Transporte Público en Cork

Transporte público

10697253_850931301607069_1005101948968778385_o

El transporte público de Cork está compuesto por una red de autobuses que recorren 19 rutas. Funcionan, desde temprano por la mañana hasta la medianoche y se mueven por el centro y por los alrededores. La empresa es la Bus Éireann y hay muchos tipos de billetes y bonos especiales pensados para el turismo. Con respecto a los taxis, hay dos empresas en la ciudad y las tarifas son similares, igual la calidad del servicio.

Cork City dispone de un sistema de autobuses moderno en toda la ciudad y los suburbios. La Estación principal de tren  de la ciudad se basa en la estación de Kent hacia el extremo este de la ciudad que da acceso a la red nacional y el condado. Hay dos líneas locales que sirven el condado:. Uno de Cobh en el este de Cork y uno sirviendo Mallow, Charleville y Millstreet en Cork al norte  del aeropuerto de Cork se puede acceder en autobús público y privado, los siete días de la semana con  autobuses en ambas direcciones cada 30 minutos de 05 a.m. hasta la medianoche .

Desde el aeropuerto de Cork se puede llegar al centro de la ciudad de Cork, la estación de autobuses de Parnell Place y de la estación de tren de Kent por viajar en el servicio de transporte comunica directa de Bus Éireann (226A ruta). Conexiones de autobuses y autocares están disponibles en la estación de autobuses de Parnell Place a varios pueblos y ciudades en todo Irlanda.

bus-airport

Ruta 226A   aeropuerto de Cork – Cork City Centre – Cork Kent Railway Station  Ruta 226     el centro de Cork – Cork Airport – Kinsale estación de autobuses de la ciudad está situado en Parnell Place, con servicios que se ejecutan a casi cada ciudad y pueblo en el condado de siete días a la -semana. Aquí también se puede coger un autobús a otras ciudades. La mayoría de los autobuses y los trenes ahora tienen WIFI gratis a bordo. Los operadores privados como Aircoach también funcionan los autobuses de Patrick Quay en el lado opuesto del río de Dublín / Aeropuerto de Dublín y otras ciudades.  Más información aquí:http://www.irishrail.ie

Acerca de carlitoselcanariodublin
Canario, de Las Palmas de Gran Canaria llevo 8 años en Dublín, he vivido 5 años en Inglaterra y un año en Dinamarca, conocido en irlanda como Carlitos el canario, me gusta mucho Irlanda, he pasado mis mejores momentos de mi vida aquí,he conocido gente increible y cada dia que pasa conozco a mas gente. Me gusta ayudar a la gente que tal dia como hoy decidio buscarse la vida en otro pais, yo elegi Irlanda y despues de casi 7 años ya no me arrepiento Tengo un blog personal para ayudar a españoles o personas de habla hispana que quieran venir a vivir a a Irlanda https://carlitoselcanariodublin.wordpress.com/ Para contactarme, resolveros dudas me puedes encontrar en: carlitoselcanariodublin@gmail.com https://www.facebook.com/groups/Espanolesenirlanda1/ https://www.facebook.com/groups/canariosenirlanda/ https://www.facebook.com/pages/Carlitoselcanariodublinpagina/49351698072... https://www.facebook.com/carlitos.elcanariodublin.9 Saludos Carlitos El Canario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

rocioadventures.wordpress.com/

Mis aventuras por el mundo

Nobody in Dublin

No one looking for nothing

¿¿Quién dice que el Vinilo ha muerto??

INFORMACIÓN SONORA SOBRE MÚSICA DE CALIDAD Y EVENTOS SIN DESPERDICIO

Aroma y Energía

¿mi aroma favorito?…el olor de la tierra mojada después de la tormenta

Eternity

Noticias desde otra perspectiva

Elisa Babysitting

Loving babysitters in Dublin

el golismero

Ir por ahí olfateando o husmeando lo que se está guisando.

Érin go bragh

Un punto de encuentro para los amantes de Irlanda

Innisfree

Un blog sobre Irlanda, de Chesús Yuste

Carlitoselcanariodublin

Vivir y Trabajar en Irlanda

thekoreantimesireland

Just another WordPress.com site

kennyoconnell

My view, My rant, My life, lost in the mist

19A

Independent label

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: