JOBS EXPO Dublin 17 y 18 De Abril& Cork 25 de Junio de 2015

logo

  Jobs Expo

Esta, la séptima edición  se espera que asistan miles de candidatos como en la edición pasada en la que se batieron todos los récords.

Durante el transcurso de los dos días se espera a  miles de candidatos  para asistir a la exposición gratuita, explorando oportunidades de trabajo en Irlanda y en el Extranjero.

En esta edición como en las 4 anteriores dispones de seminarios temáticos  y recibirás también un asesoramiento en el Cv Clinic, en el que puedes asesorarte de diferentes aspectos de tu Curriculum y Cover Letter.

ROK

Esos expertos estarán para responder a tus preguntas y abarcar ámbitos como

  • Como diseñarte el mejor CV  y la ayuda necesaria para encontrar el trabajo ideal.

  • Preparación para la entrevista de trabajo.

  • Como puedes maximizar tus habilidades o skills.

  • El cv clinic  abrirá los dos días de la Jobs Expo, horarios se confirmaran.

Para asegurarte de obtener lo que necesitas en la consulta con la selección de expertos ven preparado con preguntas clave.

Al pasar por el Cv Clinic, porque no visitar a el empleador y a las agencias de contratación una vez renovada tu confianza y perfeccionado el enfoque??

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para registrarte  para el día 17 de Abril register2

Para registrarte para el día 18 de Abril

register2

Para registrarte para Cork

register2

Acerca de carlitoselcanariodublin
Canario, de Las Palmas de Gran Canaria llevo 8 años en Dublín, he vivido 5 años en Inglaterra y un año en Dinamarca, conocido en irlanda como Carlitos el canario, me gusta mucho Irlanda, he pasado mis mejores momentos de mi vida aquí,he conocido gente increible y cada dia que pasa conozco a mas gente. Me gusta ayudar a la gente que tal dia como hoy decidio buscarse la vida en otro pais, yo elegi Irlanda y despues de casi 7 años ya no me arrepiento Tengo un blog personal para ayudar a españoles o personas de habla hispana que quieran venir a vivir a a Irlanda https://carlitoselcanariodublin.wordpress.com/ Para contactarme, resolveros dudas me puedes encontrar en: carlitoselcanariodublin@gmail.com https://www.facebook.com/groups/Espanolesenirlanda1/ https://www.facebook.com/groups/canariosenirlanda/ https://www.facebook.com/pages/Carlitoselcanariodublinpagina/49351698072... https://www.facebook.com/carlitos.elcanariodublin.9 Saludos Carlitos El Canario

One Response to JOBS EXPO Dublin 17 y 18 De Abril& Cork 25 de Junio de 2015

  1. Renata Renata says:

    Buenos días carlitos, estoy pensando seriamente hacer un viaje relampago a irlanda para ver si en esta feria podría conseguir un trabajo y poder mudarme ya. Pero me asaltan dudas… merece la pena un viaje rapido para eso (y gastarme 600 euros en 3 días)… tendre la oportunidad de conseguir un trabajo o esta feria es para orientarte en como deberías conseguirlo?
    Agradecería que me dieras un resumen de que va esta feria porque no me queda 100%
    Gracias.

Deja un comentario