Clases gratuitas de inglés en Dublín

Para todas aquellas personas o estudiantes  que su economía no es buena, o que desean mejorar su inglés en Dublín existen Academias e instituciones que ofrecen clases gratuitas de inglés, como es esto?? Muchas de estas asociaciones o instituciones de ayuda el emigrante ofrecen cursos gratuitos de inglés, también las academias con profesores en practicas ofrecen estos tipos de cursos desde principiante hasta avanzado, estos profesores en su mayoría hacen prácticas y su esfuerzo y dedicación hacia el estudiante es mayor, dado que deben aprobar sus prácticas. 

Organizaciones como Fáilte Isteach ofrecen programas básicos  con el idioma en la práctica y su pronto aprendizaje. Hay una lista de los lugares donde están disponibles las clases de inglés. Encontrarás los horarios de las clases y las direcciones completas.

Despues de tanto mirar por internet y de algunas llamadas telefónicas te dejo aqui el listado con teléfonos, direcciones, etc;

  • The Open Learning Centre , Central Library, ILAC , Centre, Henry Street, D1 ,Tel: 873 4333, Proporciona una amplia gama de autoaprendizaje cursos de idiomas. Lenguaje informal sesiones de intercambio de conversación disponible en francés e inglés, alemán /Inglés, Japonés/Inglés, Ruso/Inglés, Español / Inglés,Italiano/Inglés e irlandés/Inglés.
  • Parnell Adult Learning Centre 1 Parnell Square East Dublin 1 Tel: 874 6607,gratuitas
  • Dolebusters Resource Centre ,5 Gardiner Row, Dublin 1 ,Tel: 872 5103,gratuitas
  •  Central School of English  5 Talbot Street  Dublin 1,
  • The English Academy,    Findlater House,    28-32 Upper O’Connell Street,    Dublin 1.
  • New Communities Partnership, Dublin Central Mission, 9 Lower Abbey St, Dublin 1 (Opposite Red LUAS Line Abbey Street Stop)
  • Larkin College Champion’s Avenue Cathal Brugha Street Dublin 1 Tel: 817 1990,gratuitas
  • NCP Dublin, 53 Upper Dorset St, Dublin  01 8727842 (Principiantes sólo), Lunes & Jueves 19.00 -21.00 pm
  • Swan Training Institute,11 Grafton Street Dublin 2, Diferentes niveles disponibles tamaño reducido de los grupos Las clases de la tarde: Martes y jueves de 14.00 – 16.00 (y algunos viernes)Clases por las tardes: Martes y jueves de 18.00 a 20.00 horas Las clases están sujetas a disponibilidad.
  • Warrenmount Community Development Centre Blackpitts Dublin 8 Tel: 454 2622, registro de 10€, clases gratuitas
  • Trinity Comprehensive School Ballymun Road Dublin 9 Tel: 842 0654, clases de inglés básico gratuitas
  • Target St Kevins National School Newbrook Road Donaghmede Dublin 13, clases ingles básico gratuitas
  • Dundrum Adult Education Centre 1B Ballinteer Road Dublin 16 Tel: 296 3883, Sin cargo alguno. Las clases de la mañana en el Colegio de Dundrum y Nivel Principiante hasta  intermedio , clases nocturnas en el colegio de Dundrum y en el  Dundrum Town Centre.

Acerca de carlitoselcanariodublin
Canario, de Las Palmas de Gran Canaria llevo 8 años en Dublín, he vivido 5 años en Inglaterra y un año en Dinamarca, conocido en irlanda como Carlitos el canario, me gusta mucho Irlanda, he pasado mis mejores momentos de mi vida aquí,he conocido gente increible y cada dia que pasa conozco a mas gente. Me gusta ayudar a la gente que tal dia como hoy decidio buscarse la vida en otro pais, yo elegi Irlanda y despues de casi 7 años ya no me arrepiento Tengo un blog personal para ayudar a españoles o personas de habla hispana que quieran venir a vivir a a Irlanda https://carlitoselcanariodublin.wordpress.com/ Para contactarme, resolveros dudas me puedes encontrar en: carlitoselcanariodublin@gmail.com https://www.facebook.com/groups/Espanolesenirlanda1/ https://www.facebook.com/groups/canariosenirlanda/ https://www.facebook.com/pages/Carlitoselcanariodublinpagina/49351698072... https://www.facebook.com/carlitos.elcanariodublin.9 Saludos Carlitos El Canario

10 Responses to Clases gratuitas de inglés en Dublín

  1. Sonia says:

    Hola Carlos,
    Tengo preparado residencia y vuelos para irme 1mes y medio ahora en verano a Dublin y el propósito del viaje además de conocer irlanda es mejorar mi ingles porque quiero presentarme en septiembre al examen B2 que me exige la universidad y me falta reservar o buscar aluna academia que me sirva.
    Le cuento esto para preguntarle si tiene conocimiento de si estas academias siguen dando clase? ¿también dan en verano? en caso de que me cobren, ¿cual aconseja calidad-precio?
    De todas formas al llegar las buscare, preguntare y comparare servicios pero me serviría de mucho su respuesta,
    un saludo y gracias de antemano

  2. roxy says:

    buenas carlos,loca me estoy volviendo por que no soy capaz de encontrar ninguna de las academias gratuitas que aqui pusiste para aprender ingles,vivo en dublin me podrias ayudar a buscar curso gratis de ingles,graciassssssssssssssssssss

  3. Maria José says:

    Hola Carlos, somos una pareja de jubilados gallegos y a finales de Mayo vamos a pasar 10 das a Dublin,, Estamos yendo a unas clases de Inglés pero nuestro nivel es muy básico y deseariamos saber si es posible encontrar alguna asociación, persona para practicas u organización que den clases gratuitas de inglés
    Gracias y un cordial saludo.
    Maria José

  4. carlos says:

    Hola carlos quisiera que me apoyaras en la busqueda de una escuela de ingles en irlanda. Tengo 17 aňos y quisiera estudiar en julio y agosto:8semanas. Mi presupuesto no es muy grande. Gracias.

  5. Carol says:

    Hola Carlos,

    Vivo en enniskerry a una hora de dublin y me gustaria encontrar una academia gratuita, creo que la que me queda mas cerca es dublin. Podrias ayudarme a localizar alguna que pueda ayudarme con este tema de clases gratuitas. Muchas gracias

    • Deirdre Byrne says:

      The English Academy Dublin, College House, 2/3 Townsend Street Dublin 2. (01)8726600
      Ofrecen clases gratuitas por la mañana
      Horario; de lunes a vierenes 9.00 – 11.00.

  6. irene says:

    Me voy a ir de au pair necesito algunas de estas clases gratuitas para ir a clases de ingles ya que por privado las clases son bastante caras.Muchas gracias por la informacion.

  7. Aracelyy says:

    HOLA EL MEJOR DE LOS DIAS DONDE PUEDO ENCONTRAR ALGUN LUGAR EN DUBLIN DE CLASES GRATIS DE INGLES MUCHAS GRACIASS-

  8. Elena says:

    Buenos días, estamos buscando el Dundrum Town Centre para prácticar inglés y no lo encontramos. Nos puedes indicar donde está? Gracias

Deja un comentario