Carlitoselcanario cumple un año………..

1ano

Cuando empece esta aventura nunca imagine que iba a tener la repercusión que ha tenido, hasta yo me he sorprendido.

Casi ya 8 años viviendo en esta ciudad maravillosa que me lo ha dado todo, me ha cambiado la vida y cada día me la cambia mas, sentí la necesidad de abrir un espacio o un blog para compartir mis vivencias e intentar enseñar la ciudad como yo la he visto y como yo la he vivido.

Hasta mis padres Federico y Hanne, lo leen jajajajjajaja ( quitándome el Ipad claro…..), a los que les debo todo,  que me lo han dado todo en estos 8 años de travesía y desde aquí mandarles un fuerte beso y abrazo, los echo de menos muchísimo y a los que espero ver pronto, pero saben que siempre los llevo en mi corazoncito.

A mi hermano Mario, Maria Luisa y la enana Rikke por sus consejos y ayuda en este largo camino

A mi grandísima abuela Mima que falleció recientemente, a la que se lo dedico en pleno, mujeres grandes como esa, NINGUNA, tus consejos y tus cuidados me valieron mucho, y se que donde quiera que estes, me estas cuidando.

A mis tíos Macame,  Domingo, Fernando, Rafael, Puri, gracias por vuestros consejos.

A mis colegas que los tengo mas que abandonados, Felipe, mi amor amiga Bianca, Tomás, Fran , mi hermanito Rufino, mi hermanita Marta, Carlos Salsón, Raulillo, Abel,Toño ,Juanpe, Kiko, Miguelito, Patri,Alicia, La taza,  Las Raquelitas, Olvido, Sheila, Connor Patri,Laura Gallega Patri Cr, Noelia, mi primita Blanca, Chema, Barchino, Nelson, Jose, Vane, Rebeca, Alex, Iban, Dani Fraga, Vero, mi hermano de sangre Carlos Cuevas, Guille, Pablito, Luisca, Gonzalo,Judith + Marina (Bcn), Vanessa, Lukaz, Maria Polaca, Eli (Brska+Stra) Gabachos,La Colomer, Chari, Lucia, Ruben, Nacho, Inma, Ruben, Silvia, Alberto y cientos mas que he conocido en estos 8 años y si me olvido de alguno que me mate. Sabéis que os quiero y que también os llevo en mi corazoncito con tantos buenos momentos vividos en Dublín, fiestas, asaderos y demás. A muchos de ellos los conocí en un partido de fútbol y en la primera Eurocopa que gano España, que momentos.

Y mención especial a mi mentor, David Mevoyairlanda, que desde aqui, le quiero agradecer su paciencia en la ayuda a montar el blog y a su novia Jenny también por su ayuda, sin ellos, este blog no existiría.

Hablar de mi 

1412230_176537709206319_1006226216_o

El que me conoce, sabe que siempre me ha gustado ayudar a todo el mundo, una de las grandes virtudes que tiene Carlitoselcanario es que tiene un buen corazón y siempre esta ahí para todos, sean de donde  sean, si su problema tiene solución aquí tienen una mano amiga.

En todo este año he contestado a mas de 1.100 emails a cual mejor, diferentes historias, madres, padres y chicos/as contándome todo e intentando echarles esa mano amiga, consejos, y demás información .

Lo de Facebook, no tiene nombre, no tenía cuenta cuando llegue a Irlanda, y ahora en total unos 2000 amigos y gente que me sigue, una media de 175 notificaciones diarias que intento llevar lo mejor que puedo.

A mis amigos de mi facebook personal, pedirles perdón por postear tanto, pero seguro que me entienden, todo comienzo es duro….

Al dato

Carlitoselcanariodublin ha recibido 127.347 visitas en 12 meses a los que les doy las gracias a cada uno de ellos, gracias a vosotros sigo día a día aquí en mi ordenador, empezando en Noviembre de 2012 con solo 500 visitas. Cada mes se supera en unas 5.000 visitas, teniendo semanalmente unas 6.000.

Últimamente 1000 visitas diarias a los que cuesta mantener, pero por los que sigo trabajando.

Creo que soy el único blog que postea ofertas de trabajo diariamente, y así seguirá siendo, muchos han encontrado trabajo por aqui y me lo han dicho, lo que me alegra muchísimo.

Reconozco que desde hace varias semanas no posteo tanto, pero carlitos el canario tiene vida también  , pero que próximamente intentare explicaros mas cosillas del día a día.

En estos momentos Carlitoselcanario esta trabajando para convertirse en Agente de Cursos y Paquetes de Inglés y ofrecer al estudiante diferentes servicios para su periodo en Irlanda concretamente en Dublín  y con la colaboración de Miguel Villagrán y de la mano de Helpingjob hacer un equipo fuerte y que los estudiantes se sientan con todo el apoyo posible.

