Universidades de Dublín

La educación se considera como un elemento central en la vida económica, social y el desarrollo cultural de la sociedad irlandesa.

Hay un alto nivel de interés público en temas educativos, que ha sido desarrollada posteriormente por la consulta enfoque adoptado por el Gobierno en la formulación de la política educativa irlandés,  los alumnos realizan en los mejores sectores de estudios internacionales, como la Organización para la Cooperación Económica y Desarrollo Económicos (OCDE) PISA evaluaciones. Los empresarios, tanto nacionales e internacionales, afirman la calidad de los graduados ​​de la educación irlandesa por su  sistema de estudios.

En Dublín existen 3 universidades principalente:

  • Trinity College Dublín, Fundada en 1592, Trinity es el nexo de la tradición y la innovación, que ofrece programas de grado y postgrado a través de 24 escuelas y tres facultades: artes, humanidades y ciencias sociales; la ingeniería, las matemáticas y la ciencia; y ciencias de la salud. Repartidas en 190.000 metros cuadrados en el centro de Dublín, 17.000 estudiantes cada año estudian en Trinity y proceden de los 32 condados de Irlanda, y el 16% de los estudiantes provienen de fuera del país. Trinity College es un reclamo turístico y es visitado por 520.000 turistas aproximadamente.
  •   University College Dublin,  University College de Dublín es una de las universidades de investigación intensiva más importantes de Europa. En la educación de pregrado UCD, de formación de doctorado y maestría, la investigación, la innovación y la participación de la comunidad forman un espectro dinámico de la actividad.  Hoy UCD es la universidad más grande y diversa de Irlanda con más de 30.000 estudiantes, procedentes de unos 124 países.  UCD es el líder de Irlanda en la educación de postgrado, con aproximadamente 7.000 estudiantes de posgrado, y casi 2.000 estudiantes de doctorado. UCD es el hogar de más de 6.000 estudiantes internacionales y ofrece grados a más de 5.000 estudiantes en los campus de ultramar. Además, la Universidad pone gran énfasis en la internacionalización de la experiencia de los estudiantes de Irlanda – la preparación de todos los estudiantes de UCD para el futuro del empleo y de la vida que cruza fronteras, fronteras y culturas.

Science

  • Dublin City University, DCU es una universidad joven, dinámica y ambiciosa con una misión distintiva para transformar vidas y sociedades a través de la educación, la investigación y la innovación. DCU ha crecido en número y tamaño de los estudiantes y ahora ocupa un terreno de 295.000 metros cuadradosen Glasnevin, al norte de la ciudad de Dublín. Hasta la fecha más de 43,000 estudiantes se han graduado de la DCU y ahora están jugando un papel importante en la empresa y los negocios a nivel mundial. Hoy,ofrece más de 120 programas a más de 10.000 estudiantes a través de sus cuatro facultades – Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencia y Salud, Ingeniería y Informática y DCU Business School. DCU es reconocido internacionalmente y está clasificada entre las 50 mejores universidades del mundo . En los últimos ocho años, DCU dos veces ha sido nombrado ‘University of the Year’ Sunday Times.

campus_map_large

Acerca de carlitoselcanariodublin
Canario, de Las Palmas de Gran Canaria llevo 8 años en Dublín, he vivido 5 años en Inglaterra y un año en Dinamarca, conocido en irlanda como Carlitos el canario, me gusta mucho Irlanda, he pasado mis mejores momentos de mi vida aquí,he conocido gente increible y cada dia que pasa conozco a mas gente. Me gusta ayudar a la gente que tal dia como hoy decidio buscarse la vida en otro pais, yo elegi Irlanda y despues de casi 7 años ya no me arrepiento Tengo un blog personal para ayudar a españoles o personas de habla hispana que quieran venir a vivir a a Irlanda https://carlitoselcanariodublin.wordpress.com/ Para contactarme, resolveros dudas me puedes encontrar en: carlitoselcanariodublin@gmail.com https://www.facebook.com/groups/Espanolesenirlanda1/ https://www.facebook.com/groups/canariosenirlanda/ https://www.facebook.com/pages/Carlitoselcanariodublinpagina/49351698072... https://www.facebook.com/carlitos.elcanariodublin.9 Saludos Carlitos El Canario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

rocioadventures.wordpress.com/

Mis aventuras por el mundo

Nobody in Dublin

No one looking for nothing

¿¿Quién dice que el Vinilo ha muerto??

INFORMACIÓN SONORA SOBRE MÚSICA DE CALIDAD Y EVENTOS SIN DESPERDICIO

Aromayenergía, el blog aromático de Belén Nevado

¿mi aroma favorito? ... el olor de la tierra mojada después de la tormenta

Eternity

Noticias desde otra perspectiva

Elisa Babysitting

Loving babysitters in Dublin

el golismero

Ir por ahí olfateando o husmeando lo que se está guisando.

Érin go bragh

Un punto de encuentro para los amantes de Irlanda

Innisfree

Un blog sobre Irlanda, de Chesús Yuste

Carlitoselcanariodublin

Vivir y Trabajar en Irlanda

thekoreantimesireland

Just another WordPress.com site

kennyoconnell

My view, My rant, My life, lost in the mist

19A

Independent label

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: