APPS para vivir en Cork

 

Aplicaciones para la ciudad de Cork hay muchas, pero las mas significativas son estas:

 

Hailo-app-icon1

 

Hailo: Buena aplicación para coger Taxis en Cork, registras tu tarjeta de crédito y te van a buscar donde quiera que estés.

 

 

 

screen568x568

 

Bus eireann: Aplicación para autobuses de larga distancia, horarios y paradas cerca de ti.

 

 

 

unnamed (3)

Cork Map and Walks: Esta versión de la aplicación tiene recorridos a pie , viene con un mapa detallado y completamente funcional de la ciudad para asistir a explorar la ciudad y localizar lugares de interés. Mapa de la ciudad  que funciona en  esta aplicación son: nombre de la calle y de negocios (restaurantes, cafeterías,pubs etc), búsqueda, localización de marcadores, el movimiento de auto-tracking, etc…

 

 

unnamed (4)City Maps: Esta aplicación es tu compañero de viaje mundial fiable y fácil de usar. Mapas detallados fuera de línea, contenido de viajes en profundidad, lugares populares y consejos de expertos. Planifica un viaje perfecto!

 

 

 

 

unnamed (5)Cork City Airport: la nueva aplicación de Cork Airport ahora ofrece algunas funciones muy útiles que incluyen: Actualizaciones de estado de los vuelos en vivo y notificaciones, Mapas integrados de encontrar el camino al aeropuerto de Cork , Detalles actuales del tiempo en el aeropuerto de Cork y los informes meteorológicos en directo para su destino.

 

 

 

Algunas apps mas de radio y guías para la ciudad

 

 

Acerca de carlitoselcanariodublin
Canario, de Las Palmas de Gran Canaria llevo 8 años en Dublín, he vivido 5 años en Inglaterra y un año en Dinamarca, conocido en irlanda como Carlitos el canario, me gusta mucho Irlanda, he pasado mis mejores momentos de mi vida aquí,he conocido gente increible y cada dia que pasa conozco a mas gente. Me gusta ayudar a la gente que tal dia como hoy decidio buscarse la vida en otro pais, yo elegi Irlanda y despues de casi 7 años ya no me arrepiento Tengo un blog personal para ayudar a españoles o personas de habla hispana que quieran venir a vivir a a Irlanda https://carlitoselcanariodublin.wordpress.com/ Para contactarme, resolveros dudas me puedes encontrar en: carlitoselcanariodublin@gmail.com https://www.facebook.com/groups/Espanolesenirlanda1/ https://www.facebook.com/groups/canariosenirlanda/ https://www.facebook.com/pages/Carlitoselcanariodublinpagina/49351698072... https://www.facebook.com/carlitos.elcanariodublin.9 Saludos Carlitos El Canario

3 Responses to APPS para vivir en Cork

  1. Maria says:

    Hola
    He intentado mandarte un correo a la dirección carlitoselcanariodublin@gmail.com y me pone que no es válido. La duda que te quería preguntar acerca de Cork es cómo llegar desde el aeropuerto de Cork hasta la ciudad. Y si me puedes orientar un poco de la compañía de bus de Cork o página web donde se puedan mirar los itinerarios, horarios y precios.
    Muchas gracias.

  2. andres says:

    Hola Carlos, estoy mirandome un empleo en Cork, me gustaria preguntarte cual seria el salario medio en Irlanda. O si concretamente podria saber, que ganaria un Cocinero en Irlanda. Veo el tema del alojamiento un poco complejo. Y no tengo ni idea de como funciona alli la seg.social. y los tipos de contratos actuales y tal. …. bueno mucho follón, recomendarias antes de ir, sacar algun documento aqui supernecesario … partida de nacimiento etc … saludos y gracias.

Deja un comentario