Estoy inmerso en reuniones con Academias de Inglés e intentando ofrecer lo mejor por un módico precio a las cuales desde aquí darles las gracias por colaborar conmigo.

Y muchas sorpresa mas…….

Desde hace menos de dos meses he creado un grupo de Facebook  Quedadas por Dublín, para toda esa gente nueva y no tanto que quiera conocer este hermoso país, el grupo de los novatos.

Tambien tengo los grupos de Carlitoselcanariodublín, CanariosenDublin, Dublinjob, Alquiler en Dublín, intentando darte toda la información que pueda.

Mil y una gracias, seguiremos trabajando…………….

Acerca de carlitoselcanariodublin
Canario, de Las Palmas de Gran Canaria llevo 8 años en Dublín, he vivido 5 años en Inglaterra y un año en Dinamarca, conocido en irlanda como Carlitos el canario, me gusta mucho Irlanda, he pasado mis mejores momentos de mi vida aquí,he conocido gente increible y cada dia que pasa conozco a mas gente. Me gusta ayudar a la gente que tal dia como hoy decidio buscarse la vida en otro pais, yo elegi Irlanda y despues de casi 7 años ya no me arrepiento Tengo un blog personal para ayudar a españoles o personas de habla hispana que quieran venir a vivir a a Irlanda https://carlitoselcanariodublin.wordpress.com/ Para contactarme, resolveros dudas me puedes encontrar en: carlitoselcanariodublin@gmail.com https://www.facebook.com/groups/Espanolesenirlanda1/ https://www.facebook.com/groups/canariosenirlanda/ https://www.facebook.com/pages/Carlitoselcanariodublinpagina/49351698072... https://www.facebook.com/carlitos.elcanariodublin.9 Saludos Carlitos El Canario

8 Responses to Carlitoselcanario cumple un año………..

  1. Yo soy una seguidora más de tu blog, en el que he encontrado información muy útil sobre cómo empezar la vida en Dublín, que es justo el momento en el que me encuentro. Decirte solamente GRACIAS por compartir tu información y tu experiencia y te animo a que siga creciendo y creciendo…

  2. JD Evora says:

    Sigue asi!!!

  3. Rosa says:

    Muchas gracias Carlitoselcanario por ofrecernos este espacio de ayuda desinteresadamente. Creo que es muy util y reconforta saber que hay personas con sentido de solidaridad y cooperación, que està por encima del materialismo y la frivolidad a la que estos ùltimos tiempos nos tienen acostumbrados. Muchas Felicidades y Gracias!

  4. Fabiocanarias says:

    Nunca podré agradecerte como se merece la gran ayuda que significó para mi cuando preparaba mi desembarco en Dublín. Por ahora solo decirte ya que soy de pocas palabras, ¡GRACIAS A TI CARLITOSELCANARIO!

  5. carlos says:

    Te quiero amigo

  6. susana says:

    Hola Carlos, felicitacitaciones por el gran trabajo que estas realizando. En breve me iré para esas tierras Irlandesas como punto de partida en mi nueva vida.
    El instinto me dice que la elección es la adecuada, y ahora mucho más. He conocido tú página de casualidad y, sinceramente, no hay nada como saber que hay gente que pensó en su dia como uno y al final acertó.
    Te seguiré de aquí en adelante para ponerme al dia de lo maravilloso que es dejar de quejarse y ponerse en marcha.
    Un saludo!

    • Hola Susana
      Gracias por seguir el blog.
      El destino quiso que estuviera aqui, la vida da muchas vueltas y no me arrepiento de esta aventura, lo volveria a hacer.
      Si luchas por lo que quieres encontraras el camino.
      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

rocioadventures.wordpress.com/

Mis aventuras por el mundo

Nobody in Dublin

No one looking for nothing

¿¿Quién dice que el Vinilo ha muerto??

INFORMACIÓN SONORA SOBRE MÚSICA DE CALIDAD Y EVENTOS SIN DESPERDICIO

aromayenergia.wordpress.com/

¿Mi aroma favorito?: el olor de la tierra mojada después de la tormenta.

Eternity

Noticias desde otra perspectiva

Elisa Babysitting

Loving babysitters in Dublin

el golismero

Ir por ahí olfateando o husmeando lo que se está guisando.

Érin go bragh

Un punto de encuentro para los amantes de Irlanda

Innisfree

Un blog sobre Irlanda, de Chesús Yuste

Carlitoselcanariodublin

Vivir y Trabajar en Irlanda

thekoreantimesireland

Just another WordPress.com site

kennyoconnell

My view, My rant, My life, lost in the mist

19A

Independent label

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: