Equipaje para Irlanda

Irlanda al ser un pais muy lluvioso de los 365 dias del año llueve 300, en Invierno estos ultimos años esta haciendo un frio que pela, con heladas notorias, hace ya dos años estuvimos a -18 grados y con nieve y todo.

  • Un paraguas primordial, como he dicho anteriormente, llueve demasiado y es bastante necesario, lo que se suele llevar tambien es un Hoodie, un jersey con capucha, que cuando llueve te salva mucho.

Los enchufes son diferentes, aqui son de 3, traer un adaptador para los para los enchufes españoles.

Ropa
En cuanto a la ropa, traer lo necesario , aqui teneis Primark y es baratisimo, teneis TK MAX ropa de antiguas temporadas a precio de saldo, en general es muy barata la ropa en Irlanda al igual que el calzado.

Vicio
El tabaco y el alcohol lo mas caro, yo personalmente fumo y de vez en cuando me voy a España a por tabaco, la cajetilla ha subido a 9.30€, el alcohol tanto de lo mismo. Os podeis traer desde un Max de 16 cartones, pero yo suelo venir con unos 25, pero siempre que hago eso vengo en compañia de un amigo/a.

Bolsa de Plastico

Las bolsas de plastico en Irlanda se pagan, costando la pequeña 0.22€ y la grande 0.79€.

Unas bolsas grandes de esas de Mercadona o de el Corte Ingles, vienen que ni pintado.

Aceite de Oliva

No es que sea caro, es carisimo, una botella de medio litro aki sale unos 3.50€, y encima la calidad no es muy buena, un par de botellitas siempre vienen bien.

Embutidos

Eso que no falte, un par de paquetitos de jamon, lomo le vienen bien a todos, aqui se vende jamon pero de muy mala calidad y un poco caro.

Acerca de carlitoselcanariodublin
Canario, de Las Palmas de Gran Canaria llevo 8 años en Dublín, he vivido 5 años en Inglaterra y un año en Dinamarca, conocido en irlanda como Carlitos el canario, me gusta mucho Irlanda, he pasado mis mejores momentos de mi vida aquí,he conocido gente increible y cada dia que pasa conozco a mas gente. Me gusta ayudar a la gente que tal dia como hoy decidio buscarse la vida en otro pais, yo elegi Irlanda y despues de casi 7 años ya no me arrepiento Tengo un blog personal para ayudar a españoles o personas de habla hispana que quieran venir a vivir a a Irlanda https://carlitoselcanariodublin.wordpress.com/ Para contactarme, resolveros dudas me puedes encontrar en: carlitoselcanariodublin@gmail.com https://www.facebook.com/groups/Espanolesenirlanda1/ https://www.facebook.com/groups/canariosenirlanda/ https://www.facebook.com/pages/Carlitoselcanariodublinpagina/49351698072... https://www.facebook.com/carlitos.elcanariodublin.9 Saludos Carlitos El Canario

Deja un comentario