    Gracias

    Un saludo

Deja un comentario