Safe Pass, para los trabajadores de la construcción en Irlanda

safepasscard

 

Safe Pass es un programa de capacitación en temas de salud y seguridad, se obtiene en un día y los cursos son dados por  FAS . (FAS es la  autoridad de formacion y empleo en Irlanda. )
Safe Pass trata de  asegurar que todos los trabajadores de la construcción y de las autoridades locales en Irlanda tengan un conocimiento básico de seguridad y salud. Esto es para que puedan trabajar en obras de construcción sin ser un riesgo para sí mismos o para el  contratista (u otra persona que trabaje en su nombre ) es requerido por la ley para asegurar que todas las personas bajo su control directo en una obra hayan recibido entrenamiento de Safe Pass y se hayan expedido la tarjeta de registro actual.

Todos los participantes Safe Pass reciben una tarjeta de registro  que  indicará que los titulares han asistido al curso . Esta tarjeta tiene una duración de 4 años desde la fecha de la formación – que es aproximadamente del tamaño de una tarjeta de crédito . Se muestra el logotipo de Fas, un holograma, la fecha de registro y de caducidad y su foto en el frente.En la parte posterior de la tarjeta que está escrito el texto ‘ Salud y Seguridad Formación ” . Tienes que firmar tu nombre  en la parte posterior de su tarjeta.

Listados de trabajo Irlanda

Cuesta entre 80 a 100 euros para asistir a un curso Safe Pass . Normalmente, es el empleador quien paga el precio del curso . Una tarjeta de registro de Safe Pass Precio: 23 euros.

Su empleador no puede requerir que se les reembolse el coste del curso si posteriormente sale de su trabajo. ( La única excepción a esto es cuando tu has firmado algo en tu contrato de trabajo indicando que reembolsará las tasas de formación incurridos antes de haber dado un cierto período de servicio).

Si  estás actualmente desempleado , han conseguido un puesto de trabajo en un sitio de construcción, pero se requiere que tengan una tarjeta de Safe Pass antes de empezar el trabajo, la oficina local de FAS puede ser capaz de proporcionar asistencia con la cuota .
Esto es sólo cuando usted no puede pagar la cuota de € 23 usted mismo. Usted puede ser requerido para mostrar pruebas de que en realidad se haya asegurado el trabajo antes de recibir cualquier tipo de asistencia con la cuota .

Si eres un ciudadano de la UE tiene derecho a vivir y trabajar en Irlanda sin permiso de trabajo. Los ciudadanos de países fuera de la UE necesitarán un permiso para trabajar en Irlanda

Acerca de carlitoselcanariodublin
Canario, de Las Palmas de Gran Canaria llevo 8 años en Dublín, he vivido 5 años en Inglaterra y un año en Dinamarca, conocido en irlanda como Carlitos el canario, me gusta mucho Irlanda, he pasado mis mejores momentos de mi vida aquí,he conocido gente increible y cada dia que pasa conozco a mas gente. Me gusta ayudar a la gente que tal dia como hoy decidio buscarse la vida en otro pais, yo elegi Irlanda y despues de casi 7 años ya no me arrepiento Tengo un blog personal para ayudar a españoles o personas de habla hispana que quieran venir a vivir a a Irlanda https://carlitoselcanariodublin.wordpress.com/ Para contactarme, resolveros dudas me puedes encontrar en: carlitoselcanariodublin@gmail.com https://www.facebook.com/groups/Espanolesenirlanda1/ https://www.facebook.com/groups/canariosenirlanda/ https://www.facebook.com/pages/Carlitoselcanariodublinpagina/49351698072... https://www.facebook.com/carlitos.elcanariodublin.9 Saludos Carlitos El Canario

2 Responses to Safe Pass, para los trabajadores de la construcción en Irlanda

  1. Martín says:

    Muy buena iniciativa. La seguridad de los trabajadores en la obra debería ser el principio de cada inversor.

  2. Antonel says:

    Hola en que dia son Los curios? M e interesa un curso loc mas posible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

rocioadventures.wordpress.com/

Mis aventuras por el mundo

Nobody in Dublin

No one looking for nothing

¿¿Quién dice que el Vinilo ha muerto??

INFORMACIÓN SONORA SOBRE MÚSICA DE CALIDAD Y EVENTOS SIN DESPERDICIO

Aroma y Energía

¿mi aroma favorito?…el olor de la tierra mojada después de la tormenta

Eternity

Noticias desde otra perspectiva

Elisa Babysitting

Loving babysitters in Dublin

el golismero

Ir por ahí olfateando o husmeando lo que se está guisando.

Érin go bragh

Un punto de encuentro para los amantes de Irlanda

Innisfree

Un blog sobre Irlanda, de Chesús Yuste

Carlitoselcanariodublin

Vivir y Trabajar en Irlanda

thekoreantimesireland

Just another WordPress.com site

kennyoconnell

My view, My rant, My life, lost in the mist

19A

Independent label

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: