Residencia de Estudiantes Deanshall Crosses Green y Bishopstown, Cork

Poseen dos residencias en el centro de Cork:

DeansHall  está situado en la zona más rica  de Cork y tiene 57  tres y cinco dormitorios, con 240 habitaciones en total. Los apartamentos DeansHall están totalmente equipados con una dormitorios deluxe en suite ( baño propio) y dos o cuatro habitaciones estándar. Hay una Ducha / WC por cada dos habitaciones estándar.

Los apartamentos están situados en un patio a aproximadamente 8 minutos andando de la universidad de Cork UCC campus  y a tres minutos aproximadamente a pie de centro de la ciudad de Cork.

• Poca distancia a pie de los principales collegues
• Servicio de Portería
• Oficina de Recepción y Gestión
• Sistema de seguridad CCTV
• Servicio de lavandería
• Zona de Reciclaje
• Internet gratuito
• Front Door Intercom
• Gran Ciudad y Suburban Bus Rutas
• TV Sky

Para precios mirar el siguiente link

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Es un alojamiento estudiantil de lujo en una gran ubicación a poca distancia de Cork Institute of Technology y Cork University Hospital Instalaciones del complejo y locales, tales como el centro comercial Wilton, Dunnes Stores, bares, restaurantes y está en la principal ruta de autobús en el centro de la ciudad.

    • Cerca de Tiendas C.I.T.
    • Cerca de Tiendas Leisureworld Pool & Gym
    • Servicio de Portería
    • Servicio de lavandería
    • Zona de Reciclaje
    • Excelente City & Suburban ruta de autobuses
    • Oficina de Gestión
    • Sistema de Circuito Cerrado de Televisión Seguridad

    Lista de precios en el siguiente link

Acerca de carlitoselcanariodublin
Canario, de Las Palmas de Gran Canaria llevo 8 años en Dublín, he vivido 5 años en Inglaterra y un año en Dinamarca, conocido en irlanda como Carlitos el canario, me gusta mucho Irlanda, he pasado mis mejores momentos de mi vida aquí,he conocido gente increible y cada dia que pasa conozco a mas gente. Me gusta ayudar a la gente que tal dia como hoy decidio buscarse la vida en otro pais, yo elegi Irlanda y despues de casi 7 años ya no me arrepiento Tengo un blog personal para ayudar a españoles o personas de habla hispana que quieran venir a vivir a a Irlanda https://carlitoselcanariodublin.wordpress.com/ Para contactarme, resolveros dudas me puedes encontrar en: carlitoselcanariodublin@gmail.com https://www.facebook.com/groups/Espanolesenirlanda1/ https://www.facebook.com/groups/canariosenirlanda/ https://www.facebook.com/pages/Carlitoselcanariodublinpagina/49351698072... https://www.facebook.com/carlitos.elcanariodublin.9 Saludos Carlitos El Canario

Deja un comentario