Reserva tu curso de inglés en Irlanda

cursos-idiomas

Para reservar tu curso de inglés en Irlanda contacta a carlitoselcanariodublin@gmail.com 

Carlitoselcanario trabaja con las mejores Academias de Inglés de Irlanda, formado por un equipo de profesionales con años de experiencia en el sector. 

Te esperamos!!

Acerca de carlitoselcanariodublin
Canario, de Las Palmas de Gran Canaria llevo 8 años en Dublín, he vivido 5 años en Inglaterra y un año en Dinamarca, conocido en irlanda como Carlitos el canario, me gusta mucho Irlanda, he pasado mis mejores momentos de mi vida aquí,he conocido gente increible y cada dia que pasa conozco a mas gente. Me gusta ayudar a la gente que tal dia como hoy decidio buscarse la vida en otro pais, yo elegi Irlanda y despues de casi 7 años ya no me arrepiento Tengo un blog personal para ayudar a españoles o personas de habla hispana que quieran venir a vivir a a Irlanda https://carlitoselcanariodublin.wordpress.com/ Para contactarme, resolveros dudas me puedes encontrar en: carlitoselcanariodublin@gmail.com https://www.facebook.com/groups/Espanolesenirlanda1/ https://www.facebook.com/groups/canariosenirlanda/ https://www.facebook.com/pages/Carlitoselcanariodublinpagina/49351698072... https://www.facebook.com/carlitos.elcanariodublin.9 Saludos Carlitos El Canario

8 Responses to Reserva tu curso de inglés en Irlanda

  1. Begoña says:

    Hola, quisiera ir este verano 2014 la última semana de julio.
    No sé muy bien que academia se adaptaría más a mis necesidades o son todas por el estilo en la web he visto varias…

    Muchas gracias.
    Un saludo.
    Begoña

  2. mawueddiuzcategui says:

    Quisiera saber el costo de una academia barata, que pueda pagar y que me acepte para poder viajar a irlanda pero necesito una carta de aceptacion o de invitación.

  3. Marcos says:

    Estoy interesado en estudiar ingles en Dublín, estoy tratando de conseguir una acadamia que no sea muy costosa.

  4. laura says:

    Hola. Me voy de Au Pair en enero, a Leap, cerca de Skibberen y quería saber si por esos alrededores hay alguna academia de Inglés.

    Muchas gracias

  5. Nestor Padilla says:

    hola buenas tardes esttamos interesados en enviar a nuestro hijo a un curso de ingles en cork necesitamos una academia que no sea tan costosa, minimo 8 semanas de curso

  6. Adriana says:

    Soy una estudiante Venezolana y me gustaria vivir por un periodo de 6 meses en Dublin para aprender ingles y si se puede trabajar para mantenerme, busco opciones muy baratas que me recomiendas ?

  7. Rafael says:

    TE envie mail para solicitarte una serie de informaciones pero no se si te llegan o no porque no he recibido respuesta desde hace una semana.

Deja un comentario