Universidad de Cork

La educación se considera como un elemento central en la vida económica, social y el desarrollo cultural de la sociedad irlandesa.
Hay un alto nivel de interés público en temas educativos, que ha sido desarrollada posteriormente por la consulta enfoque adoptado por el Gobierno en la formulación de la política educativa irlandés,  los alumnos realizan en los mejores sectores de estudios internacionales, como la Organización para la Cooperación Económica y Desarrollo Económicos (OCDE) PISA evaluaciones. Los empresarios, tanto nacionales e internacionales, afirman la calidad de los graduados ​​de la educación irlandesa por su  sistema de estudios.

http://”//www.youtube.com/embed/ozYZe7G_42s”

En Cork existe una universidad;

University College Cork, UCC se estableció en 1845 como una de las tres universidades de la Reina – en Cork, Galway y Belfast. Estas nuevas universidades se establecieron en el reinado de la reina Victoria, y el nombre de ella. Se estableció la Queen College, Cork (QCC) para facilitar el acceso a la educación superior en la provincia irlandesa de Munster. Cork fue elegido para el nuevo colegio debido a su lugar en el centro del comercio transatlántico en el momento y la presencia de iniciativas educativas existentes, como la Institución Cork Royal y un número de escuelas de medicina privadas.

El lugar elegido para la nueva universidad era dramática y pintoresca, en el borde de un acantilado de piedra caliza con vistas al río Lee. Se asocia con las actividades educativas de un santo cristiano temprano de su localidad, Finbarr. Se cree que su monasterio y la escuela estaban cerca, y su leyenda inspiró el lema de la UCC: ‘¿Dónde Finbarr enseñó, y mucho Munster Learn. “

El 7 de noviembre de 1849, CCC abrió sus puertas a un pequeño grupo de estudiantes (sólo 115 estudiantes en esa primera sesión, 1849-1850) después de una ceremonia inaugural que brilla en el Aula Maxima (Gran Sala), que sigue siendo el corazón simbólico y ceremonial de la Universidad.

Los edificios de piedra caliza del cuadrilátero principal (como se le conoce ahora) están construidas en un estilo inspirado en las grandes universidades de la Edad Media, y fueron diseñados por la asociación arquitectónica dotado de Thomas Deane y Benjamin Woodward. La imagen icónica de la UCC, se encuentra en jardines y rodea el césped verde conocido por todos como el Quad.

University-College-Cork-Main-Campus-Map.mediumthumb

Desde 1850, CCC fue parte de la Universidad de la Reina de Irlanda y, desde la década de 1880, de la Universidad Real de Irlanda. QCC creció durante ese entonces, la adición de terrenos y edificios, el aumento del número de estudiantes y el desarrollo de vínculos profundos a lo largo de Munster y en el mundo más allá. A principios del siglo XX, sin embargo, estaba claro que la educación superior en Irlanda requiere un nuevo acuerdo para permitir que las próximas etapas de desarrollo. Ese cambio se produjo en 1908 a través de la Universidad Nacional de Irlanda (NUI), de los cuales el primero QCC, ahora Universidad College Cork (UCC) es miembro fundador.

Con la NUI vino confiere ceremonias celebradas en la UCC, por primera vez (antes de que se llevan a cabo en todo Dublín). Estos son días de ceremonia y celebración, que conecta nuestros graduados y sus familias a la gran tradición de la erudición europea que se remonta miles de años.

Superstición Estudiante tiene que cruzar el patio de antes de la graduación, o incluso de poner un pie en el césped, es arriesgarse a la mala suerte y el fracaso en los exámenes. En confiriendo día, los graduados se reúnen para cruzar el Quad juntos, y conseguir su fotografía tomada allí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde 1908, la UCC ha crecido – de 115 estudiantes de más de 20 000, de un edificio a decenas, de menos de 20 empleados a más de 1.600 en la actualidad. Desde 1997, nos hemos convertido en una universidad en nuestro derecho propio dentro de la NUI, pero conservará el nombre de la UCC, como parte de nuestra herencia del aprendizaje desde 1845.

Acerca de carlitoselcanariodublin
Canario, de Las Palmas de Gran Canaria llevo 8 años en Dublín, he vivido 5 años en Inglaterra y un año en Dinamarca, conocido en irlanda como Carlitos el canario, me gusta mucho Irlanda, he pasado mis mejores momentos de mi vida aquí,he conocido gente increible y cada dia que pasa conozco a mas gente. Me gusta ayudar a la gente que tal dia como hoy decidio buscarse la vida en otro pais, yo elegi Irlanda y despues de casi 7 años ya no me arrepiento Tengo un blog personal para ayudar a españoles o personas de habla hispana que quieran venir a vivir a a Irlanda https://carlitoselcanariodublin.wordpress.com/ Para contactarme, resolveros dudas me puedes encontrar en: carlitoselcanariodublin@gmail.com https://www.facebook.com/groups/Espanolesenirlanda1/ https://www.facebook.com/groups/canariosenirlanda/ https://www.facebook.com/pages/Carlitoselcanariodublinpagina/49351698072... https://www.facebook.com/carlitos.elcanariodublin.9 Saludos Carlitos El Canario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

rocioadventures.wordpress.com/

Mis aventuras por el mundo

Nobody in Dublin

No one looking for nothing

¿¿Quién dice que el Vinilo ha muerto??

INFORMACIÓN SONORA SOBRE MÚSICA DE CALIDAD Y EVENTOS SIN DESPERDICIO

Aroma y Energía

¿mi aroma favorito?…el olor de la tierra mojada después de la tormenta

Eternity

Noticias desde otra perspectiva

Elisa Babysitting

Loving babysitters in Dublin

el golismero

Ir por ahí olfateando o husmeando lo que se está guisando.

Érin go bragh

Un punto de encuentro para los amantes de Irlanda

Innisfree

Un blog sobre Irlanda, de Chesús Yuste

Carlitoselcanariodublin

Vivir y Trabajar en Irlanda

thekoreantimesireland

Just another WordPress.com site

kennyoconnell

My view, My rant, My life, lost in the mist

19A

Independent label

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: