Meetups en Irlanda

Las redes sociales que vinculan a la gente alrededor del mundo han sacudido a Internet.  Las personas están contactándose a través de la web, pasan horas en las redes sociales. Un sitio novedoso en este campo es Meetup, una red de grupos locales.

La idea del Meetup es la organización de grupos en modo local. Está pensado para usuarios que quieran unirse a grupos en sus localidades o también formar otros nuevos. Dentro de sus objetivos está el reforzar las comunidades locales y ayudar a que la gente se organice. También lo usan muchos extranjeros para reforzar su idioma

Las cifras que Meetup maneja  son sorprendentes: más de cien mil grupos en todo el mundo, más de 15 millones de miembros, casi 6000 grupos nuevos creados en el último mes. Su funcionamiento es absolutamente sencillo. Nos registramos y buscamos un grupo al cual queramos unirnos o formamos uno propio. A través de Meetup pueden comunicarse sus miembros, anunciar próximos eventos, publicar noticias y fotografías, etc. Los administradores son quienes autorizan el ingreso de nuevos miembros y decretan las bajas de los inactivos.

Hay grupos formados de Meetup de las temáticas más diversas y en todo el mundo. Grupos para madres, los amantes de las actividades al aire libre, fotógrafos, corredores, atletas, bailarines, jugadores, fanáticos del cine, para quienes gustan de salir a comer, clubes de lectura, voluntarios, artistas, culturales, amantes de los animales, emprendedores, gente de negocios, y muchos, muchísimos más.

A que esperas para apuntarte a Meetup!!!

Acerca de carlitoselcanariodublin
Canario, de Las Palmas de Gran Canaria llevo 8 años en Dublín, he vivido 5 años en Inglaterra y un año en Dinamarca, conocido en irlanda como Carlitos el canario, me gusta mucho Irlanda, he pasado mis mejores momentos de mi vida aquí,he conocido gente increible y cada dia que pasa conozco a mas gente. Me gusta ayudar a la gente que tal dia como hoy decidio buscarse la vida en otro pais, yo elegi Irlanda y despues de casi 7 años ya no me arrepiento Tengo un blog personal para ayudar a españoles o personas de habla hispana que quieran venir a vivir a a Irlanda https://carlitoselcanariodublin.wordpress.com/ Para contactarme, resolveros dudas me puedes encontrar en: carlitoselcanariodublin@gmail.com https://www.facebook.com/groups/Espanolesenirlanda1/ https://www.facebook.com/groups/canariosenirlanda/ https://www.facebook.com/pages/Carlitoselcanariodublinpagina/49351698072... https://www.facebook.com/carlitos.elcanariodublin.9 Saludos Carlitos El Canario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

rocioadventures.wordpress.com/

Mis aventuras por el mundo

Nobody in Dublin

No one looking for nothing

¿¿Quién dice que el Vinilo ha muerto??

INFORMACIÓN SONORA SOBRE MÚSICA DE CALIDAD Y EVENTOS SIN DESPERDICIO

Aromayenergía, el blog aromático de Belén Nevado

¿mi aroma favorito? ... el olor de la tierra mojada después de la tormenta

Eternity

Noticias desde otra perspectiva

Elisa Babysitting

Loving babysitters in Dublin

el golismero

Ir por ahí olfateando o husmeando lo que se está guisando.

Érin go bragh

Un punto de encuentro para los amantes de Irlanda

Innisfree

Un blog sobre Irlanda, de Chesús Yuste

Carlitoselcanariodublin

Vivir y Trabajar en Irlanda

thekoreantimesireland

Just another WordPress.com site

kennyoconnell

My view, My rant, My life, lost in the mist

19A

Independent label

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: