Travelling Languages English course para familias – Visita Irlanda

Travelling Languages' official logo

… Es ideal si sois una familia en busca de mejorar su Inglés, mientras que la exploración de la mejor parte de la costa sur de Irlanda y experimentar de primera mano la hospitalidad conocida irlandesa

Un programa especial Travelling, diseñado para familias! Increíble!

Este curso de 10 días está diseñado específicamente para las familias y da a ambos padres y niños la combinación perfecta de 5 días en Dublin y 5 días de viaje por Irlanda.

Combina 7 u 8 días en clase, alojamiento con hoteles / albergues, la capacidad de practicar Inglés constantemente con nuestros Jockeys Talk, la confianza para superar el desafío de hablar Inglés y la oportunidad de explorar lo mejor que Irlanda tiene para ofrecer. Clases de inglés formales que se llevan a cabo cada mañana por maestros certificados mientras que las tardes y fines de semana se gastan viajando alrededor de algunas de las famosas ciudades de Irlanda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué se incluye:

32 ó 28 horas de clase  de la lengua 
1 hablante nativo para cada 2 familias
150 horas + practicando Inglés
Niñera en la mañana para que pueda ir a la clase de Inglés
El uso de materiales de libros y clases 
Uso ilimitado de 7 «tablets PC mientras viaja
Tour de Irlanda según el programa
10 noches de alojamiento
9 desayunos continentales
1 desayuno irlandés muy especial
Cena de despedida
Tarjeta OPW válida por un año
Entradas a todos los lugares de interés
Paquete de bienvenida

Para más informacion :  carlitoselcanariodublin@gmail.com

Acerca de carlitoselcanariodublin
Canario, de Las Palmas de Gran Canaria llevo 8 años en Dublín, he vivido 5 años en Inglaterra y un año en Dinamarca, conocido en irlanda como Carlitos el canario, me gusta mucho Irlanda, he pasado mis mejores momentos de mi vida aquí,he conocido gente increible y cada dia que pasa conozco a mas gente. Me gusta ayudar a la gente que tal dia como hoy decidio buscarse la vida en otro pais, yo elegi Irlanda y despues de casi 7 años ya no me arrepiento Tengo un blog personal para ayudar a españoles o personas de habla hispana que quieran venir a vivir a a Irlanda https://carlitoselcanariodublin.wordpress.com/ Para contactarme, resolveros dudas me puedes encontrar en: carlitoselcanariodublin@gmail.com https://www.facebook.com/groups/Espanolesenirlanda1/ https://www.facebook.com/groups/canariosenirlanda/ https://www.facebook.com/pages/Carlitoselcanariodublinpagina/49351698072... https://www.facebook.com/carlitos.elcanariodublin.9 Saludos Carlitos El Canario

Deja un comentario