Bolsas de Supermercado

En Dublín como en cualquier parte de Europa y de Irlanda, el cobro de las bolsas de supermercado es un hecho, desde el año 2002 le han colocado un impuesto a las bolsas de plástico con la intención de que no haya tantos residuos y respetar el medio ambiente, los clientes que las quieran tienen que pagar 0.22€ por la mas básica y 0.79 por una grande.

Irlanda es un país en el que se recicla demasiado y es por eso que no dan bolsas en los supermercados, solo en algunas tiendas chinas y por ejemplo en la carnicería.

Cuando vayas a un supermercado en Dublín te darás cuenta que la gente entra con bolsas de tela o de plástico en la mano.

Tienes 4 Tipos;

 

img-thingEste tipo de Bolsa es para las compras pequeñas, tienen un coste de 0.22 y se rompen con facilidad.

 

 

 

 

 

005895_1

Esta bolsa se denomina grande, tiene un coste de 0.80€ y aguanta bastante bien una compra grande, pudiéndola llevar hasta casa sin problemas,

 

 

 

 

 

 
pl588937-durable_120g_pp_woven_shopping_bags_eco_friendly_reusable_carrier_bag_with_berry_photosEste tipo de bolsa de tela dura, es para compras mayores, tienen un coste de 1.30 a 3€, aguanta compras grandes y de bastante peso.

 

 

 

 

 

 

 

 

20130826_033332 20130826_033410

Este tipo de bolsa de tela fina es la mas común, fácil de guardar en un bolso y siempre a mano, su coste es de 1€ y aguanta bastante peso.

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos

Carlitoselcanario

Enlace patrocinado por 

 

Mas informacion carlitoselcanariodublin@gmail.com

ICDProfile

Acerca de carlitoselcanariodublin
Canario, de Las Palmas de Gran Canaria llevo 8 años en Dublín, he vivido 5 años en Inglaterra y un año en Dinamarca, conocido en irlanda como Carlitos el canario, me gusta mucho Irlanda, he pasado mis mejores momentos de mi vida aquí,he conocido gente increible y cada dia que pasa conozco a mas gente. Me gusta ayudar a la gente que tal dia como hoy decidio buscarse la vida en otro pais, yo elegi Irlanda y despues de casi 7 años ya no me arrepiento Tengo un blog personal para ayudar a españoles o personas de habla hispana que quieran venir a vivir a a Irlanda https://carlitoselcanariodublin.wordpress.com/ Para contactarme, resolveros dudas me puedes encontrar en: carlitoselcanariodublin@gmail.com https://www.facebook.com/groups/Espanolesenirlanda1/ https://www.facebook.com/groups/canariosenirlanda/ https://www.facebook.com/pages/Carlitoselcanariodublinpagina/49351698072... https://www.facebook.com/carlitos.elcanariodublin.9 Saludos Carlitos El Canario

Deja un comentario