Aeropuerto de Cork – Irlanda

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El aeropuerto de Cork es la puerta de entrada internacional al sur de Irlanda y el segundo aeropuerto con más tráfico de Irlanda después de Dublín  y que también forma parte del Grupo DAA de Irish Sate aeropuertos

. El aeropuerto de Cork maneja un promedio de 7.000 pasajeros por día, llegando a 15.000 durante la temporada alta y un máximo de 60 movimientos de aeronaves al día.

Un promedio de 2.4 millones de pasajeros utilizan el aeropuerto de Cork al año, con vuelos a más de 50 destinos en toda Europa.

 

Mientras Irlanda se enfrentó a una crisis económica sin precedentes en 2010, el aeropuerto de Cork sirvió 2.430.000 pasajeros en el año, una disminución de 12,4% superior a la alcanzada en 2009.
Los pasajeros que viajen a los aeropuertos de Londres representaron 787.000, una baja de 10,4%, mientras que el tráfico Unido Provincial registrado en 427.000 pasajeros abajo apenas 2,3%.
Tráfico regular desde y hacia destinos de Europa continental era resistente y los 872.000 pasajeros que volaron en los servicios de tesis estuvo al nivel de la alcanzada el año anterior.

Los pasajeros que vuelen en vuelos no regulares representaron otros 162.000 personas, mientras que 5.500 pasajeros transitaron a través de Cork en el año.
El tráfico aéreo nacional hacia y desde Dublín en el principal, representó sólo 171.000 pasajeros o sólo el 3% del tráfico total.
Nuevas rutas introducidas durante 2010 incluyen conectividad adicional en Londres con un nuevo servicio de Aer Lingus  a Londres Gatwick, Wizz Air ampliando su oferta de Cork con la adición de un servicio a Wroclaw en Polonia para complementar cuatro otras vías polacas que operan.

Ryanair aumentó significativamente su presencia en el aeropuerto de Cork con servicios de temporada adicionales a Alicante, Barcelona (Reus), Burdeos, Faro, Fuerteventura, Lanzarote, La Rochelle y Málaga.

Ryanair y Aerlingus operan en este aeropuerto y en este enlace puedes ver con la frecuencia que vuelan y hacia donde.

Acerca de carlitoselcanariodublin
Canario, de Las Palmas de Gran Canaria llevo 8 años en Dublín, he vivido 5 años en Inglaterra y un año en Dinamarca, conocido en irlanda como Carlitos el canario, me gusta mucho Irlanda, he pasado mis mejores momentos de mi vida aquí,he conocido gente increible y cada dia que pasa conozco a mas gente. Me gusta ayudar a la gente que tal dia como hoy decidio buscarse la vida en otro pais, yo elegi Irlanda y despues de casi 7 años ya no me arrepiento Tengo un blog personal para ayudar a españoles o personas de habla hispana que quieran venir a vivir a a Irlanda https://carlitoselcanariodublin.wordpress.com/ Para contactarme, resolveros dudas me puedes encontrar en: carlitoselcanariodublin@gmail.com https://www.facebook.com/groups/Espanolesenirlanda1/ https://www.facebook.com/groups/canariosenirlanda/ https://www.facebook.com/pages/Carlitoselcanariodublinpagina/49351698072... https://www.facebook.com/carlitos.elcanariodublin.9 Saludos Carlitos El Canario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

rocioadventures.wordpress.com/

Mis aventuras por el mundo

Nobody in Dublin

No one looking for nothing

¿¿Quién dice que el Vinilo ha muerto??

INFORMACIÓN SONORA SOBRE MÚSICA DE CALIDAD Y EVENTOS SIN DESPERDICIO

Aroma y Energía

¿mi aroma favorito?…el olor de la tierra mojada después de la tormenta

Eternity

Noticias desde otra perspectiva

Elisa Babysitting

Loving babysitters in Dublin

el golismero

Ir por ahí olfateando o husmeando lo que se está guisando.

Érin go bragh

Un punto de encuentro para los amantes de Irlanda

Innisfree

Un blog sobre Irlanda, de Chesús Yuste

Carlitoselcanariodublin

Vivir y Trabajar en Irlanda

thekoreantimesireland

Just another WordPress.com site

kennyoconnell

My view, My rant, My life, lost in the mist

19A

Independent label

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: