Donde ver los partidos del mundial 2014 en Dublin

Murrays Bar, en O´connell Street

Aquí conocí a los que son mis amigos ahora en la 1ª eurocopa que gano España en 2008, es un sitio Tabú para nosotros,  tanto en los mundiales como  en la Eurocopa, en este mundial seguro que la fiesta esta asegurada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The Living Room

Cathal Brugha Street | Dublin 1, Ireland

Este ha sido donde nos mudamos sobre todo para el Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2012, tiene una terraza increíble y para estos eventos esta muy bien. Los dos bares están pegados así que mayor es la fiesta y al aire libre.

Esta pegado a The English Academy, en el Mundial de Brasil 2014, hoy estaremos por allí dándolo todo

Te esperamos!!!

 

Acerca de carlitoselcanariodublin
Canario, de Las Palmas de Gran Canaria llevo 8 años en Dublín, he vivido 5 años en Inglaterra y un año en Dinamarca, conocido en irlanda como Carlitos el canario, me gusta mucho Irlanda, he pasado mis mejores momentos de mi vida aquí,he conocido gente increible y cada dia que pasa conozco a mas gente. Me gusta ayudar a la gente que tal dia como hoy decidio buscarse la vida en otro pais, yo elegi Irlanda y despues de casi 7 años ya no me arrepiento Tengo un blog personal para ayudar a españoles o personas de habla hispana que quieran venir a vivir a a Irlanda https://carlitoselcanariodublin.wordpress.com/ Para contactarme, resolveros dudas me puedes encontrar en: carlitoselcanariodublin@gmail.com https://www.facebook.com/groups/Espanolesenirlanda1/ https://www.facebook.com/groups/canariosenirlanda/ https://www.facebook.com/pages/Carlitoselcanariodublinpagina/49351698072... https://www.facebook.com/carlitos.elcanariodublin.9 Saludos Carlitos El Canario

9 Responses to Donde ver los partidos del mundial 2014 en Dublin

  1. Rufino Pernas says:

    Esos son los tres más conocidos y que están en el centro. Por cierto nos vemos hoy en el Murrays para ver la remontada del FCB. Te dejo un enlace con algunos más.

    http://www.sports-in-bars.ie/

    Otro que conozco que no sale ahí es el «Crossbar» que está por Harold Cross Road.

  2. Hola, Conocéis alguna página de internet con un buen stream de aquí de Irlanda, para ver el partido en casita 🙂 gracias

    • Ola Anael,
      Gracias por seguir el blog
      hoy mismo iba a hablar de ello
      Para ver la tele de España, canales como Antena 3, telecinco, RTVE y Futbol tb, existe MERIDIEM90.TV
      Para Futbol, Rojadirecta, recomiendo bajarte el programa soapcast y luego buscar el canal Arenavision
      Saludos

      • Muchas gracias Carlos, hace unos meses que te sigo por aquí y en facebook a poco, ayer llegué con mi mascota desde Manchester! todo genial. estoy por estas tierras a una semana en casa de unos amigos, trato de mejorar mi ingles y en cosa de un mes o dos buscar trabajo. Mi pareja ya tiene, así que esperamos tener suerte en este país ya que en el nuestro es imposible y en las islas más!!! intentaré eso para apoyar a Pedrito! Estamos en contacto!, muchas gracias por tu blog, facebook …. tu ayuda!

      • Gracias a ti guapa por seguirlo.
        Si no se puede traer la mascota por irlanda, por Inglaterra siempre es una buena opcion y luego traerla por Ferry hasta irlanda.
        Afinar el oido, pronto saldra todo. Tendras suerte, muxa paciencia y aprender pronto el idioma.
        Apoya a Pedrito jeje pero yo soy canarion de las palmas, estamos en contacto
        Suerte
        Saludos

  3. y yo canariona!!!! de Las Palmas tambien!!! jajajaja! no tendrás algo de gofio? jajajaja saludos

Deja un comentario