Aungier Street Student Residence – Dublin

 

1

Aungier Street Student Residence  es un edificio  extraordinario del complejo de arte con 26 habitaciones, situado en el corazón de la ciudad de Dublín y es un lugar ideal para todos los estudiantes que asisten a RCSI. Estamos a 3 minutos a pie de la universidad, ya 2 minutos de la Biblioteca Mercer. Nuestra residencia está a sólo 5 minutos de distancia del distrito comercial principal de Dublín. (Grafton Street) Para cualquiera que viaje a Dublín es el lugar ideal a pocos minutos del distrito comercial del centro de Dublín. Todo lo que ofrece la cultura histórica de Dublín ‘s también se puede llegar con facilidad.

 

 

Para ver las habitaciones en este enlace

 

Residencia Aungier Street es un complejo de estilo apartamento. Hay cuatro pisos dentro de la residencia. Cada planta tiene capacidad para entre tres y seis estudiantes. Todas las habitaciones cuentan con baño privado. Cada planta tiene un estado separado de la zona técnica de cocina / sala de estar / comedor con terraza.

Asegure la banda ancha inalámbrica.
Estado de la entrada del arte y los sistemas de circuito cerrado de televisión de seguridad.
Salas de estar modernas y espaciosas, decoradas al más alto nivel.
Baño Habitaciones con TV, sala, escritorio / silla.
Ascensor a todas las plantas.
Almacenamiento de equipaje / bicicletas.
Pago de un permiso 08/09/14 hasta 12/06/15

 

 Contact us –

Phone: Contact Mary Deane (00353 87 681 6064)

Email: landera@pforeilly.ie

Address: Aungier Street Student Residence, 65/66/67 Aungier Street, Dublin 2.

Location map: click here

Online Booking: click here

Acerca de carlitoselcanariodublin
Canario, de Las Palmas de Gran Canaria llevo 8 años en Dublín, he vivido 5 años en Inglaterra y un año en Dinamarca, conocido en irlanda como Carlitos el canario, me gusta mucho Irlanda, he pasado mis mejores momentos de mi vida aquí,he conocido gente increible y cada dia que pasa conozco a mas gente. Me gusta ayudar a la gente que tal dia como hoy decidio buscarse la vida en otro pais, yo elegi Irlanda y despues de casi 7 años ya no me arrepiento Tengo un blog personal para ayudar a españoles o personas de habla hispana que quieran venir a vivir a a Irlanda https://carlitoselcanariodublin.wordpress.com/ Para contactarme, resolveros dudas me puedes encontrar en: carlitoselcanariodublin@gmail.com https://www.facebook.com/groups/Espanolesenirlanda1/ https://www.facebook.com/groups/canariosenirlanda/ https://www.facebook.com/pages/Carlitoselcanariodublinpagina/49351698072... https://www.facebook.com/carlitos.elcanariodublin.9 Saludos Carlitos El Canario

Deja un comentario