Creación de empresas en Irlanda – Helpingjob

finance_ireland_iluminada

 

 

Detalles del servicio HELPINGJOB-COMPANY FORMATION:

 

  1.  Verificación en el CRO (Registro empresarial de Irlanda) de la disponibilidad del nombre escogido para la denominación de la empresa.

  2. Preparación y presentación en el Organismo Irlandés competente de la documentación necesaria para la constitución de la sociedad.

  3. Facilitamos una dirección comercial (domicilio social de la empresa) en Irlanda.

  4. Gestión administrativa de: alta Impuesto Sociedades, clasificación código empresa, certificados de incorporación y acciones, pago de las tasas administrativas, pago honorarios contables públicos habilitados por la Administración Irlandesa, gestiones para la apertura de cuenta bancaria de la empresa en Irlanda, sello homologado para facturar con datos de la empresa.

  5. En relación a la documentación de la empresa se facilitan copia del Registro del a empresa con toda la información relativa a la empresa, copia del Memorándum y artículos Asociación, certificados de acciones y libro guía para la dirección y gestión de una empresa constituida en Irlanda.

  6. Envío al domicilio indicado de toda la documentación vía correo certificado.

  7. Por último ofrecemos también otros servicios no necesarios para la constitución de la empresa pero también disponibles: cierre/reapertura empresa, cambios de directores/secretarios/nombre/memorándum/domicilio social, transferencias acciones, etc.

Más información: info@helpingjob.com

 

Acerca de carlitoselcanariodublin
Canario, de Las Palmas de Gran Canaria llevo 8 años en Dublín, he vivido 5 años en Inglaterra y un año en Dinamarca, conocido en irlanda como Carlitos el canario, me gusta mucho Irlanda, he pasado mis mejores momentos de mi vida aquí,he conocido gente increible y cada dia que pasa conozco a mas gente. Me gusta ayudar a la gente que tal dia como hoy decidio buscarse la vida en otro pais, yo elegi Irlanda y despues de casi 7 años ya no me arrepiento Tengo un blog personal para ayudar a españoles o personas de habla hispana que quieran venir a vivir a a Irlanda https://carlitoselcanariodublin.wordpress.com/ Para contactarme, resolveros dudas me puedes encontrar en: carlitoselcanariodublin@gmail.com https://www.facebook.com/groups/Espanolesenirlanda1/ https://www.facebook.com/groups/canariosenirlanda/ https://www.facebook.com/pages/Carlitoselcanariodublinpagina/49351698072... https://www.facebook.com/carlitos.elcanariodublin.9 Saludos Carlitos El Canario

Deja un comentario