Eventos deportivos en Dublín

1. Dublin Horse Show

The-Gathering-Sports-Events-Dublin-Horse-Show

Desde que se celebró por primera vez en 1864 el Dublin Horse Show se ha convertido en toda una institución. Una celebración  en la que Irlanda tiene afinidad con el caballo, a partir de los mejores caballos de show a los mejores jinetes.

Este es uno de los eventos más grandes de Irlanda, uno de los puntos destacados de los meses de verano, cada año acuden decenas de miles de personas procedentes de Irlanda y en todo el mundo.

horse-show-site-web

2. Torneo 6 Naciones de Rugby

141086189

Es un torneo anual de la  Unión de rugby internacional que involucra seis lados europeos: Inglaterra, Francia, Irlanda, Italia, Escocia y Gales. Es patrocinado por el Royal Bank of Scotland.

Las seis naciones es el sucesor para el Campeonato de las cinco naciones (1910 – 31 y 1947 – 99) que a su vez consiguió el Home Nations Championship (1883 – 1909 y 1932 – 39). El Home Nations Championship, jugado entre los equipos de Inglaterra, Irlanda, Escocia y Gales, era el primer torneo de la Unión Internacional del rugby. Los ganadores del Campeonato de las seis naciones se refieren a veces extraoficialmente en los medios de comunicación como los campeones europeos o campeones del hemisferio norte. Irlanda son los actuales campeones tras vencer a Francia en el último partido del torneo y tener un puntos más altos de tal y que Inglaterra colocado segundo, a pesar de tener el último la misma proporción de ganar: pérdida ratio.

3. Dublin City Maratón

Dublin_Marathon_2011start

Este es el año número 35 del SSE Airtricity maratón de Dublín, que se transcurre a través de las calles históricas y georgianas de Dublín, en la ciudad mas grande y la capital de Irlanda.

4. All Ireland Hurling Finals

651401004HURLING

La Final del campeonato El Hurling All-Ireland Senior es el último partido en el hurling concurso organizado desde 1887 por la Asociación Atlética Gaélica (GAA). Impugnada por la parte superior el hurling equipos en Irlanda, el torneo ha tenido lugar cada año, excepto en el año 1888, cuando la competencia no se ha jugado debido a una gira por los Estados Unidos por sus competidores. El hurling All-Ireland Final del campeonato Senior se enumeran en el segundo lugar por la CNN en su “10 eventos deportivos que hay que ver en directo”, después de los Juegos Olímpicos y por delante de la Copa Mundial de la FIFA y la UEFA Eurocopa de fútbol. [ 1] El siguiente Hurling All-Ireland final está prevista para celebrarse en Croke Park de Dublín, en 2014 Septiembre.

Trece equipos que actualmente participan en el campeonato, los equipos más dominantes de las provincias de Leinster y Munster

5.Laytown Races

Laytown+Races+OJBbMcyzwqgl

Las carreras de Laytown ocupa una posición única en el calendario de regatas irlandés ya que es el único evento de carrera en una playa, bajo las reglas de las carreras.

Muchas generaciones de personas de la zona y Meath los vecinos tienen buenos recuerdos de su visita a la hebra en Laytown y del color y la emoción del día de la carrera.

Acerca de carlitoselcanariodublin
Canario, de Las Palmas de Gran Canaria llevo 8 años en Dublín, he vivido 5 años en Inglaterra y un año en Dinamarca, conocido en irlanda como Carlitos el canario, me gusta mucho Irlanda, he pasado mis mejores momentos de mi vida aquí,he conocido gente increible y cada dia que pasa conozco a mas gente. Me gusta ayudar a la gente que tal dia como hoy decidio buscarse la vida en otro pais, yo elegi Irlanda y despues de casi 7 años ya no me arrepiento Tengo un blog personal para ayudar a españoles o personas de habla hispana que quieran venir a vivir a a Irlanda https://carlitoselcanariodublin.wordpress.com/ Para contactarme, resolveros dudas me puedes encontrar en: carlitoselcanariodublin@gmail.com https://www.facebook.com/groups/Espanolesenirlanda1/ https://www.facebook.com/groups/canariosenirlanda/ https://www.facebook.com/pages/Carlitoselcanariodublinpagina/49351698072... https://www.facebook.com/carlitos.elcanariodublin.9 Saludos Carlitos El Canario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

rocioadventures.wordpress.com/

Mis aventuras por el mundo

Nobody in Dublin

No one looking for nothing

¿¿Quién dice que el Vinilo ha muerto??

INFORMACIÓN SONORA SOBRE MÚSICA DE CALIDAD Y EVENTOS SIN DESPERDICIO

Aroma y Energía

¿mi aroma favorito?…el olor de la tierra mojada después de la tormenta

Eternity

Noticias desde otra perspectiva

Elisa Babysitting

Loving babysitters in Dublin

el golismero

Ir por ahí olfateando o husmeando lo que se está guisando.

Érin go bragh

Un punto de encuentro para los amantes de Irlanda

Innisfree

Un blog sobre Irlanda, de Chesús Yuste

Carlitoselcanariodublin

Vivir y Trabajar en Irlanda

thekoreantimesireland

Just another WordPress.com site

kennyoconnell

My view, My rant, My life, lost in the mist

19A

Independent label

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: