OFERTAS DE TRABAJO EN DUBLIN

Puedes seguir mirando ofertas de trabajo desde Helpingjob

 Trabajo con Español en Dublín 

Indeed  irishjobs  jobs.ie  simplyhired  jobisjob  Toplanguages

Monster  Careerjet   Xpatjobs      JobRapido

 

Trabajo de Nanny – Aupair en Dublín  

nanny

 Indeed nanny  indeed aupair    indeed babysitter  WORKY Gumtree

Agencias

Yorktour       nannygps   Parenting Solutions   Aupairworld  Aupairireland  

Mindme   Kangaroo aupair   

Grupos De Facebook

https://www.facebook.com/groups/280755882025242/
https://www.facebook.com/groups/aupairsinireland/
https://www.facebook.com/groups/367616304826/
https://www.facebook.com/groups/4997724239/

https://www.facebook.com/groups/aupairsdublin/
https://www.facebook.com/groups/50545877613229

Trabajo de tiendas en Dublín 

retail

Indeed  irishjobs  jobs fashion  jobs other    dundrum ( Dublin)      Blanchardstown ( Dublin)  Illac ( Dublin)  careerjet  jobisjob
simplyhired  Monster

Trabajo de Restaurantes -Catering en Dublín 

RESTAURANT-JOBS-IN-BLACKPOOL-01-275x250

 

compass group   Indeed    jobs catering  jobs pubs     careerjert    Gumtree  The firm.ie  Fas  Lookwest

Acerca de carlitoselcanariodublin
Canario, de Las Palmas de Gran Canaria llevo 8 años en Dublín, he vivido 5 años en Inglaterra y un año en Dinamarca, conocido en irlanda como Carlitos el canario, me gusta mucho Irlanda, he pasado mis mejores momentos de mi vida aquí,he conocido gente increible y cada dia que pasa conozco a mas gente. Me gusta ayudar a la gente que tal dia como hoy decidio buscarse la vida en otro pais, yo elegi Irlanda y despues de casi 7 años ya no me arrepiento Tengo un blog personal para ayudar a españoles o personas de habla hispana que quieran venir a vivir a a Irlanda https://carlitoselcanariodublin.wordpress.com/ Para contactarme, resolveros dudas me puedes encontrar en: carlitoselcanariodublin@gmail.com https://www.facebook.com/groups/Espanolesenirlanda1/ https://www.facebook.com/groups/canariosenirlanda/ https://www.facebook.com/pages/Carlitoselcanariodublinpagina/49351698072... https://www.facebook.com/carlitos.elcanariodublin.9 Saludos Carlitos El Canario

17 Responses to OFERTAS DE TRABAJO EN DUBLIN

  1. SergioBadalona says:

    Hola. Es muy importante tener PPS number antes de que te contrate una empresa irlandesa?. Gracias Carlitos.

    • Hola Sergio
      Gracias por seguir Carlitoselcanario
      Es bastante importante, sin ese documento no se puede trabajar en irlanda.
      Saludos!!

      • SergioBadalona says:

        Vaya, me habian asegurado que cuando te contratan, la empresa te puede hacer una carta para ir a FAS (ahora INTREO, creo). Tengo SafePass, y estoy afiliado a Power Union. Me sirven para pedir PPSn? Ya fui a pedirlo, y me dicen que vaya con un contrato de alquiler o de algo domiciliado a mi nombre (no caí en preguntarles lo del SafePass y Power Union, aunque ahí no aparece direccion). Me dicen vecinos que si mi amiga (donde estoy alojado y no me cobra) me hace una carta de puño y letra también me valdría. ¿Es cierto?

        Muchísimas gracias por tu ayuda.

      • Hola Sergio
        Con que te hagan una carta diciendo que vives en esa direccion, suficiente
        Saludos!!

  2. Angel says:

    Hola Carlos, primero darte las gracias por el blog, que la verdad es que tiene bastante información útil. Segundo pedirte consejo, llevo unos 3 meses en Dublín y no he encontrado ningún trabajo, ¿tan mal está la cosa o es que soy yo? Vale que mi nivel de ingles no es el mejor (B1/B2), pero para mantener una conversación me da, y he estado buscando trabajo en Soporte al cliente/Call Centers, que se supone que hay bastante demanda de españoles, por lo que el hecho de que sea nativo de España me debería ayudar, pero la verdad es que veo muy pocas ofertas y a las que me apunto no me llaman. ¿Algún consejo? ¿Alguna otra web donde buscar (fuera de las típicas, monster, indeed, irishjobs, etc)?

  3. Francisco Javier says:

    Buenas Carlos,

    Llevo siguiendo tu post bastante tiempo y decirte que te lo curras bastante tio. He oído algo relacionado con los trabajos de customer service que ofrecen muchas empresas y era por saber si sabes algo del tema. Me han comentado que hay la posibilidad de presentarte a unos exámenes, los cuales, son el puente para entrar a este tipo de empleo. Has oído algo relacionado con esto?

    Un saludo,

    • Hola Francisco
      Gracias por seguir Carlitoselcanario
      Cierto, pero nada de exámenes, hay que pasar procesos de selección, un mínimo de 2 a 4 entrevistas y nivel de inglés medio, mejores épocas, de Mayo a junio y de Septiembre a noviembre.
      Saludos

  4. Cayetano says:

    Hola Carlos enhorabuena por tu blog, la verdad es que ayuda bastante.Estoy buscando trabajo de sales executive o customer services en call center y me resulta muy complicado aplico a ofertas y ni siquiera te llaman tengo experiencia y un ingles B2 o C1 . Tan complicado está el tema en estos trabajos? yo tenía entendido que era mas fácil.
    Gracias por todo

  5. mawueddiuzcategui says:

    como estas carlos? quiero irme a irlanda pero quiero saber si los venezolanos necesitan visa para entrar?? mi nivel de ingles no es muy fluido pero lo escribo lo hablo y lo entiendo como b1 b2, tengo experiencia en hoteleria, actualmente en Venezuela trabajo cuidando abuelos adultos mayores me gusta ese trabajo, seria dificil encontrar ese tipo de empleo alla?? podria llegar por lo menos con 400 euros que es lo que da mi pais para salir!! soy guerrero joven 23 años, dicen que los morenos tienen mucha suerte alla, podria trabajar en algun bar de noche? tengo muchas preguntas quiero irme lo mas pronto posible. seria muy bueno que me dieras respuesta muchas gracias muy agradecido.

  6. Esteban says:

    Hola Carlos me copo mucho tu blog quería preguntarte que mi novia y yo estamos hace dos semana y no hemos encontrado trabajo y lo que queremos es trabajar, ya repartimos algunos cv y no nos llaman te agradecería que nos diga donde buscar. Un saludo

  7. Sergio says:

    Hola de nuevo Carlos. No sé cómo tienes fuerzas y tiempo de seguir con el blog, además de con tu vida personal. Te felicito y te doy las gracias otra vez.
    Llevo aquí desde octubre del 2013, y ahora llevo dos meses parado, cobrando la dole, al fin me aceptaron. Antes con la Suplementary Allowance algún mes suelto que la empresa estaba en part time. La empresa está reduciendo personal.
    Estoy felizmente viviendo en New Ross, Co. Wexford, pero es un pueblo pequeño y con pocas oportunidades. Aun no tengo coche, y los buses no madrugan, asi que no puedo ir ni a Waterford, por ejemplo. He visto ofertas de trabajo en Dublin, pero no me puedo permitir ir a vivir allí. Así que estoy buscando con accomodation provided by the job, y en over seas. Yo soy steel erector y welder fabricator. Tengo Safe Pass, pero necesito Manual Handly y Work at Heights, y estoy mirando de solucionarlo pero aun no hay cursos gratis. Pero no encuentro nada, y no me quiero acomodar a la dole.
    ¿Que te parece? Además de jobs.ie y los otros famosos, no sé donde buscar más. ¿Me puedes dar alguna idea o información? Y también para alojarme en Dublín, si me saliera algo allí, pero tendría que ser super barato.
    Muchas gracias tanto si sí como si no. Y espero algún día conocerte en persona, porque yo estaré aquí untill my retire.

    Gracias. Sergio.

  8. Alejandra says:

    Hola Carlos
    Gracias por escribir este blog que tiene mucha información útil
    Voy a empezar a realizar tramites para ir a estudiar ingles y trabajar a Irlanda
    He leido por ahi y es verdad que cuando recien se llega se debe abrir una cuenta bancaria con minimo 3000€ para demostrar que se tiene solvencia economica ??

  9. Graciela says:

    Hola estoy buscando trabajo xfa si saben algo lo que sea pero eso si no se hablar inglés y recién me inscribí al colegio y la verdad no tengo plata necesitó trabajar esperó q me puedan ayudar recién estoy una semana aquí gracias

  10. Mario Valceras says:

    Aa yo igual recién vs una semana y necesito trabajar nse como encontrar trabajo d cualquier cosa kisiera trabajar ayudenme yente los saben ablar spañol

Deja un comentario