Consejos de entrevistas Aupair, Cover letter y mas……..

Consejos para las entrevistas para puestos de trabajo niñera o aupair

Al igual que con cualquier tipo de trabajo, la clave para una entrevista exitosa es la preparación. Aquí hay algunos consejos útiles y consejos de Carlitoselcanariodublin para ayudarle a prepararse.

Sin embargo, lo más importante es tratar de relajarse y ser tú mismo.

¿Cómo debo prepararme y cómo debo vestir?

Planee su ruta. Es importante planificar para la entrevista y para garantizar que, como parte de la planificación que usted sabe exactamente a dónde va. Siempre obtener instrucciones claras con respecto a la ubicación de la casa, con la dirección exacta y número de teléfono de la familia que está visitando. Asegúrate de que tienes un mapa  contigo, y planificar la ruta antes de salir, ya que es difícil encontrar un nombre de la casa o el número en la oscuridad. Si se pierde o se retrasa, debes llamar y hacerselo saber a la familia. Mi consejo es que lleges  10 minutos antes para tu entrevista.

Detalle del trabajo. Asegúrese de que conoce desde la agencia  los detalles exactos de la posición y el nombre de los niños.

Buena presencia. Su apariencia debe ser limpia, elegante y ordenada. Si lleva piercings o joyas, te recomiendo que mantengas estos a un mínimo. Si sabes que vas a estar jugando con los niños, asegurate de que vistes de manera cómoda.
¿Qué debo llevar conmigo?

Los datos de contacto. Toma los detalles de la familia, y un mapa o mas facil aun, un telefono con google maps  para que puedas encontrar la dirección.

Documentos. Ten todos los documentos contigo, en una carpeta o un archivo. Los padres habrán recibido su CV por email o por la agencia. Si tienes un portafolio de sus propios documentos, te aconsejo que lo lleves  junto con sus certificados, referencias escritas, etc
¿Cómo debo actuar en la entrevista?

Trata de relajarte. Recuerde que los padres están deseando conocerte en persona y están interesados ​​en contratarte. No inquietarse!

Aparece positiva, profesional y segura. Recuerda que el trabajo en la industria de cuidado de los niños requiere mucha energía y entusiasmo. Incluso si  tu no estás 100% seguro/a  del trabajo, por favor parecer interesada y entusiasta.

Saluda a los padres con un apretón de manos y una sonrisa. Preséntate.

Mantenga siempre contacto visual con la persona que está hablando. Si los niños están presentes, pregunte a los padres si quieren que bajar y jugar con los niños o concentrarse en las preguntas que se hacen pasar a usted. No ignore a los niños si están en la habitación con usted – los padres están buscando a alguien que puede relacionarse bien con sus hijos.
¿Qué preguntas debo probable que se pida?

NO contestes sólo si / no . Cualquier pregunta que se te pregunte, siempre se honesta en sus respuestas.

Los detalles específicos. Además de hablar sobre detalles específicos acerca de la experiencia laboral previa, debes estar preparado/a para hablar de cuestiones más amplias:
¿Por qué usted eligió nanny como una carrera
Las cualidades de una buena niñera
¿Qué te gusta más / menos acerca de ser una niñera
Su vida personal
Hacer frente a una emergencia (por ejemplo, la asfixia, la capacitación de primeros auxilios, que se cerró la puerta de una casa o un coche)
Su enfoque de la disciplina (¿cómo hacer frente a una rabieta, sus puntos de vista sobre las costumbres, etc)
Adecuados de desarrollo, actividades educativas, sociales y de juegos para los niños
Planificación y preparación de comidas para los niños.
¿Puedo hacer preguntas?

Prepare preguntas. La entrevista es un proceso de 2 vías para tener algunas preguntas preparadas. Esta es tu oportunidad para conocer más acerca de la posición y también demuestra que estás interesado/a. Si encuentra entrevistas desalentadora puede que le resulte útil llevar una lista de preguntas con usted. Para obtener ayuda hemos enumerado algunas áreas que usted puede ser que desee para cubrir:

Responsabilidades: escuchar cuáles son sus deberes serán: ¿qué actividades los niños como hacer, quién es responsable de disciplinar a los niños, cuáles son las reglas de los padres en la disciplina y en general la forma en que quieren que sus hijos s day estructurado?. Si doméstico (aunque pequeña) es parte de sus funciones, esto debe ser discutido en la entrevista
Horas de trabajo, salario y festivos: de informarse sobre las horas de trabajo, servicio de niñera, su salario, etc derecho a vacaciones
Alojamiento: Para niñeras, es importante para que usted pueda ver el alojamiento proporcionado. ¿Qué muebles se suministran (TV, teléfono, etc line). Si hay un teléfono, ¿cómo se calcula su cuota (línea aparte o factura detallada?)
Coche: ¿El coche viene como parte de su trabajo?
Reglas de la casa: ¿Hay reglas de la casa que usted necesita para tener en cuenta? por ejemplo, uso de teléfono, los zapatos en la casa, etc comida kosher ¿La familia fomentar los círculos donde niñera niñeras y sus cargos se reúnen de manera regular?
La hora de comer: Para niñeras – se unirá a la familia en las comidas o comer con los niños?
OCR: hablar con la familia, si se requiere que se registre en el cuidado de niños Ofsted Registro para que puedan utilizar cualquier vales de guardería. Discuta quién va a pagar por los costos de ese registro y pedir información sobre cómo configurar usted mismo para redimir los bonos de cuidado de los niños (sus empleadores o empresa voucher será capaz de proporcionar información al respecto).

Poner fin a la entrevista preguntándole cuando una decisión es probable que se tomaron en su aplicación. Entonces decir “Muchas gracias por su tiempo”, se dan la mano y una sonrisa!

 

Usted ha aterrizado una entrevista y están listos para sellar el trato. ¡Felicitaciones! Antes de ir a la entrevista, he aquí algunos consejos a tener en cuenta para asegurarse de que va a hacer la mejor impresión posible.

La única cosa a tener en cuenta cuando se va a una entrevista es: PROFESIONALIDAD

Aunque usted puede pensar que la posición de niñera o canguro es más informal en la naturaleza, hay que entender que la familia va a poner el regalo más precioso en tus manos cuando estás contratado: sus hijos. Para una familia, contratar a una niñera o canguro es una decisión muy importante y las familias lo toman en serio. Por supuesto, las familias quieren conocer su nueva niñera o canguro es divertido y hace clic con los niños, pero, ante todo, que están buscando a alguien que está calificado, profesional, confiable y digno de confianza. Si tienes experiencia, las licencias o credenciales, incluso mejor.

En segundo lugar, ver sus modales. ¿Por qué alguien que está buscando ayuda para criar a un niño contratar a una persona que tiene malos modales? Es importante estar atento y hacer una buena primera impresión.

Éstos son algunos de los atributos que debe tener en cuenta cuando se entrevista:

Sé puntual y en tiempo.
Vestir profesionalmente. Los jeans son aceptables con una blusa bonita o una camisa. No use nada demasiado sugerente y asegúrese de que su ropa es adecuado para niños.
Si los niños de la familia están participando en la entrevista, interactuar con ellos para demostrar que verdaderamente importa.
Sonreír y hacer contacto visual con la familia y los niños, se dan la mano, y agradecer a los padres la oportunidad de entrevistarse con ellos.
Después de la entrevista, usted podría incluso enviar una nota de agradecimiento a los padres.

¿Debo verificar las referencias de la familia?

¡Por supuesto! La familia va a comprobar sus referencias y usted debe comprobar definitivamente hace referencia a la familia también. Puede hacerlo al pedir el nombre (s) de niñeras o proveedores de cuidado de niños pasados. Si la familia no tenía una niñera antes, usted puede pedir un contacto en su centro de cuidado infantil actual de niñeras. Comprobación de referencias le dirá más acerca de la familia y de los hijos para ayudarle a decidir si el trabajo es adecuado para usted.
El teléfono, en persona, y la entrevista de trabajo.

Una familia puede entrevistar en tres formas distintas. En primer lugar, la familia puede llevar a cabo una entrevista telefónica con usted. Las familias hacen con el fin de evaluar previamente sus candidatos y reducir la lista de posibles candidatos. Durante la entrevista telefónica, debe estar preparado para hablar de su experiencia y por qué usted sería un buen ajuste para la posición de niñera o canguro. Las entrevistas telefónicas suelen durar no más de 5-10 minutos.

En segundo lugar, la familia se le invitará a una entrevista en persona. Muy a menudo, el padre tendrá que venir directamente a su casa, pero otras veces los padres se quieren conocerte en un lugar neutral, como un café tranquilo para realizar la entrevista. En la entrevista en persona, la familia no sólo le hará una entrevista para el puesto, sino también observar su interacción con el niño (s). Asegúrese de que está natural y relajado. Usted puede planificar el futuro pensando en algunos juegos o cosas para hacer con los niños durante la entrevista (es decir, leer un libro, jugar a un juego, etc.) La entrevista generalmente durará de 30 minutos a 1 hora.

Por último, la familia puede llevar a cabo una entrevista de trabajo. La entrevista de trabajo tendrá una duración de un día o varias horas. Va a pasar tiempo con la familia y los padres a aprender acerca de la familia y se han acostumbrado a los hábitos de la familia y el entorno de trabajo nuevo. La entrevista de trabajo también actuará como última prueba postularse para la familia para asegurarse de que está cómodo con usted como su niñera o niñera.
Prepárese para la entrevista

Antes de la entrevista, asegúrese de que está preparado. Asegúrese de que la posición se adapte a sus necesidades personales, incluyendo horarios y responsabilidades de trabajo. Si desea establecer una entrevista con una familia y el trabajo en realidad no satisface sus necesidades, usted está perdiendo no sólo el tiempo de la familia, sino también el suyo propio.

También deben estar preparados con una lista de referencias, incluyendo su información de contacto. Asegúrese de que usted deje que sus referencias sabemos que la familia podría estar llamando.

Preparar ejemplos de respuestas a preguntas de la entrevista posibles. Cuanto más preparado esté, mejor. Esto hará más fácil hablar con confianza en la entrevista y le impide luchar para llegar a una respuesta. Las preguntas comunes de la entrevista son los siguientes:

1. Cuéntame un poco más acerca de usted y por qué usted quiere trabajar como niñera / niñera? (Pregunta para romper el hielo)

2. Hábleme de su experiencia previa trabajando como niñera / niñera.

3. Háblame de tu trabajo anterior y por qué usted está buscando un nuevo trabajo.

4. ¿Qué hace su trabajo perfecto parece?

5. ¿Qué tipo de actividades y proyectos estarías haciendo con mi hijo (s) en un día cualquiera?

6. ¿Cómo describirías tu personaje?

7. ¿Qué tan importantes son la organización y pulcritud a usted?

8. ¿Cuáles son sus creencias sobre la crianza del niño?

9. ¿Qué formas de disciplina usa usted?

10. ¿Cómo consolar a un niño?

11. ¿Qué hacer en caso de una emergencia o si un niño se enferma?

12. ¿Qué es lo que menos le gusta de ser una niñera o canguro?

Por último, preparar algunas preguntas para hacerle a la familia. Hacer preguntas en la entrevista será mostrar a los padres que usted está realmente interesado en el puesto. Estas son algunas buenas preguntas para hacer durante la entrevista:

Preguntará acerca de sus responsabilidades en el trabajo y las obligaciones laborales
¿Se espera que el transporte de los niños y la familia constituyen un vehículo para usted?
¿Cómo funciona la disciplina familiar a los niños? Hacerse esta pregunta demuestra que usted está interesado en ser parte de la misma página que la familia y siguiendo sus reglas.
Pregunte sobre su horario y las horas, especialmente cuando usted está entrevistando para un puesto de live-in.
Si un padre le pide que diga de ti mismo, no te vayas en cada pequeño detalle de su vida. Le recomendamos que se adhieren a sus experiencias profesionales, su educación y pasatiempos algunos.
Usted también querrá hacer preguntas acerca de los niños que se van a cuidar, sus edades, sus intereses y cualquier otra información médica importante.

Al final de la entrevista, no se olvide de decirle a la familia que usted está interesado en el puesto.

Acaba de terminar la entrevista y no es lo que pensabas que sería? No se preocupe. Hay muchas familias que buscan niñeras.

 

Aqui os dejo unas cuantas Cover letter para Nanny, suertee!!!

Live – in Nanny

Nanny cover letter

Nanny cover letter 2

Blog de cover letter para Nanny

Si no entiendes lo que pone en el texto, usar el traductor de google o el traductor de el mundo

Saludos

Acerca de carlitoselcanariodublin
Canario, de Las Palmas de Gran Canaria llevo 8 años en Dublín, he vivido 5 años en Inglaterra y un año en Dinamarca, conocido en irlanda como Carlitos el canario, me gusta mucho Irlanda, he pasado mis mejores momentos de mi vida aquí,he conocido gente increible y cada dia que pasa conozco a mas gente. Me gusta ayudar a la gente que tal dia como hoy decidio buscarse la vida en otro pais, yo elegi Irlanda y despues de casi 7 años ya no me arrepiento Tengo un blog personal para ayudar a españoles o personas de habla hispana que quieran venir a vivir a a Irlanda https://carlitoselcanariodublin.wordpress.com/ Para contactarme, resolveros dudas me puedes encontrar en: carlitoselcanariodublin@gmail.com https://www.facebook.com/groups/Espanolesenirlanda1/ https://www.facebook.com/groups/canariosenirlanda/ https://www.facebook.com/pages/Carlitoselcanariodublinpagina/49351698072... https://www.facebook.com/carlitos.elcanariodublin.9 Saludos Carlitos El Canario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

rocioadventures.wordpress.com/

Mis aventuras por el mundo

Nobody in Dublin

No one looking for nothing

¿¿Quién dice que el Vinilo ha muerto??

INFORMACIÓN SONORA SOBRE MÚSICA DE CALIDAD Y EVENTOS SIN DESPERDICIO

Aromayenergía, el blog aromático de Belén Nevado

¿mi aroma favorito? ... el olor de la tierra mojada después de la tormenta

Eternity

Noticias desde otra perspectiva

Elisa Babysitting

Loving babysitters in Dublin

el golismero

Ir por ahí olfateando o husmeando lo que se está guisando.

Érin go bragh

Un punto de encuentro para los amantes de Irlanda

Innisfree

Un blog sobre Irlanda, de Chesús Yuste

Carlitoselcanariodublin

Vivir y Trabajar en Irlanda

thekoreantimesireland

Just another WordPress.com site

kennyoconnell

My view, My rant, My life, lost in the mist

19A

Independent label

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: