Ejemplo de CV de Restaurante

Buenas

En estos últimos meses  me he dedicado a arreglar  Cv´s de algunos que me han mandado para corregir, he encontrado algunas lindezas y dignas de «Oscar» jejeje.

He decidido haceros un ejemplo de CV, para Restaurantes y pubs.

Generalmente para buscar trabajo se tiene que poner lo que hacías en la empresa y explicarlo detalladamente y en este ejemplo espero que veas como es y  que la búsqueda te  sea mas amena.

Sobre todo en el de Restaurantes aunque suene mal decirlo, se puede mentir un poco, son trabajos en el que no se requiere de referencias a no ser que apliques en un hotel, y sobre todo que vean que tengas experiencia, no poner trabajos de 3 meses sino de 9 meses o un año.

También puedes mezclar trabajos de restaurantes y trabajos de tiendas, así no haces dos curriculums por separado y buscas en dos sectores diferentes, mañana pondré otro dedicado a tiendas y luego ya los entrelazas .

En el curriculum, siempre sin foto, nombre apellidos, email y teléfono ( Irlandés) y que no pase de dos páginas.

No pongas el teléfono español o de tu país  que directamente no te llaman.

Carlitoselcanario

Ejemplo Restaurantes

 

Acerca de carlitoselcanariodublin
Canario, de Las Palmas de Gran Canaria llevo 8 años en Dublín, he vivido 5 años en Inglaterra y un año en Dinamarca, conocido en irlanda como Carlitos el canario, me gusta mucho Irlanda, he pasado mis mejores momentos de mi vida aquí,he conocido gente increible y cada dia que pasa conozco a mas gente. Me gusta ayudar a la gente que tal dia como hoy decidio buscarse la vida en otro pais, yo elegi Irlanda y despues de casi 7 años ya no me arrepiento Tengo un blog personal para ayudar a españoles o personas de habla hispana que quieran venir a vivir a a Irlanda https://carlitoselcanariodublin.wordpress.com/ Para contactarme, resolveros dudas me puedes encontrar en: carlitoselcanariodublin@gmail.com https://www.facebook.com/groups/Espanolesenirlanda1/ https://www.facebook.com/groups/canariosenirlanda/ https://www.facebook.com/pages/Carlitoselcanariodublinpagina/49351698072... https://www.facebook.com/carlitos.elcanariodublin.9 Saludos Carlitos El Canario

3 Responses to Ejemplo de CV de Restaurante

  1. Vasmine Dilz says:

    Hola, una pregunta
    Se puede entrelazar Sanidad o Educación con Hostelería ? o las 3?
    Gracias.

  2. andres says:

    hola carlos, una cuestión cual es el rango salarial para cocineros, jefes de partida, crees que personas mayores de 35 años pueden tener trabajo de cocina alli, gracias y saludos por compartir tu experiencia con una info muy interesante

Deja un comentario