Teatros en Dublín

Para una isla relativamente pequeña en la franja occidental de Europa, Irlanda ha hecho una contribución desproporcionadamente grande a la historia del teatro en el mundo occidental. Famosos dramaturgos como Oscar Wilde, Shaw y Samuel Beckett son sólo la punta del iceberg. Muchos escritores irlandeses crearon jugadas en los últimos dos siglos que siguen siendo populares en escenarios alrededor del mundo y una nueva generación de dramaturgos es mantener la tradición viva. La llama creativa está alimentada por el público animado, apasionado.

Dublín tiene una floreciente escena teatral que suele ser excesivamente formal o cualquier cosa menos la frente alta. Dublineses ir al teatro a pasar un buen rato. La próxima vez que usted visita Dublín, por qué no tomar en una obra y hacer un noche-hacia fuera de él. Si su gusto se inclina hacia los juegos clásicos o contemporáneos o si prefieres sólido entretenimiento o morder comentario social o político, Dublín ofrece una amplia gama de teatro para todos los gustos. Y no te molestes en llevar trajes de noche o un traje – audiencias teatro de Dublín no ir para los trámites. Sólo disfruta.

1.Board Gais Energy Theatre

grand-canal-theatre-2011-03-08_1013255(pp_w880_h659)

El teatro Bord Gáis Energy comenzó a construirse en enero de 2007 y levantó el telón para su actuación inaugural el 18 de marzo de 2010 con el Ballet Estatal Ruso protagonizadas por estrellas del Bolshoi realizando el lago de los cisnes. Realmente esperamos poder darle la bienvenida, al público, a este maravilloso mundo del teatro y nuestra política será siempre que presentar algo para todo el mundo mediante un programa muy diverso de experiencias teatrales para satisfacer todos los pasión y los intereses incluyendo ballets clásicos, musicales, espectáculos familiares, teatro, conciertos, comedy, orquesta y ópera, muchos de los cuales no habrían sido posibles en Irlanda .

2.National Concert Hall

rte_concert_orchestra

El National Concert Hall, una de las principales salas de concierto
La Sala Nacional de Conciertos  ha tenido un éxito sin precedentes en los últimos años, con cifras de asistencia llegando a niveles récord, el número de eventos promocionados eventos anuales superiores a 1.000 y un crecimiento significativo en la cobertura de los medios en todos los formatos. Está en el corazón de la música en Irlanda es un elemento central de la Sala Nacional de Conciertos básicos de la filosofía.

Como una de las más ajetreadas y salas de conciertos con éxito en Europa, establecemos el estándar de nuestros competidores en Irlanda, no sólo en términos de los eventos que ofrecen, sino también en los niveles de servicio que se aplica, los artistas que son capaces de atraer y el trabajo de desarrollo, nos comprometemos a hacer que la música a una audiencia lo más amplia posible. Como educador, tenemos trajo consigo la música a muchas zonas desfavorecidas. A través de la inversión en proyectos relacionados con la musicoterapia, la integración cultural y la cohesión social, estamos continuamente ver los beneficios y la influencia de la Sala Nacional de conciertos en todo el país.

3.The Olympia Theatre

aslan-olympia

Es el lugar de Dublín más querido en  teatro & conciertos, con un repertorio que abarca todos los géneros, rock, pop, comedia, teatro, pantomima, cabaret, ópera tradicional, folk, hip-hop, metal, easy listening, variedad actúa, ballet, magia & más…

La reputación estelar del teatro es probada por  tiempo y por los fans irlandeses que quieren ver conciertos de sus idolos mundiales. En los últimos años hemos tenido grandes nombres tales como: REM, Radiohead, David Bowie, Morrissey, Muse, Foo Fighters, The Strokes, Blur, Kings Of Leon, Michael Buble, Alicia Keys, The Killers, The Prodigy, Snow Patrol, Interpol, Arcade Fire, Sufjan Stevens, The Script, Faith No More, The Pixies, The Specials, Florencia & la máquina, Bryan Adams, Mumford & hijos, Beady Eye, Adele, Queens Of The Stone AgePaolo Nutini, The XX, The National & Noel Gallagher, todos los cuales eligieron el lugar relativamente pequeño para mostrar su musica cuando se podrías haber agotado las entradas en  grandes estadios.

Las adornadas puertas del teatro Olympia han abierto & acogedoras mecenas durante los últimos 117 años  y esperamos darle la bienvenida a muchas generaciones futuras a nuestro lugar.

4.The Helix

The_helix2

Situado en Norte de Dublin, The Helix es uno de Irlanda más impresionantes de salas de arte. Aparte de la impresionante vista del edificio por dentro y por fuera, el lugar se enorgullece de la gama de las artes escénicas, las etapas, la celebración de espectáculos de clase mundial, que sirve a la gente y al público de Norte de Dublin y más allá con una mezcla de música de alta calidad, drama y entretenimiento.

The Helix es una excelente ubicación que consta de tres diferentes auditorios:

El Mahony Hall
El Teatro
El espacio
Los tres auditorios permiten que la hélice que atraen a una gran diversidad de tipo de rendimiento y de la cultura de Irlanda y en todo el mundo.

El lugar también dispone de una amplia superficie de exposición y una sala de conferencias denominado La Galería y un imponente vestíbulo, ideal para acoger eventos corporativos, recepciones, seminarios y eventos artísticos.

5.Bewley´s Cafe Theatre

54e730050168500c0baeee68bd3c58e2

Un teatro íntimo y elegante, ubicado en el segundo piso de famoso Grafton Street Café del Bewley, no hay mejor manera de disfrutar el trabajo de algunos talentos teatrales principales de Irlanda que up-cercano y personal en una de nuestras actuaciones la hora del almuerzo.

Desde que abrió sus puertas en 1999, Cafe teatro de Bewley ha emergido como sede principal de Irlanda para el Drama de la hora del almuerzo y tiene una reputación internacional para la innovación y la excelencia, (ganador del premio especial Irish Times jueces) manteniendo un toque único irlandés y personal.

El repertorio abarca desde un clásicos-actos mostrando el ingenio de Shaw, Wilde y O’Casey a lo mejor de la nueva escritura irlandesa. El programa cuenta con un fuerte énfasis en la comedia y la teatralidad y la visita está garantizada para alegrar cualquier tarde.

Acerca de carlitoselcanariodublin
Canario, de Las Palmas de Gran Canaria llevo 8 años en Dublín, he vivido 5 años en Inglaterra y un año en Dinamarca, conocido en irlanda como Carlitos el canario, me gusta mucho Irlanda, he pasado mis mejores momentos de mi vida aquí,he conocido gente increible y cada dia que pasa conozco a mas gente. Me gusta ayudar a la gente que tal dia como hoy decidio buscarse la vida en otro pais, yo elegi Irlanda y despues de casi 7 años ya no me arrepiento Tengo un blog personal para ayudar a españoles o personas de habla hispana que quieran venir a vivir a a Irlanda https://carlitoselcanariodublin.wordpress.com/ Para contactarme, resolveros dudas me puedes encontrar en: carlitoselcanariodublin@gmail.com https://www.facebook.com/groups/Espanolesenirlanda1/ https://www.facebook.com/groups/canariosenirlanda/ https://www.facebook.com/pages/Carlitoselcanariodublinpagina/49351698072... https://www.facebook.com/carlitos.elcanariodublin.9 Saludos Carlitos El Canario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

rocioadventures.wordpress.com/

Mis aventuras por el mundo

Nobody in Dublin

No one looking for nothing

¿¿Quién dice que el Vinilo ha muerto??

INFORMACIÓN SONORA SOBRE MÚSICA DE CALIDAD Y EVENTOS SIN DESPERDICIO

Aromayenergía, el blog aromático de Belén Nevado

¿mi aroma favorito? ... el olor de la tierra mojada después de la tormenta

Eternity

Noticias desde otra perspectiva

Elisa Babysitting

Loving babysitters in Dublin

el golismero

Ir por ahí olfateando o husmeando lo que se está guisando.

Érin go bragh

Un punto de encuentro para los amantes de Irlanda

Innisfree

Un blog sobre Irlanda, de Chesús Yuste

Carlitoselcanariodublin

Vivir y Trabajar en Irlanda

thekoreantimesireland

Just another WordPress.com site

kennyoconnell

My view, My rant, My life, lost in the mist

19A

Independent label

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: