Trinity College

EL Trinity College se basa en sus 400 años de historia para confirmar que es una de las grandes universidades del mundo.

Comprometida con la investigacion y la docencia a la mejora de los estudiantes en beneficio de la ciudad de Dublin, de Irlanda y de la comunidad internacional

Trinity_College_Dublin_4

Situada en el Centro de Dublin y construido bajo un  un antiguo monasterio, ocupa una superficie de 200.000 metros cuadrados.

dublin-trinity-col_1830979b

Originalmente fue establecida fuera de las murallas de la ciudad de Dublin, en los edificios del convento, el Trinity Collegue fue creado parte para consolidar el Estado de la monarquía Tudor de Irlanda, y fue visto como la universidad de la Ascendencia Protestante de gran parte de su historia. Aunque los católicos y los disidentes se les había permitido entrar ya en 1793.

S4wFlyingHigh193TrinityCollegeOfDublin

Trinity College esta rodeado por Dublin y esta en Collegue Green  con muchos de sus edificios oscilaron alrededor de grandes patios (conocidas como “plazas”) y dos campos de juego. Académicamente, se divide en tres facultades que comprende 25 escuelas, ofreciendo grados y diplomados, tanto a nivel de pregrado y postgrado.

La Biblioteca del Trinity College es una biblioteca de depósito legal para Irlanda y el Reino Unido, con más de 4,5 millones de volúmenes impresos y cantidades significativas de manuscritos (incluyendo el Book of Kells), mapas y música

5304769079_b163dfc9c0_z

 Saludos

Carlitos el Canario

Edit

Acerca de carlitoselcanariodublin
Canario, de Las Palmas de Gran Canaria llevo 8 años en Dublín, he vivido 5 años en Inglaterra y un año en Dinamarca, conocido en irlanda como Carlitos el canario, me gusta mucho Irlanda, he pasado mis mejores momentos de mi vida aquí,he conocido gente increible y cada dia que pasa conozco a mas gente. Me gusta ayudar a la gente que tal dia como hoy decidio buscarse la vida en otro pais, yo elegi Irlanda y despues de casi 7 años ya no me arrepiento Tengo un blog personal para ayudar a españoles o personas de habla hispana que quieran venir a vivir a a Irlanda https://carlitoselcanariodublin.wordpress.com/ Para contactarme, resolveros dudas me puedes encontrar en: carlitoselcanariodublin@gmail.com https://www.facebook.com/groups/Espanolesenirlanda1/ https://www.facebook.com/groups/canariosenirlanda/ https://www.facebook.com/pages/Carlitoselcanariodublinpagina/49351698072... https://www.facebook.com/carlitos.elcanariodublin.9 Saludos Carlitos El Canario

One Response to Trinity College

  1. Pingback: Trinity College, una maravilla dublinesa

Deja un comentario