Estudiar cursos o diplomas en Cork

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una amplia gama de instituciones en Cork brindan educación de tercer nivel. El sector universitario, el sector tecnológico y de los colegios de educación disponen de medios importantes por parte del Estado. Además, hay un número de universidades privadas independientes.

La Autoridad de Educación Superior es el organismo oficial responsable de la financiación de las universidades, los institutos tecnológicos y otros centros de educación superior. Tiene una función de asesoramiento en relación con el conjunto del sector de la educación de tercer nivel.

Además de las universidades financiadas por el Estado, un número de instituciones educativas de tercer nivel , sobre todo en la formación profesional profesional y comercial  Algunos de estos colegios están vinculados a universidades o asociaciones profesionales y sus calificaciones pueden ser acreditados en consecuencia.

Hay una gran oferta de cursos, por lo que no tendrás problema en encontrar un curso de tu interés.

Buscar un curso de formación

Hay cursos de formación de todo lo que se te ocurra, es cuestión de encontrar el mejor para tus necesidades. Los hay de diferentes niveles, de diferente duración, de diferentes precios, de todo lo que busques…

Para estudiar un curso puedes realizar un búsqueda en google.ie (te dará mejores resultados que realizando una búsqueda en un buscador español) fácilmente, pero también puedes utilizar páginas como CorkVec Night Courses.

Acerca de carlitoselcanariodublin
Canario, de Las Palmas de Gran Canaria llevo 8 años en Dublín, he vivido 5 años en Inglaterra y un año en Dinamarca, conocido en irlanda como Carlitos el canario, me gusta mucho Irlanda, he pasado mis mejores momentos de mi vida aquí,he conocido gente increible y cada dia que pasa conozco a mas gente. Me gusta ayudar a la gente que tal dia como hoy decidio buscarse la vida en otro pais, yo elegi Irlanda y despues de casi 7 años ya no me arrepiento Tengo un blog personal para ayudar a españoles o personas de habla hispana que quieran venir a vivir a a Irlanda https://carlitoselcanariodublin.wordpress.com/ Para contactarme, resolveros dudas me puedes encontrar en: carlitoselcanariodublin@gmail.com https://www.facebook.com/groups/Espanolesenirlanda1/ https://www.facebook.com/groups/canariosenirlanda/ https://www.facebook.com/pages/Carlitoselcanariodublinpagina/49351698072... https://www.facebook.com/carlitos.elcanariodublin.9 Saludos Carlitos El Canario

Deja un comentario