Guias de entrevistas

Consejos y sugerencias

Considerar el puesto adecuado para usted:

Sólo se puede solicitar un puesto a la vez.

¿Ha considerado que el puesto es el más adecuado para sus habilidades y experiencia?

Haga su tarea estudie su puesto.

¿Ha investigado el puesto a fondo? Implicarse en la experiencia laboral es deseable y es una gran oportunidad de establecer contactos con expertos de la industria y ver de primera mano el puesto.

Tu CV que representa

Ha adaptado su CV a la función de garantizar sus habilidades transferibles claves se destacan?.

La atención al detalle

¿Ha verificado dos veces su solicitud de ortografía y errores gramaticales? Las primeras impresiones cuentan!

Realice una copia de seguridad de sus reclamaciones

Se le puede pedir a algunas preguntas clave relacionadas con el papel de su solicitud en línea. Danos algunos ejemplos para traer su experiencia a la vida.

Planifique bien su tiempo

¿Ha dejado el tiempo suficiente para completar el formulario en línea? Se le hizo algunas preguntas clave, utilice esto como su oportunidad de brillar!

Su entrevista telefónica:

Si su solicitud en línea tiene éxito, se le puede pedir a asistir a una entrevista telefónica. Esta es una oportunidad para que usted pueda hablar con uno de nuestro equipo y responder a algunas preguntas de primera línea pertinentes a la función, así como que le da la oportunidad de hacer cualquier pregunta que usted pueda tener.

Investigue a fondo el papel

Esté preparado para hablar a través de su comprensión del papel que usted ha solicitado.

La investigación de la empresa

Nuestro sitio de carreras es un gran lugar para empezar!

Piense en su entorno

Asegúrese de que está en una zona tranquila, con ruido de fondo.

Escucha con atención

Concéntrese en cada pregunta y hablar de manera clara y concisa posible

Preparación para la entrevista:

La entrevista es la primera oportunidad que usted tendrá que hacer una impresión en persona por lo que es clave para prepararse con antelación.

Verifique los hechos

Asegúrese de que está claro en la fecha, hora y lugar de la entrevista y estar familiarizado con el nombre y cargo del entrevistador.

Piense acerca de su apariencia

Asegúrese de que su apariencia es elegante, cómodo y profesional, y pensar en cómo se puede reflejar mejor la empresa y su público.

Conozca el negocio

Para saber lo más posible sobre House of Fraser de antemano, asegúrese de visitar nuestras tiendas. Para las funciones de gestión de almacén, es aconsejable realizar un análisis FODA relevantes para su aplicación.

Prepárese para vender

Familiarícese con el perfil del puesto y las competencias clave que estamos buscando en el papel. Piense en ejemplos de situaciones que mejor describen esas habilidades.

Prepare algunas preguntas

Una entrevista es un proceso bidireccional y es clave a encontrar todo lo que necesita para decidir si el papel es adecuado para usted. Asegúrese de que sus preguntas son relevantes!

Su entrevista

¡Bien hecho! Usted ha hecho a través de su primera cara a cara con nosotros. La entrevista es un proceso de dos vías, una oportunidad para nosotros para saber más acerca de usted y hacerle algunas preguntas de competencias clave.

Correspondiente a la función, así como una oportunidad para que usted pueda conocer más acerca de nuestra empresa, el papel y haga cualquier pregunta que usted pueda tener.

Ser puntual

Planee su ruta y hora plan de contingencia para estar preparado para posibles retrasos inesperados!

Sea consciente de su lenguaje corporal

La forma en que usted se presenta nos dirá mucho acerca de ti. Mantenga el contacto visual con su entrevistador para construir una buena relación.

Sea un buen oyente

Escuche con atención a la cuestión que se le pide y tratar de centrarse en esto a través de su respuesta para evitar ir fuera de pista!

Hable claramente y con confianza

Recuerde que no es sólo lo que dices sino cómo lo dices!

Elige tu ejemplo

Reflexionar sobre el mejor ejemplo que podría recurrir para ilustrar lo que se le pidió y elaborar en eso, en lugar de centrarse en ejemplos múltiples.

Sea usted mismo

Va a ser lo mejor de ti si te relajas y dejas de ser tú mismo.

Cinco Consejos para la entrevista

En los días previos a una entrevista de trabajo, saber más eficaz de prepararse para la reunión puede ser un reto.
Con tantas cosas en la balanza, debe concentrar sus esfuerzos en las áreas clave que le ayudarán a dejar atrás a la competencia.
La primera impresión: En una primera reunión, el empleador está buscando a una persona que inspira confianza y tiene una energía positiva. Durante esta entrevista, es importante sonreír, ofrecer un firme apretón de manos / confidente y mantener un buen contacto visual. Recuerde que el entrevistador está evaluando no sólo si puede hacer el trabajo, pero cómo va a interactuar con los clientes y otros empleados.
Preguntas más habituales Entrevista: Asegúrese de anticipar y prepararse para las preguntas de la entrevista más evidentes. Mientras que usted no puede anticipar todas las preguntas que se van a plantear, ciertas cuestiones subir una y otra vez y usted se está disparando en el pie si no te preparas para ellos. Los siguientes son firmes favoritos:
Háblame de ti mismo.
¿Por qué se aplican a este papel?
¿Qué sabe usted de esta empresa?
¿Por qué son sus puntos fuertes / débiles?
¿Dónde te ves en 5 años?
¿Cuáles son sus expectativas salariales?
¿Qué has estado haciendo desde tu último trabajo?
¿Tiene alguna pregunta que le gustaría hacer?
Preguntas comportamiento: Más del 80% de los empleadores utilizan comportamiento (a veces conocido como basado en la competencia) preguntas como parte de su proceso de entrevista. Este tipo de preguntas puede ser muy efectiva preparado para una vez que sabes lo que el empleador está buscando. ¿Qué es una cuestión de comportamiento? En pocas palabras, estas preguntas son cuando se le pide que describa el comportamiento relacionado con el trabajo anterior, en el supuesto de que será un buen indicador del rendimiento en el trabajo futuro. Este tipo de entrevista es identificar las habilidades que son de valor para la organización y la entrevista se basa en encontrar ejemplos de conductas que son relevantes para el trabajo que se está lleno. (Para obtener orientación sobre la manera de responder a estas preguntas, ver nuestro artículo de julio, que se dedica a este tema.)
Entusiasmo: ¿Por qué es esto importante? Vamos a hacer una pausa por un momento y considerar las cosas desde la perspectiva del empleador. Si usted muestra entusiasmo y energía en una entrevista, hay una gran posibilidad de que usted va a mostrar la misma pasión por el trabajo cuando se une a la compañía. La mayoría de nosotros son intimidados por responder a la pregunta “correctamente” que nos olvidamos de prestar atención a cómo nos estamos comunicando nuestro mensaje.
Entonces, ¿qué puedes hacer? Para entender más claramente lo que queremos decir con “entusiasmo”, vale la pena hacer el ejercicio siguiente. Hable con un amigo acerca de algo que realmente le interesa – sport, una fiesta reciente o un buen libro que has leído. Observe cómo modula su voz, que se enfrentan se anima, todo tu cuerpo se anima y se convierte en plenamente “comprometida” en lo que estás diciendo. Eso es lo que quiero decir con entusiasmo – si se inyecta esto en la entrevista, inmediatamente será calles por delante de la competencia.
Práctica: Usted no correr un maratón sin hacer ningún tipo de formación. Del mismo modo haciendo una entrevista sin obtener una nueva práctica se ejecuta en es imprudente ……… que bien puede terminar en el mismo punto, pero tomará mucho más tiempo y esfuerzo y causará dolor y penurias innecesarias. La práctica es esencial – en la práctica menos solo o con un amigo. Lo que todo método que utilice, asegúrese de practicar sus respuestas en voz alta – respuestas tienen la costumbre de sonar mucho mejor en nuestras cabezas. El uso de un coche de la entrevista profesional, ahorra tiempo y puede mejorar su rendimiento. Ellos pueden rápidamente identificar sus áreas de debilidad y trabajará con usted para superarlos.
Conclusión: Recuerde que una entrevista es una habilidad que debe ser aprendida. Al centrarse en los cinco puntos anteriores, se le afilar sus habilidades, construir su confianza y eclipsar a la competencia

Qué debes saber para buscar trabajo en el extranjero

 

Encontrar trabajo en España se ha vuelto para muchos en una misión imposible. De ahí que cada vez más profesionales y, sobre todo, muchos jóvenes recién licenciados decidan hacer las maletas y probar suerte en tierras laborales más fértiles. Para tener éxito en esta aventura es necesario seguir una serie de pautas.

 

Salir fuera de nuestras fronteras no es sólo coger un avión. Trámites burocráticos, búsqueda de alojamiento, permisos de trabajo, etcétera, complican la decisión de emigrar para buscar un futuro profesional. Estas gestiones, sin embargo, parecen no haber disuadido al casi millón de españoles que ha emigrado entre enero de 2011 y octubre de 2012, según las estimaciones de población elaboradas por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Antes de elegir un destino los expertos recomiendan hacer un análisis previo de las competencias y habilidades con las que cuenta el candidato y ver en qué países se demandan. Este examen le ayudará a escoger el lugar en el que iniciar su nueva vida profesional. Además, debe ser consciente de la importancia del idioma. Es decir, si sólo se domina el castellano lo mejor es optar por Latinoamérica. Lo siguiente será seleccionar el territorio de acuerdo con los puestos de trabajo que oferten y los perfiles que demanden.

La información de las vacantes se puede consultar en los portales de empleo internacionales, en sitios web especializados en el propio destino y en los servicios públicos de cada país. Si la idea es quedarse en Europa el portal Red Eures es uno de los mejores lugares en los que consultar. Además de conectar los servicios públicos de empleo de los 31 estados europeos, ofrece datos sobre los requisitos laborales y condiciones de vida de cada país. Otro de sus servicios más destacados es que permite colgar el currículo.

Esta web no es la única. En el blog Trabajo-ya.net se puede encontrar información relacionada con la vida laboral en Alemania; MundoSpanish es una plataforma que conecta a españoles y empresas nacionales y a negocios extranjeros vinculados con el mercado español; dispone de un boletín de empleo a nivel internacional que recopila ofertas que solicitan en castellano o que están relacionadas con el mercado español; Enviroo.com está especializado en medio ambiente y pretende conectar el talento con las empresas; Spaniards.es pone en contacto a los españoles que están en el extranjero. De esta manera los que pretenden emigrar pueden informarse del país, sus costumbres y su vida laboral de la mano de un expatriado.

No está de más echarle un ojo a las redes sociales y foros para contactar con personas que ya estén trabajando en el país de destino y hacer una lista de las empresas españolas que tienen presencia allí para indagar cuáles son sus necesidades.

Las embajadas son otra fuente de información. Indican perfiles y vacantes, además de requisitos y permisos para comenzar a trabajar. Las empresas españolas afincadas en otros países y las multinacionales también son buenos puntos de partida.

El CV adaptado a cada país
Una vez elegido el destino hay que redactar el currículo adaptándolo a las exigencias que se demandan. Por supuesto, en el idioma local. Si, por ejemplo, es Alemania el país elegido el CV deberá contar con la información precisa. Tiene que ser muy concreto y no puede extenderse en más de dos folios. El currículo debe incluir la firma del candidato pero no la foto porque, de acuerdo con la ley germana, un empleador no puede pedir una imagen de la persona que aspira al puesto.

En Francia es importante redactar el projet professionnel, un documento que explica los retos profesionales, el nivel de responsabilidad y las expectativas salariales del candidato.

En Reino Unido lo más relevante son las referencias y las aficiones. Tampoco hay que adjuntar fotografía ya que se considera discriminatorio.

 

Secretos de entrevista de trabajo

Secretos de entrevista

Con este curriculum encontraras trabajo por expansion.com

Con este curriculum encontraras trabajo por expansion.com

 

 

 

Acerca de carlitoselcanariodublin
Canario, de Las Palmas de Gran Canaria llevo 8 años en Dublín, he vivido 5 años en Inglaterra y un año en Dinamarca, conocido en irlanda como Carlitos el canario, me gusta mucho Irlanda, he pasado mis mejores momentos de mi vida aquí,he conocido gente increible y cada dia que pasa conozco a mas gente. Me gusta ayudar a la gente que tal dia como hoy decidio buscarse la vida en otro pais, yo elegi Irlanda y despues de casi 7 años ya no me arrepiento Tengo un blog personal para ayudar a españoles o personas de habla hispana que quieran venir a vivir a a Irlanda https://carlitoselcanariodublin.wordpress.com/ Para contactarme, resolveros dudas me puedes encontrar en: carlitoselcanariodublin@gmail.com https://www.facebook.com/groups/Espanolesenirlanda1/ https://www.facebook.com/groups/canariosenirlanda/ https://www.facebook.com/pages/Carlitoselcanariodublinpagina/49351698072... https://www.facebook.com/carlitos.elcanariodublin.9 Saludos Carlitos El Canario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

rocioadventures.wordpress.com/

Mis aventuras por el mundo

Nobody in Dublin

No one looking for nothing

¿¿Quién dice que el Vinilo ha muerto??

INFORMACIÓN SONORA SOBRE MÚSICA DE CALIDAD Y EVENTOS SIN DESPERDICIO

aromayenergia.wordpress.com/

¿Mi aroma favorito?: el olor de la tierra mojada después de la tormenta.

Eternity

Noticias desde otra perspectiva

Elisa Babysitting

Loving babysitters in Dublin

el golismero

Ir por ahí olfateando o husmeando lo que se está guisando.

Érin go bragh

Un punto de encuentro para los amantes de Irlanda

Innisfree

Un blog sobre Irlanda, de Chesús Yuste

Carlitoselcanariodublin

Vivir y Trabajar en Irlanda

thekoreantimesireland

Just another WordPress.com site

kennyoconnell

My view, My rant, My life, lost in the mist

19A

Independent label

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: