Homestay Ireland

Otra manera de alojamiento es el modelo HOMESTAY,

homestaybooking.com le ofrece viajeros internacionales y familias anfitrionas juntos. Nuestro objetivo es incrementar el intercambio cultural brindando la primer plataforma de reservas en casas particulares del mundo. Los visitantes de países extranjeros pueden alojarse con anfitriones locales, y aprovechar la oportunidad para conocer su forma habitual de vida. Además, esta posibilidad ofrece al visitante la opción de mejorar su dominio del idioma. Se establece así una ventajosa relación,ideal para estudiantes de intercambio y viajeros con una sensibilidad especial en el aspecto cultural. Somos también una excelente opción para participar en eventos típicos, como conciertos, ferias, conferencias, campeonatos etc… cuando los hoteles tienen su capacidad completa o precios muy elevados.

homestaybooking.com es un sitio de reservas en Internet que brinda a los viajeros la posibilidad de reservar alojamiento familiar directamente con el anfitrión. El visitante no tiene costo previo por el servicio y generalmente es a un precio menor que el ofrecido por institutos de idiomas, agentes de viaje, etc. Los anfitriones pueden publicar su oferta absolutamente gratis por un periodo ilimitado de tiempo. Sólo en caso de concretarse el alojamiento deberán pagar un pequeño porcentaje del valor total. Así, creamos un mercado transparente y ofrecemos precios accesibles para ambos. Si homestaybooking.com no tuviera el alojamiento adecuado cuando se lo solicita, el viajero puede publicar su pedido a través nuestro totalmente gratis y será notificado cuando un alojamiento a su gusto esté disponible.

homestaybooking.com desea establecer un servicio con presencia internacional y da la bienvenida a los usuarios de distintas naciones para que consulten nuestra pataforma. Siempre estamos buscando traductores en las lenguas en que homestaybooking.com no está disponible por ahora. Por favor, controle nuestra oferta de trabajo en ese sentido. Los fundadores de homestaybooking.com han viajado a muchos lugares del mundo y siempre disfrutaron la experiencia de haberse quedado en el seno de una familia aprendiendo la cultura local.

Aqui os dejo el link

Home Stay Ireland

Acerca de carlitoselcanariodublin
Canario, de Las Palmas de Gran Canaria llevo 8 años en Dublín, he vivido 5 años en Inglaterra y un año en Dinamarca, conocido en irlanda como Carlitos el canario, me gusta mucho Irlanda, he pasado mis mejores momentos de mi vida aquí,he conocido gente increible y cada dia que pasa conozco a mas gente. Me gusta ayudar a la gente que tal dia como hoy decidio buscarse la vida en otro pais, yo elegi Irlanda y despues de casi 7 años ya no me arrepiento Tengo un blog personal para ayudar a españoles o personas de habla hispana que quieran venir a vivir a a Irlanda https://carlitoselcanariodublin.wordpress.com/ Para contactarme, resolveros dudas me puedes encontrar en: carlitoselcanariodublin@gmail.com https://www.facebook.com/groups/Espanolesenirlanda1/ https://www.facebook.com/groups/canariosenirlanda/ https://www.facebook.com/pages/Carlitoselcanariodublinpagina/49351698072... https://www.facebook.com/carlitos.elcanariodublin.9 Saludos Carlitos El Canario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

rocioadventures.wordpress.com/

Mis aventuras por el mundo

Nobody in Dublin

No one looking for nothing

¿¿Quién dice que el Vinilo ha muerto??

INFORMACIÓN SONORA SOBRE MÚSICA DE CALIDAD Y EVENTOS SIN DESPERDICIO

Aroma y Energía

¿mi aroma favorito?…el olor de la tierra mojada después de la tormenta

Eternity

Noticias desde otra perspectiva

Elisa Babysitting

Loving babysitters in Dublin

el golismero

Ir por ahí olfateando o husmeando lo que se está guisando.

Érin go bragh

Un punto de encuentro para los amantes de Irlanda

Innisfree

Un blog sobre Irlanda, de Chesús Yuste

Carlitoselcanariodublin

Vivir y Trabajar en Irlanda

thekoreantimesireland

Just another WordPress.com site

kennyoconnell

My view, My rant, My life, lost in the mist

19A

Independent label

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: