Travelling Languages Dublin

Travelling Languages' official logo

En Travelling Languages  creemos en encontrar el equilibrio perfecto entre la expresión, la escucha y la corrección profesional que nos permite aprender de nuestros errores. Y esto se logra a través de practica

La gran  mayoría de nosotros hemos estudiado Inglés en un momento u otro, e incluso si tuviéramos los a los mejores profesores la mayoría todavía no se sentiría seguro en nuestras habilidades lingüísticas. Esto se debe a que el aprendizaje de las reglas gramaticales y todas las excepciones sólo es una pequeña parte del conocimiento de una lengua. No aprendimos nuestra lengua materna mediante la lectura y el análisis de conjuntos de reglas gramaticales o por medio de correcciones pedantes. Durante la infancia aprendimos por expresarnos y escuchando a los demás.

El límite de las clases tradicionales

Con las clases  de inglés tradicionales, incluso aquellos en el extranjero, sólo se habla Inglés durante la clase. Después de esto, tu pasas la mayor parte de su tiempo con los estudiantes que se reunieron en la escuela que a menudo hablan el mismo idioma que tu. Por lo general, la práctica de tiempo con sus profesores y compañeros de clase es limitado y el tiempo de conversación con los lugareños es ocasional.

Travelling Languages  fue creada teniendo esto en cuenta!!

Garantizar la inmersión total

Travelling Languages garantiza  que practicarás el Inglés 24 × 7. Para asegurar esto, hemos creado un entorno adecuado en el que todo y todos pueden ayudar a aprender.
Esto es cómo lo hacemos:

Hablantes Nativos (Talk Jockeys – TJs)

Travelling Languages han creado un nuevo estilo de tutor, llamado Talk Jockey, que viaja con el grupo con el fin de mantener a los estudiantes involucrados en la conversación para fomentar la fluidez. Nuestros Talk  Jockeys son personas con intereses similares y de una edad similar a nuestros estudiantes. Ellos son nativos que conocen la cultura local y ayudan a sumergirse en ella. Siempre hay un mínimo de 1 TJ de cada 5 estudiantes, para asegurarse de que el único idioma que se habla es el que vino a aprender.

 Tabletas

Ofrecemos a cada estudiante una tableta PC personal de 7″. La tableta contiene más de 30 películas con diferentes niveles de Inglés se puede ver durante el viaje.

Apoyo del Profesor

Nuestros profesores viajan con nosotros y están allí todo el día. Ellos son capaces de ayudar con las consultas lingüísticas, tanto dentro como fuera del aula.

Nacionalidades

Durante el viaje, nos aseguraremos de que compartes la experiencia con personas de diferentes nacionalidades, por lo que no se siente la tentación de hablar su lengua materna en su habitación.

Interacción Local

Nuestros viajes incluyen noches para que pueda conocer y practicar inglés con la población local tanto como sea posible.

Tarea / Proyecto

Una tarea / proyecto se da para ayudar a aprender de forma independiente.

Certificado 
Te aseguramos que el único idioma que se habla es el Inglés, y si tu no lo cumples… no conseguirás el certificado al final del curso!

¿Cómo un curso de Travelling Languages es diferente de uno tradicional?

Un curso de Travelling Languages  es mucho más que uno tradicional. Ofrece:

  • 20 horas lectivas por semana.

  • El entorno es de  total de inmersión y  gracias a nuestros  TJS quienes siempre se encargan de que los estudiantes mantengan  la conversación.

  • Nos aseguramos que la única lengua hablada es el inglés y la que los estudiantes aprenden y ellos también ayudan a los estudiantes a integrarse con el resto del grupo.

  • El placer de visitar ciudades diferentes y viajar desde Irlanda. Todos nuestros guías son experimentados y cualificados de modo que ellos siempre introduzcan los lugares en una manera amistosa y profesional.

  • Viajes en autobús privado.

  • Alojamiento en hostales /hoteles de alto estándar con desayunos continentales incluidos.

  • Cenas de bienvenida y cenas de despedida.

  • Experiencia de vivir como un local.

  • Entradas a todas  las atracciones visitadas durante el viaje.

  • Películas en el idioma nativo, para avanzar en la experiencia de aprendizaje del estudiante.

  • Los estudiantes tienen el uso de nuestras tabletas durante la duración del curso.

    Una tarjeta SIM para que cada estudiante es libre de llamar y recibir, sin cargos de roaming (disponible únicamente en algunos países).

  • Materiales de la escuela, precios por matriculación y certificado final.

  • Paquete de bienvenida con Travelling Languages guías, mapas, cuaderno y más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los programas Travelling Languages se han diseñado para superar la dificultad de utilizar la lengua en la vida real y se centran en las cuatro habilidades: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. El modelo ha sido diseñado para asegurar que tengas la mejor experiencia posible.

Aulas

Las clases se imparten en las aulas reales con el material adecuado en cada ciudad visitada.

Acentos

Diferentes guías de viajes certificadas en todo lugar expondrá a los estudiantes a los diferentes acentos.

Material en vivo

El material vivo que se trae de nuevo a las aulas directamente de museos y sitios patrimoniales.

Lecciones

Nuestras clases están centradas en el estudiante y le ayudan a poner en práctica lo aprendido.

Proyectos

Una tarea / proyecto se da para ayudar a aprender de forma independiente.

Tablets

Una tableta PC personal con más de 30 películas se proporciona a cada estudiante.

Libros

Clasificados y libros estándar están disponibles en nuestra biblioteca.

Salidas nocturnas

Salidas nocturnas se incluyen para garantizar una inmersión total en la vida local.

Conductores

Nuestros conductores están certificados guías de viaje.

Aprender con Travelling Languages

Aprender las reglas de gramática y memorizar el vocabulario son sólo dos piezas del rompecabezas del idioma, tenemos que hablar y escuchar para ganar la perfección y la confianza. En Travelling Languages ponemos todas las piezas del rompecabezas. Ofrecemos a nuestros estudiantes con 20 horas semanales de clases de idiomas oficiales con un profesor  certificado y creamos un ambiente donde el único idioma que se habla es el Inglés. Esto no hace más que reforzar lo que has aprendido durante las clases, sino también ayuda a construir la fluidez, comprensión y confianza.

Viajar con Travelling Languages

En Travelling Languages te prometemos  a llevarte al  “viaje de tu vida” mientras se aprende. Vamos a explorar las bulliciosas ciudades, pueblos pintorescos, lugares de interés histórico y fantásticos paisajes. Vamos a visitar museos, galerías de arte y lugares de interés turístico, el descubrimiento de la historia, la cultura local y los secretos ocultos a medida que avanzamos. Haremos hincapié en el aprendizaje de una manera divertida. Algunos de nuestros cursos incluyen visitas a pubs locales, sesiones de música tradicional y noches de comedia (y mucho más) por lo que tienes un montón de oportunidades para conocer gente local y perfeccionar sus conocimientos del idioma.

Para mas información

carlitoselcanariodublin@gmail.com

Acerca de carlitoselcanariodublin
Canario, de Las Palmas de Gran Canaria llevo 8 años en Dublín, he vivido 5 años en Inglaterra y un año en Dinamarca, conocido en irlanda como Carlitos el canario, me gusta mucho Irlanda, he pasado mis mejores momentos de mi vida aquí,he conocido gente increible y cada dia que pasa conozco a mas gente. Me gusta ayudar a la gente que tal dia como hoy decidio buscarse la vida en otro pais, yo elegi Irlanda y despues de casi 7 años ya no me arrepiento Tengo un blog personal para ayudar a españoles o personas de habla hispana que quieran venir a vivir a a Irlanda https://carlitoselcanariodublin.wordpress.com/ Para contactarme, resolveros dudas me puedes encontrar en: carlitoselcanariodublin@gmail.com https://www.facebook.com/groups/Espanolesenirlanda1/ https://www.facebook.com/groups/canariosenirlanda/ https://www.facebook.com/pages/Carlitoselcanariodublinpagina/49351698072... https://www.facebook.com/carlitos.elcanariodublin.9 Saludos Carlitos El Canario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

rocioadventures.wordpress.com/

Mis aventuras por el mundo

Nobody in Dublin

No one looking for nothing

¿¿Quién dice que el Vinilo ha muerto??

INFORMACIÓN SONORA SOBRE MÚSICA DE CALIDAD Y EVENTOS SIN DESPERDICIO

aromayenergia.wordpress.com/

¿Mi aroma favorito?: el olor de la tierra mojada después de la tormenta.

Eternity

Noticias desde otra perspectiva

Elisa Babysitting

Loving babysitters in Dublin

el golismero

Ir por ahí olfateando o husmeando lo que se está guisando.

Érin go bragh

Un punto de encuentro para los amantes de Irlanda

Innisfree

Un blog sobre Irlanda, de Chesús Yuste

Carlitoselcanariodublin

Vivir y Trabajar en Irlanda

thekoreantimesireland

Just another WordPress.com site

kennyoconnell

My view, My rant, My life, lost in the mist

19A

Independent label

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: