Gastronomia – Productos españoles en dublin

A todos esos españoles que teneis morriña gastronomica deciros que hay unas cuantas tiendas que venden productos españoles.

La primera esta en Liffey Street lower

Esta vende el famoso Cola Cao, galletas maria, tomate Orlando y algunas cosillas mas

20130323_132409

La siguiente es una tiendilla que esta en 14 Clarendon St Dublin

20130323_134428

Esta tiendita esta mas dedicada al tema embutidos, chorizos, morcillas, jamón y demas

Hoy me he comprado yo morcillas por 1€, chollazoo no??

Tambien en los supermercados Dunnes Stores podemos encontrar vinagre de vino y vinagre de manzana, creo que son los unicos sitios en Irlanda, si mal no me equivoco.

Tambien en los supermercados de Mark&Spencer podemos encontrar el caldo de pescado a un precio de 3€, en Irlanda no venden las pastillitas de pescado, el porque no lo se, yo me las traigo de España que para una buena paelliita saben bien.

En cuanto al alcohol, venden cervezas Estrella Galicia en la tienda Spar de Parnell St, al lado de la salida del Illac Shopping Centre.

Si ya quereis comprar pescado, sea pulpo, sardinillas y demas, hay un hipermercado Chino en la parada de Luas de Abbey St en Jervis Shopping Centre, tambien se puede comprar Salmon, sino habra que ir a Howth a darse un paseo.

Acerca de carlitoselcanariodublin
Canario, de Las Palmas de Gran Canaria llevo 8 años en Dublín, he vivido 5 años en Inglaterra y un año en Dinamarca, conocido en irlanda como Carlitos el canario, me gusta mucho Irlanda, he pasado mis mejores momentos de mi vida aquí,he conocido gente increible y cada dia que pasa conozco a mas gente. Me gusta ayudar a la gente que tal dia como hoy decidio buscarse la vida en otro pais, yo elegi Irlanda y despues de casi 7 años ya no me arrepiento Tengo un blog personal para ayudar a españoles o personas de habla hispana que quieran venir a vivir a a Irlanda https://carlitoselcanariodublin.wordpress.com/ Para contactarme, resolveros dudas me puedes encontrar en: carlitoselcanariodublin@gmail.com https://www.facebook.com/groups/Espanolesenirlanda1/ https://www.facebook.com/groups/canariosenirlanda/ https://www.facebook.com/pages/Carlitoselcanariodublinpagina/49351698072... https://www.facebook.com/carlitos.elcanariodublin.9 Saludos Carlitos El Canario

5 Responses to Gastronomia – Productos españoles en dublin

  1. Buenas tardes Carlos,
    Gracias por este posting. Es muy útil!.
    Queremos invitarte a nuestro concierto en CastleTown House
    http://www.castletownhouse.ie/NewsEvents/Title,24110,en.html
    el próximo 15 de Septiembre.
    Vamos a traer música española de Falla,Granados,Lorca y Turina en piano y voz de Soprano en la primera parte, y flamenco clásico con guitarra española y voz de Soprano en la segunda parte.
    Comenzamos a las 2pm y acabamos a las 4pm.
    Para los que leáis este anuncio, estáis invitados también, la entrada es gratuita y nos encantaría que vinieseis todos los españoles que podáis.
    Nuestra web es http://www.greandia.com por sí queréis escuchar a mi mujer la Soprano Elena Greandia.
    Cordialmente,
    Joaquín Catalán
    http://www.greandia.com
    greandia@greandia

  2. eduardo says:

    Hola carlos llevo en dublin desde el sabado ya me he echo el peper number y espero coseguir pronto trabajo tengo dos hijos y mujer en madrid y si aguien se entera de algun trabajo se lo voy a agradecer muchisimo un saludo

  3. María Dolores says:

    Quería darte las gracias, porque me ha parecido muy útil , la información compartida. Llegue el 25 de Junio
    a Dubiin, por causas laborales de mi marido, que encontró aquí trabajo. Si tengo alguna duda, te puedo preguntar, mandándote un mensaje y si te enteras de algún trabajo, te lo agradecería, pero seria para empezar en Septiembre, cuando mi hija empiece el colegio. Un saludo. Muchas gracias.

  4. María Dolores says:

    He ido esta misma mañana alas 2 tiendas y la segunda, me hambre dicho, que ha cerrado. Si te enteras de algo más, no dudes en avisar. Por favor. Un saludo.

Deja un comentario