Niveles de Inglés

1

 Se dividen  a los alumnos en tres grandes divisiones que se pueden dividir en seis niveles.

level_a1

Nivel elemental (nivel A1) El estudiante entiende frases simples, direcciones y descripciones cotidianas, pero utiliza solo palabras o expresiones aisladas, construyendo frases incompletas, sin un verdadero contenido gramatical.

level_a2

Nivel intermedio inferior (nivel A2) El estudiante comprende el idioma con cierta dificultad, exceptuando ciertas situaciones precisas. Puede leer textos simples. Aunque comete errores frecuentemente, es capaz de expresarse utilizando varias frases en un número limitado de situaciones.

 

level_b1Nivel intermedio superior (nivel B1) El estudiante comprende el lenguaje cotidiano. Comete errores puntuales de gramática, de acentos y de vocabulario, pero es capaz de expresar sus ideas claramente. Sus conocimientos lingüísticos son operacionalmente suficientes como para involucrarse en el mundo profesional.

 

level_b2Nivel avanzado (nivel B2) El estudiante domina la estructura del idioma extranjero tanto a nivel oral como escrito. Es capaz de expresarse con seguridad en casi toda situación y de comprender el idioma hablado por interlocutores autóctonos. Se le reconoce por un uso prudente del idioma, por expresiones aprendidas de memoria, ausencia de expresiones idiomáticas.

 

level_c1Nivel avanzado superior (nivel C1) El estudiante entiende casi todo, incluso las expresiones idiomáticas. Exceptuando algunos errores ocasionales, su nivel se acerca al de la lengua materna, incluso en situaciones de complejidad.

level_c2

Nivel cercano a la lengua Materna ( Nivel C2)

Adquirido después de una larga estancia en inmersión total. El estudiante domina el idioma extranjero corrientemente, a un nivel que es a veces superior al de algunos nativos.     Además utiliza expresiones idiomáticas.

 

En Adventurenglish tenemos un test de ingles para que compruebes tu nivel.

nivel-de-ingles

bannerBLOG

 

Acerca de carlitoselcanariodublin
Canario, de Las Palmas de Gran Canaria llevo 8 años en Dublín, he vivido 5 años en Inglaterra y un año en Dinamarca, conocido en irlanda como Carlitos el canario, me gusta mucho Irlanda, he pasado mis mejores momentos de mi vida aquí,he conocido gente increible y cada dia que pasa conozco a mas gente. Me gusta ayudar a la gente que tal dia como hoy decidio buscarse la vida en otro pais, yo elegi Irlanda y despues de casi 7 años ya no me arrepiento Tengo un blog personal para ayudar a españoles o personas de habla hispana que quieran venir a vivir a a Irlanda https://carlitoselcanariodublin.wordpress.com/ Para contactarme, resolveros dudas me puedes encontrar en: carlitoselcanariodublin@gmail.com https://www.facebook.com/groups/Espanolesenirlanda1/ https://www.facebook.com/groups/canariosenirlanda/ https://www.facebook.com/pages/Carlitoselcanariodublinpagina/49351698072... https://www.facebook.com/carlitos.elcanariodublin.9 Saludos Carlitos El Canario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

rocioadventures.wordpress.com/

Mis aventuras por el mundo

Nobody in Dublin

No one looking for nothing

¿¿Quién dice que el Vinilo ha muerto??

INFORMACIÓN SONORA SOBRE MÚSICA DE CALIDAD Y EVENTOS SIN DESPERDICIO

Aroma y Energía

¿mi aroma favorito?…el olor de la tierra mojada después de la tormenta

Eternity

Noticias desde otra perspectiva

Elisa Babysitting

Loving babysitters in Dublin

el golismero

Ir por ahí olfateando o husmeando lo que se está guisando.

Érin go bragh

Un punto de encuentro para los amantes de Irlanda

Innisfree

Un blog sobre Irlanda, de Chesús Yuste

Carlitoselcanariodublin

Vivir y Trabajar en Irlanda

thekoreantimesireland

Just another WordPress.com site

kennyoconnell

My view, My rant, My life, lost in the mist

19A

Independent label

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: