Calzada de los gigantes, Irlanda

La Calzada del Gigante, una zona costera de cerca de 40.000 columnas de basalto cerca de la ciudad de Bushmills en el Condado de Antrim, es uno de los atractivos turísticos más populares en Irlanda del Norte.

Folklore nos dice que un gigante irlandés llamado Finn MacCool vivió una vez en la zona, y al  otro lado del mar  podía ver a un gigante escocés, Benandonner, su rival, a quien nunca había conocido.

Finn desafió Benandonner venir a Irlanda para luchar. Debido a que ningún barco fue lo suficientemente grande como para llevar al gigante, Finn construyó una calzada de piedras en el agua para que Benandonner fuera capaz de hacerlo a través .

Cuando Finn se dio cuenta de que el gigante escocés era mucho más grande de lo que esperaba, huyó a las colinas, donde su esposa lo disfrazó como si fuera un bebé. Este movimiento asustó a  Bennadonner porque pensó que si el niño era tan grande, el padre sería aún más grande. Benandonner huyó de nuevo a la Escocia, la rasgadura de la calzada detrás de él, por lo que Finn no sería capaz de seguirlo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En verdad, la Calzada del Gigante fue creado por una erupción volcánica hace 60 millones años – un hecho interesante, pero el mito Finn MacCool es un poco más divertido en el que creer.

No importa cómo llegó a ser, la calzada de los gigantes  es uno de los mejores lugares para caminar a través en el Norte.

Irlanda en Español

Acerca de carlitoselcanariodublin
Canario, de Las Palmas de Gran Canaria llevo 8 años en Dublín, he vivido 5 años en Inglaterra y un año en Dinamarca, conocido en irlanda como Carlitos el canario, me gusta mucho Irlanda, he pasado mis mejores momentos de mi vida aquí,he conocido gente increible y cada dia que pasa conozco a mas gente. Me gusta ayudar a la gente que tal dia como hoy decidio buscarse la vida en otro pais, yo elegi Irlanda y despues de casi 7 años ya no me arrepiento Tengo un blog personal para ayudar a españoles o personas de habla hispana que quieran venir a vivir a a Irlanda https://carlitoselcanariodublin.wordpress.com/ Para contactarme, resolveros dudas me puedes encontrar en: carlitoselcanariodublin@gmail.com https://www.facebook.com/groups/Espanolesenirlanda1/ https://www.facebook.com/groups/canariosenirlanda/ https://www.facebook.com/pages/Carlitoselcanariodublinpagina/49351698072... https://www.facebook.com/carlitos.elcanariodublin.9 Saludos Carlitos El Canario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

rocioadventures.wordpress.com/

Mis aventuras por el mundo

Nobody in Dublin

No one looking for nothing

¿¿Quién dice que el Vinilo ha muerto??

INFORMACIÓN SONORA SOBRE MÚSICA DE CALIDAD Y EVENTOS SIN DESPERDICIO

aromayenergia.wordpress.com/

¿Mi aroma favorito?: el olor de la tierra mojada después de la tormenta.

Eternity

Noticias desde otra perspectiva

Elisa Babysitting

Loving babysitters in Dublin

el golismero

Ir por ahí olfateando o husmeando lo que se está guisando.

Érin go bragh

Un punto de encuentro para los amantes de Irlanda

Innisfree

Un blog sobre Irlanda, de Chesús Yuste

Carlitoselcanariodublin

Vivir y Trabajar en Irlanda

thekoreantimesireland

Just another WordPress.com site

kennyoconnell

My view, My rant, My life, lost in the mist

19A

Independent label

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: