ACELS -Cork English World

2c631ba5-c7e7-4bc3-a6da-3a518b9ae165_BANNER

Cork Inglés World, creado en 2011, está situado en el centro de la ciudad de Cork. CEW se dedica a la enseñanza de la General y de Inglés de Negocios, Entrenamiento internacional y formación de profesores de Lenguas Extranjeras. Este centro se encuentra en uno de los edificios más históricos de Cork enfrente de la catedral del famoso St Finbarre.

Con una experiencia combinada de más de 30 años en el sector ELT, directores Majellia y Mireille pueden garantizar la experiencia más eficaz y agradable Aprendizaje del Idioma Inglés.

Con estudiantes de más de 20 países diferentes  tendrás una experiencia verdaderamente internacional mientras disfrutas de la cultura irlandesa en Cork Inglés World.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Cork Inglés World se ofrece clases de inglés por lo menos en 6 niveles, desde elemental (A1) hasta Avanzado (C1), con un máximo de 10 estudiantes por clase.

Ofrecemos una amplia gama de cursos para alumnos de distintas edades y niveles de Inglés, todos los cuales son aprobados por la Calidad y Competencia Irlanda. Los cursos, que se realizan por profesores altamente cualificados, tienen una reputación internacional para el sector académico.

Los estudiantes que asisten a nuestros cursos pueden optar por vivir con una familia irlandesa o en un alojamiento residencial. Nosotros en Cork English World  tenemos el compromiso de ofrecer programas de calidad del idioma inglés para satisfacer sus necesidades. Esperamos poder darle la bienvenida, y le aseguramos un servicio profesional y atento durante toda su estancia.

Para mas información

carlitoselcanariodublin@gmail.com

Acerca de carlitoselcanariodublin
Canario, de Las Palmas de Gran Canaria llevo 8 años en Dublín, he vivido 5 años en Inglaterra y un año en Dinamarca, conocido en irlanda como Carlitos el canario, me gusta mucho Irlanda, he pasado mis mejores momentos de mi vida aquí,he conocido gente increible y cada dia que pasa conozco a mas gente. Me gusta ayudar a la gente que tal dia como hoy decidio buscarse la vida en otro pais, yo elegi Irlanda y despues de casi 7 años ya no me arrepiento Tengo un blog personal para ayudar a españoles o personas de habla hispana que quieran venir a vivir a a Irlanda https://carlitoselcanariodublin.wordpress.com/ Para contactarme, resolveros dudas me puedes encontrar en: carlitoselcanariodublin@gmail.com https://www.facebook.com/groups/Espanolesenirlanda1/ https://www.facebook.com/groups/canariosenirlanda/ https://www.facebook.com/pages/Carlitoselcanariodublinpagina/49351698072... https://www.facebook.com/carlitos.elcanariodublin.9 Saludos Carlitos El Canario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

rocioadventures.wordpress.com/

Mis aventuras por el mundo

Nobody in Dublin

No one looking for nothing

¿¿Quién dice que el Vinilo ha muerto??

INFORMACIÓN SONORA SOBRE MÚSICA DE CALIDAD Y EVENTOS SIN DESPERDICIO

Aromayenergía, el blog aromático de Belén Nevado

¿mi aroma favorito? ... el olor de la tierra mojada después de la tormenta

Eternity

Noticias desde otra perspectiva

Elisa Babysitting

Loving babysitters in Dublin

el golismero

Ir por ahí olfateando o husmeando lo que se está guisando.

Érin go bragh

Un punto de encuentro para los amantes de Irlanda

Innisfree

Un blog sobre Irlanda, de Chesús Yuste

Carlitoselcanariodublin

Vivir y Trabajar en Irlanda

thekoreantimesireland

Just another WordPress.com site

kennyoconnell

My view, My rant, My life, lost in the mist

19A

Independent label

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: