Usar la Tarjeta Bancaria Española o de otro País en Irlanda ( EVO BANK)

Como ya se sabe cada vez que salimos a otro país que no sea el nuestro sea para vacaciones o por trabajo, las comisiones bancarias de nuestra tarjeta son copiosas.

En Irlanda por cada 100€ que retires de tu tarjeta 6€ son de comisión y eso para alguien que por ejemplo  tiene que entrar en una casa a vivir puede ser un coste elevado tener que pagar 60€ de comisión por haber sacado 1.000€ .

Hace poco en uno de los grupos del Facebook se hablo de EVO BANK , un banco español que no cobra nada de comisión de ningún tipo, con una tarjeta de débito en la que puedes sacar dinero gratis en cualquier parte del mundo sin pagar comisión  ninguna.

Esto es muy útil para las Aupair  en su aventura irlandesa y poder tener dinero con tranquilidad sin preocuparse de las comisiones bancarias.

 

Acerca de carlitoselcanariodublin
Canario, de Las Palmas de Gran Canaria llevo 8 años en Dublín, he vivido 5 años en Inglaterra y un año en Dinamarca, conocido en irlanda como Carlitos el canario, me gusta mucho Irlanda, he pasado mis mejores momentos de mi vida aquí,he conocido gente increible y cada dia que pasa conozco a mas gente. Me gusta ayudar a la gente que tal dia como hoy decidio buscarse la vida en otro pais, yo elegi Irlanda y despues de casi 7 años ya no me arrepiento Tengo un blog personal para ayudar a españoles o personas de habla hispana que quieran venir a vivir a a Irlanda https://carlitoselcanariodublin.wordpress.com/ Para contactarme, resolveros dudas me puedes encontrar en: carlitoselcanariodublin@gmail.com https://www.facebook.com/groups/Espanolesenirlanda1/ https://www.facebook.com/groups/canariosenirlanda/ https://www.facebook.com/pages/Carlitoselcanariodublinpagina/49351698072... https://www.facebook.com/carlitos.elcanariodublin.9 Saludos Carlitos El Canario

12 Responses to Usar la Tarjeta Bancaria Española o de otro País en Irlanda ( EVO BANK)

  1. marta .ruiz says:

    Holaa, quisiera saber si siendo de otro banco puedo sacar dinero del cajero de evo bank sin comision o, por el contrario, tengo que abrirme una cuenta alli? Me tendran que pagar pero pensaba que con mi cuenta española era suficiente, q crees?
    Graciass

    • Hola Marta
      Gracias por seguir el blog
      Puedes sacar dinero de otro banco pero te cobran 6€ por cada 100€ que saques, Evobank no cobra nada( esto es para usar la Tarjeta Española).
      Para cuando te paguen aqui, si quieres te abres una cuenta o guardas el dinero debajo del colchón jjejejeje.
      Na guapa, saludos

  2. Ana says:

    Me voy a Irlanda de Au Pair y llevaba tiempo pensando en el tema del banco y tal. Gracias por la info! =)

  3. Laura says:

    Hola Carlos:
    Muchas gracias por tu blog me has ayudado mucho, la verdad. Yo iré de aupair creo que con el dinero que me pagan semanalmente la familia me da sino puedo pagar en cualquier comercio con mi tarjeta española sin que me cobren comisiones, no?

    • Hola Laura
      Gracias por Seguir carlitoselcanario
      Puedes pagar en cualquier establecimiento con tu tarjeta española sin que te cobren nada de comisión.
      Pero cada vez que quieras sacar dinero de tu tarjeta española son 6€ de comision por cada 100.
      Gracias a ti por seguirlo
      Saludos!!!

  4. Ana says:

    Hola! En una semana me voy a Irlanda como au pair, en concreto a Limerick. Acabo de descubrir tu blog y esta genial! Gracias por esta info sobre la cuenta bancaria, llevaba tiempo dándole vueltas! 🙂

  5. pilar says:

    carlitos!! Mil gracias! falta información verdadera de todas las cosas……… y en este caso tu la facilitas.
    mi hijo se va a hacer de Woofer a irlanda. espero que espavile per esas tierras.
    pero la informacion de la targeta es muy muy buena! Mil gracias

  6. linglez says:

    Hola. Me gusta fleje tu blog (tenía que soltarte la canariada), me ha echado un cable en montón de dudas que tenía. Soy Canaria, concretamente de Las Palmas , y para sermás exacta de Telde jeje. Yo tengo la tarjeta Blue BBVA y al parecer es lo mismo, 6e aprox de comisión si quiero sacar dinero (que en mi caso sería una vez al mes nada más ). No es por ser rata, pero 6 euros son 6 euros eh jajaja. Me voy de aupair a CORK, y tb me han hablado genial de EVO, creo que es más cómodo poder sacar cada vez que quiera, y gratis. Así que creo que pillaré esa opción. En ING creo que tb tienen unas condiciones parecidas. Muchas gracias por la información. Un saludo

    • Rosa Ana says:

      Hola, el 7 de abril me voy de Au pair a Irlanda, concretamente a Limerick y me gustaria saber si puedo sacar dinero en cualquier cajero con la tarjeta joven del banco Sabadell. Por favor me gustaria que me contestarais pronto porque me voy dentro de 2 semanas. Muchas gracias.

  7. Rosa Ana says:

    Hola, el 7 de abril me voy de Au pair a Irlanda, concretamente a Limerick y me gustaria saber si puedo sacar dinero en cualquier cajero con la tarjeta joven del banco Sabadell. Por favor me gustaria que me contestarais pronto porque me voy dentro de 2 semanas. Muchas gracias.

  8. bea says:

    Hola soy Canaria y ya estoy en Irlanda «Doolin» Carlitos ando buscando clases de ingles con profesores en practicas, pero lo único que encuentro esta en Dublin,me puedes ayudar,tambien me serviría de Ennis, Limerick,hecha una mano mi niño,jejejeje.Un saludo y muchas gracias de antemano.

  9. Elisabet says:

    Hola Carlitos!
    Me estoy informando del tema EVO bank, pero si quiero ingresar el dinero que me pagan de Aupair a mi cuenta EVO? como lo podría hacer? No hay alguna banco irlandes que se pueda tener allí sin tener trabajo? tipo ING direct de españa que no hace falta nómina ni nada?

Deja un comentario