Intership en Irlanda – Practicas en Empresas

Buenas

Intership

Es una experiencia de trabajo, en este caso de corta duración, que el principal objetivo que tiene es el aprendizaje y la formación en el sector que se ha estudiado y por las que no se cobra ningún sueldo.

Estas practicas siempre van ligadas a  estudiantes o a jóvenes trabajadores en situación de desempleo o que quiera vivir una experiencia y dar un giro a su experiencia profesional.

La mayoría de las empresas dan muchísima importancia a las experiencias obtenidas en países fuera del país de origen, sobre todo en otra lengua que no es la propia, unas practicas en el extranjero siempre son mas reconocidas, a parte de aumentar los contactos y mayor posibilidad de encontrar trabajo en un futuro no muy lejano y  de incrementar las competencias y las habilidades lingüisticas.

Irlanda es un buen sitio para hacer las practicas y hay mucha demanda en cualquier especialidad, aquí te dejo las principales paginas donde mirar las practicas;

Para los recién licenciados que quieran buscar trabajo existe la pagina;

Gradireland, con trabajos cuando hayas finalizado tu carrera.

Acerca de carlitoselcanariodublin
Canario, de Las Palmas de Gran Canaria llevo 8 años en Dublín, he vivido 5 años en Inglaterra y un año en Dinamarca, conocido en irlanda como Carlitos el canario, me gusta mucho Irlanda, he pasado mis mejores momentos de mi vida aquí,he conocido gente increible y cada dia que pasa conozco a mas gente. Me gusta ayudar a la gente que tal dia como hoy decidio buscarse la vida en otro pais, yo elegi Irlanda y despues de casi 7 años ya no me arrepiento Tengo un blog personal para ayudar a españoles o personas de habla hispana que quieran venir a vivir a a Irlanda https://carlitoselcanariodublin.wordpress.com/ Para contactarme, resolveros dudas me puedes encontrar en: carlitoselcanariodublin@gmail.com https://www.facebook.com/groups/Espanolesenirlanda1/ https://www.facebook.com/groups/canariosenirlanda/ https://www.facebook.com/pages/Carlitoselcanariodublinpagina/49351698072... https://www.facebook.com/carlitos.elcanariodublin.9 Saludos Carlitos El Canario

6 Responses to Intership en Irlanda – Practicas en Empresas

  1. Luis Carlos Sierra Castro says:

    Me gustaria hacer parte de esta experiencia. Estoy realizando un MBA Semipresencial en Espana
    Quisiera hacer mis.practicas en Dublin. Mil gracias por la informacion.

  2. Hola. He estado leyendo esto y la verdad me interesa. Llevo en Dublín ya un tiempo trabajando de kitchen porter y aunque ganase menos me gustaría poder hacer una intership, relacionada con mis estudios. El problema es que en la vacantes de interships de la web de Jobbridge no hay nada de mi temática (sanitaria-social) en Dublín que es donde estoy viviendo. ¿Se pueden buscar interships por uno mismo? Respecto a lo que se cobra, son 50 euros semanales más la paga de la seguridad social o esos 50 semanales ya son la propia paga??, porque de ser así no da para nada.. Y por último la edad, tengo entendido que el límite de edad es 24 años, de ser así me paso de edad…

  3. María Lozano says:

    Buenas noches, me gustaría comentar que estoy actualmente acabando mis estudios. Y para el próximo verano estaría interesada en realizar prácticas en Irlanda, me da igual si es Dublín o en Cork. Para ello iba a pedir la beca Erasmus + Prácticas, pero necesito tener la empresa elegida antes de pedirla. ¿Podrían ayudarme a encontrar una empresa dispuesta a aceptarme como becaria?

    Muchas gracias, un saludo.

Deja un comentario