Atracciones infantiles en Dublín

Diversión, emoción, Viking, leprechauans…Con tantas atracciones, actividades y eventos para mantener a los niños de todas las edades entretenidos. Dublín es un destino perfecto para sus próximas vacaciones familiares.

1. AIRFIELD FARM AND GARDENS

NWS_2014-04-10_NEW_022_31291123_I1

Airfield es una  finca ubicada en Dundrum, Dublin –  a sólo 15 min en coche de la capital y en las Montañas del sur de Dublin. Desde 1894 hasta el año 1993 era el hogar de la familia y el trabajo de los emprendedores y la generosa hermanas Overend , Leticia y Naomi, que abandonó Airfield de trust en 1994. Airfield recientemente ha abierto de nuevo al público, a raíz de un programa de renovación de  2 años, con una nueva granja y los productos lácteos, alimentos y jardines ornamentales, café y experiencia cultural, ofreciendo a los visitantes una oportunidad maravillosa de conocer y disfrutar de la comida, la agricultura, jardines, cada vez más, la historia y el patrimonio natural y en un ambiente relajado.

2.The Ark

The-Ark-in-Temple-Bar-Dublin-Shane-OToole-and-Michael-Kelly-for-Group-91-Architects_5

El arca es un centro cultural único, creada  en el corazón de Temple Bar de Dublín, donde los niños de 2 -12 puede explorar, teatro, música, literatura, arte, cine, danza y mucho más. Nuestro programa de actuaciones de clase mundial, exposiciones y talleres creativos cambios cada pocas semanas, así que esperaba una experiencia diferente en cada visita!

3.Sea Safari

20100513115258_Crusing_Again

El Sea  Safari tour incorpora un único y a menudo una  impresionante exploración de los pajaros y la vida silvestre de la zona de Dublín, así como una guía informativa para el local de la historia, cultura y patrimonio de la región.
Regularmente visita a lugares de interés como isla de Dalkey, Ireland´s eye  y Killiney Bay. Y con la posibilidad de ver una gran variedad de aves y vida silvestre – delfines, frailecillos, gaviotas tridáctilas, marsopas, focas y mucho mucho más – Sea Safari verdaderamente es algo que no debe perderse.

4.Lambert Puppet Theatre

eugene_workshop

El teatro de marionetas Lambert fue establecido en 1972.
Eugene Lambert fundador y Director del teatro de marionetas Lambert tenían un gran  interés en abrir un  teatro de títeres desde muy temprana edad, haciendo su propio ventrílocuo Frankie ficticia, que más tarde se convirtió en Finnegan la ley de la ventilación, que todavía realiza hoy.

5.The Science Museum Dublin

sciencegallery

En 1877, el gobierno aprobó una ley del Parlamento para establecer un nuevo Museo de Dublín, con la intención de que ‘el pueblo de Irlanda obtendría la máxima oportunidad de mejora en el cultivo de las artes industriales y decorativos’. Con la asesoría del Museo de South Kensington en Londres, los funcionarios comenzaron inmediatamente a adquirir material procedente de colecciones privadas internacionales reconocidas.

Artículos contemporáneos de calidad fueron seleccionados directamente, por ejemplo, Tiffany y William de Morgan, así como local de Vodrey, Pugh y Belleek. Obras también se recolectaron para documentar las “cunas de las civilizaciones del mundo” – el clásico mediterráneo, India y China.

Acerca de carlitoselcanariodublin
Canario, de Las Palmas de Gran Canaria llevo 8 años en Dublín, he vivido 5 años en Inglaterra y un año en Dinamarca, conocido en irlanda como Carlitos el canario, me gusta mucho Irlanda, he pasado mis mejores momentos de mi vida aquí,he conocido gente increible y cada dia que pasa conozco a mas gente. Me gusta ayudar a la gente que tal dia como hoy decidio buscarse la vida en otro pais, yo elegi Irlanda y despues de casi 7 años ya no me arrepiento Tengo un blog personal para ayudar a españoles o personas de habla hispana que quieran venir a vivir a a Irlanda https://carlitoselcanariodublin.wordpress.com/ Para contactarme, resolveros dudas me puedes encontrar en: carlitoselcanariodublin@gmail.com https://www.facebook.com/groups/Espanolesenirlanda1/ https://www.facebook.com/groups/canariosenirlanda/ https://www.facebook.com/pages/Carlitoselcanariodublinpagina/49351698072... https://www.facebook.com/carlitos.elcanariodublin.9 Saludos Carlitos El Canario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

rocioadventures.wordpress.com/

Mis aventuras por el mundo

Nobody in Dublin

No one looking for nothing

¿¿Quién dice que el Vinilo ha muerto??

INFORMACIÓN SONORA SOBRE MÚSICA DE CALIDAD Y EVENTOS SIN DESPERDICIO

Aromayenergía, el blog aromático de Belén Nevado

¿mi aroma favorito? ... el olor de la tierra mojada después de la tormenta

Eternity

Noticias desde otra perspectiva

Elisa Babysitting

Loving babysitters in Dublin

el golismero

Ir por ahí olfateando o husmeando lo que se está guisando.

Érin go bragh

Un punto de encuentro para los amantes de Irlanda

Innisfree

Un blog sobre Irlanda, de Chesús Yuste

Carlitoselcanariodublin

Vivir y Trabajar en Irlanda

thekoreantimesireland

Just another WordPress.com site

kennyoconnell

My view, My rant, My life, lost in the mist

19A

Independent label

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: